“Solo Estados Unidos puede proteger esta gigantesca masa de tierra, este gigantesco trozo de hielo, desarrollarlo y mejorarlo y hacer que sea bueno para Europa y seguro para Europa y bueno para nosotros”, ha sostenido Trump: “Y esa es la razón por la que busco negociaciones inmediatas para discutir una vez más la adquisición de Groenlandia por parte de Estados Unidos, al igual que hemos adquirido muchos otros territorios a lo largo de nuestra historia, como han hecho muchas de las naciones europeas, no hay nada de malo en ello”.
|
etiquetas: trump , davos , europa , groenlandia , eeuu
Ya llegó previamente y no supuso ni por asomo lo que está suponiendo en esta legislatura.
Yo también creo que es descorazonador que estos homínidos llegasen a la presidencia de sus comunidades autónomas... pero llegaron...
El analfabetismo funcional derivado del empeoramiento de la educación es visible y palpable.
Y el Partido Popular gobernando en tantos sitios de la mano de un partido que defiende las políticas de Trump como modelo a seguir.
Yo diría que son incompetentes en general ,
Os empeñais en señalar sus incoherencias, como si fueran a darse cuenta y recapacitar. Ellos tienen una hoja de ruta y la lógica o la coherencia les importan bien poco. Es más, la gente que les replica con argumentos les provoca un profundo desprecio.
Si tienen un acuerdo con dinamarca para tener bases alli, solo tienen que mandar mas gente, esto es solo por pasta/recursos, por controlar esa ruta ártica para jorobar a rusos y chinos, y porque a el le sale de los huevos, básicamente.
Lo que quería decir es que hoy estuve escuchando unas reflexiones del primer ministro de Canadá y me pareció que era un político consciente de lo que está pasando con Trump y lo que debía hacerse para que el anciano/niño mimado no rompiese más vajilla.
www.meneame.net/story/discurso-primer-ministro-canada-davos-eng
Y antes de acostarme, me encontré con que una señora de la UE también la ha dicho unas cuantas cosas al "farolero Trump".
www.meneame.net/story/cruce-davos-otan-trump-relativizo-rol-europa-mel
El racismo métetelo por donde te quepa.
Nadie tiene culpa de que no conozcas las típicas técnicas de vigilancia que venden algunos gitanos.
Y no, no es racismo decir que un gitano hace algo. A ver si dejamos de cogernos la pilila con papel de fumar
Q se acordara, dice ... como si se acordara de q le comieron el rabo en la UE y no le pusieron taruffs de vuelta por las q el puso....
Es como un tipico abuson, todo lo q le concedas lo va a coger y cuanto mas te coja mas te va a pedir....
Sinceramente, los q quieren templar gaitas con el tienen poca calle...
A ver si puedes recordarlo, hijoputa.
Gracias Trump, vas a provocar que por fin el mundo se quite la venda ante la chusma de tu país de mierda.
NO ESTÁ EN VENTA. PUNTO.
"¿Sabes qué, Donald? me vas a comer los cojones por debajo del culo"
Sería de un
www.meneame.net/story/trump-confunde-repetidamente-groenlandia-islandi
Mandapelotarislacosa....
Es así de idiota.