edición general
210 meneos
1695 clics
Trump inaugura una cárcel para inmigrantes rodeada de cocodrilos

Trump inaugura una cárcel para inmigrantes rodeada de cocodrilos

Preguntado por si quiere usar a los reptiles para morder a los detenidos que intenten fugarse del nuevo centro de detención, el presidente ha respondido que “esa es la idea”.

| etiquetas: trump , inmigración , usa , estados unidos
Comentarios destacados:              
#2 Le deseo lo mismo que a Granados; que acabe en la cárcel que el mismo inauguró.

www.diariodesevilla.es/espana/Francisco-Granados-cumple-carcel-inaugur
Le deseo lo mismo que a Granados; que acabe en la cárcel que el mismo inauguró.

www.diariodesevilla.es/espana/Francisco-Granados-cumple-carcel-inaugur
#2 No descartemos que inaugure una silla eléctrica
#10 Estaría todo wapo. Ese color naranja nuclear seguro que hace que explote en chispas de colorines
#51 No sé si has visto la serie "V", pero tengo la absoluta certeza de que bajo esa piel falsa, se esconde un reptil que disfruta comiendo ratones vivos. Lo peor es que es el reptil simpático...
#64 Anda, mira, como el suckerberg
en.wikipedia.org/wiki/Mark_Zuckerberg {0x1f432}
#2 Para acabar en la cárcel tiene que dejar de ser presidente y yo tengo la extraña sensación de que Trump será presidente hasta que se muera.
#17 Aunque deje de ser presidente antes de morir, este señor no va a la cárcel, ni será condenado.
#17 Si miramos su colesterol y su demencia, podría ser mañana.
Este hombre es un filón
Elmundotoday va a tener que cerrar porque no hay sarcasmo que supere los actos de Trump
#3 Yo creo que ya ni les compensa intentar hacer chistes con Trump. Está a otro nivel, y corren el riesgo de que el chiste termine volviéndose realidad.
#9 con Trump es imposible.... Cualquier gilipollez q se te ocurra, Él la ve y dobla la apuesta.... Merededeu cómo está la criatura
Mago de puro, digooo, muro de pago.
#15 ¿al cocodrilo?
#20 Se hace así, a mí me enseñó Roger Moore:

www.youtube.com/watch?v=-LrbTd69iwI
#46 Nunca entendí por qué no se cargaban directamente a 007 de un tiro...

Aficionados
#49 Me has recordado a mi mujer.
- Que no esta en el guion. Leches! Son actores y hacen lo que les mandan.
#46 Buen final :popcorn:
#20 En Florida no hay cocodrilos son caimanes, no se parecen en nada
#58 En el mediterráneo hay dragones y no se parecen a los de Juego de Tronos. En nada!
Igual lo confundo con el señor de los ajillos...
#15 Esa página, con Brave, me ha bloqueado el navegador.
#1 En modo lectura puedes leerlo.
#1 MAGA, se dice MAGA.
Aquí viejoven feligresa anunciando la buena nueva que Nuestro Señor Todopoderoso acaba de inaugurar.

x.com/atrupar/status/1939737187651584341
#6 No soporto a Karoline Leavitt, me resulta irritante por su mensaje y sus formas
#6 "Great state of florida" dijo nadie nunca. Si es que mienten más que hablan.
En su cabeza suena espectacular. A ver quién le lleva la contraria.
#4 El problema es que nadie...
#34 ...de este planeta y de nuestra especie.
¿Alguien por ahí? ¿Se nos escucha? Ayudaaaaaaa!
Para ser justos, pocos sitios en Florida no están rodeados de caimanes (que no cocodrilos). A veces hasta pararse en un arcén puede ser deporte de riesgo.
Por si teníais alguna duda de que no es mas que un engañabobos con "soluciones" de parvulito.
No es el mundo today.
#19 He entrado en comentarios para que alguien me lo asegurase :-O .
Es que superan cualquier tipo de ficción o distopía que a uno se le pase por la cabeza :shit:
¡coño que pijos! ¡de Lacoste!
A quien me recuerda esto...  media
La gilipollez del día de Trump. A ésta le doy un 4/10
#24 Ni siquiera es suya, es de uno de sus palmeros de florida. Han habilitado un viejo aeropuerto como campo de deportacion.ç
Dado que ya estan hablando de hacer lo mismo con norteamericanos de primera generacion, supongo que escalara a construir un tren que les lleve a su siguiente destino para no gastarse el dinero en vuelos... no quiero seguir...
#40 Todavía no han enseñado las duchas de ninguna de esas cárceles.
The King
#7 dentro de unas semanas "the king" le parecerá poco y querrá ser un nuevo dios.
#11 Yo creo que le pega más emperador... y construir la Estrella de la Muerte. Eso sí, que sea big and beautiful y de color dorado.
#31 también.
#31 emperado? Eso es de parguelas, DIOS-EMPERADOR DE LA HUMANIDAD.
Minimo
#50 Y quien es horus? El borrachuzo de defensa? o DJ "folla-sofas" Vance?
#54 Musk, claramente.
No ves que ya se le está rebelando?
El problema es que su nave capital no hace mas que explotar.....:troll: :troll:
#59 Ya por el Eisenstein ni pregunto :-D
Los cocodrilos no son el problema. El problema son los mosquitos que transmitiran enfermedades a los reclusos. Dengue, fiebre amarilla, chikungunya, zika y el virus del Nilo Occidental que te podrian matar.
Había entrado por si alguien mencionaba a los mosquitos y veo que en #43 se mencionan, así que nada más que añadir.

No vuelvo a visitar Florida.
Que metan a Musk el primero, después él y toda los descendientes de ingleses, alemanes... Y dejen en paz a los nativos americanos.
Joder con Skeletor.
¿Qué pasa? ¿No tenía para tiburones con láser en la cabeza?
No sé si es duplicada de esta que publiqué ayer porque el muro de pago no me permite leerla : www.meneame.net/m/politica/les-ensenaremos-huir-caiman-trump-mofa-migr
En que momento estás cosas dejaron de ser graciosas...
Está como una cabra pero y lo que nos reímos?
Pd: los políticos como Trump, Milei o Ayuso son el resultado de décadas de socavación de los principios morales y educativos de bien común y civismo.
Madre mía la que se nos viene encima...
Aviso a navegantes...
Izquierdas, ya podéis poneros las pilas...
#12 A mi no me mires. Yo soy más blanco que los que votan a vox en murcia.

Alguna ventaja tenía que tener ser informático.
Jaaaaajajajajaja. JajajajajajajaaaaaJajajajajaja. Jajajajajajaja. JaaaaJajajajajaj Jajajajajaja... pero ... jajajajajjaajjaja. Qué mierda es esta??

Ay, si no fuera por estos ratitos.
Lo de este país es de risa. Ni celdas en condiciones saben hacer. Son el hazme reír del mundo.  media
#32 Ni falta que hace, se intenta escapar uno, y un tiro en la cabeza...
#35 Si es que no se lo ha comido un caimán antes. Al segurata, digo.
Está gente se inculcó viendo películas distópicas y las quieren llevar a la practica.
Me encanta.... xD
Este salvaje es una absoluta excepción al principio de Hanlon. Imposible excusar sus palabras con el argumento de la estupidez. Lo de este tipo es maldad pura y simple. :ffu:
Aquí no hay necesidad de eso. Se les manda a la isla de Alborán y listo. Ahí pueden recapacitar hasta que recuerden de donde son, y si se aburren tienen Marruecos cerquita a nado :-) .
He tenido que mirar dos veces para comprobar que no era una noticia del MT
Que ridiculez tan grande, muchos de esos migrantes cruzaron el Darién, lo de los caimanes ésos parecerá Disney World en comparación.
El problema de USA es que tienen tiradores de mala puntería. La oreja no es un órgano vital.
Una desgracia.
Ah, pero no es el mundo today?

menéame