Durante el primer mandato de Trump, Mar-a-Lago, el club que Donald Trump posee en West Palm Beach, era conocido habitualmente como "la Casa Blanca del sur" por ser un sitio donde el presidente pasaba mucho tiempo. Ahora, el presidente está transformando la Casa Blanca al gusto de su residencia de Florida: mástiles altos, un patio empedrado que sustituye a la Rosaleda, y muchos apliques dorados.
El Ala Este de la Casa Blanca ha sido demolida para hacer espacio para el salón de eventos que planea el presidente
|
etiquetas: mar-a-lago , reformas , casa blanca , trump
Eso sí, me alegra el declive y la caída del Imperio vista en directo.
Uno se imagina como debieron ser las caídas de otros imperios y se hace una idea.
Nos quedan unos interesantes capítulos los próximos ... a buen seguro de difícil digestión; no solo son malvados sino muy tontos ... la combinacion perfecta para el caos.
Y los demócratas colaborando.
www.meneame.net/story/trump-sobre-decoracion-casa-blanca-no-puede-imit
No obstante, la mía no se centra en unos pocos apliques sino en la transformación generalizada
Seguramente pudieran pillar cacho.
Stephen Miller no tiene huevos
#5 No lo son, simplemente se parecen. dejemos de decir mentiras..
Los de la casa blanca son un modelo exclusivo vendido con un precio premiun con apenas diferencias de un Home Depot. Lo mas probable es que se estén copiando del mismo estilo procedente de alguna mansión existente
youtube.com/shorts/hgiUcpgnBHc?si=PKjAs3fPFzKqt_rL
cagandocon tiempoUna cosa es decorar a tu gusto, y otra renovar y demoler estancias.
No sé cómo sería esto en España. Pero quiero pensar que ciertos cambios en la Moncloa deben venir del parlamento completo y no del presidente de turno.
O es que Trump se plantea quedarse ahí de por vida?
www.vozpopuli.com/dolcevita/moncloa-reforma-pedro-sanchez-habitaciones
Todo lo anterior ya estaba en la Moncloa y el titular es 100% sensacionalista porque da a entender que todas esas reformas las ha hecho Sánchez; las 8 habitaciones ya estaban, el bunker lo puso González, la pista de tenis Suárez, la de pádel Aznar. Zapatero climatizó la piscina y modernizaron los muebles...