edición general
79 meneos
193 clics
Trump lanza una advertencia a Venezuela: "Vamos a empezar con los ataques por tierra. Acabaremos con esos hijos de perra"

Trump lanza una advertencia a Venezuela: "Vamos a empezar con los ataques por tierra. Acabaremos con esos hijos de perra"

El presidente estadounidense ha amenazado a los narcotraficantes en la Casa Blanca

| etiquetas: venezuela , trump , amenazas
Merece no uno, si no dos, Premios Nobel de la Paz
#3 Y que le hundan un portaaviones o lo dejen inutilizado con un dron, para que se les acaben las tonterías a éste y a Israel, que ya está bien de "guerras preventivas" donde los muertos son solo la población civil de un bando.
#4 no pueden hacer eso porque provocaria mas ataques masivos. Venezuela va a tener que luchar en inferioridad de todo y con una mano atada para no enfadar al rival militar
#3 Y más.

La droga es el mercado más asesino que existe, terminar con ellas salva vidas.
#6 Y no te olvides del coco y del hombre del saco
#7 Yo no tengo nada que ver en esa historia.
#6 y por liberar a narcotraficantes condenados es para darle un septimo premio Nobel :troll:
#3 #6 Pues si... igual necesita hastra tres. Trump acaba de ndultar al expresidente narco de Honduras, condenado a 45 años de carcel
#14 #16. Y por lo visto ese indultado estaba condenado por narcotráfico... las ejecuciones extrajudiciales de "narcolanchas" debian ser del narcotráfico malo.
#14 algo que comentar, cocodrilo @Sandilo?
Suena a brain rot
#6 En cambio el mercado de las armas es paz y amor, cuantas más armas más vidas salvadas.
#6 claro, porque no lo hace para robar el petróleo, lo que quiere esa acabar con la droga…
Si de verdad te lo crees eres más infantil que el mecanismo de un chupete.
#6 Si fuese esa la motivación de EEUU...

Se supone que, por ejemplo, desde México entra más droga a USA pero , oye, a estos no les pueden robar el petróleo y los recursos naturales...
#3 y el "bonico del to" del año que viene tb xD
#3 y se lo entregará su amigo Orlando que de actor porno no tiene nada
#3 ¿No le han dado el último Nobel a una opositora de Maduro? Trump tiene una visión ...
#3 pero a acaba la frase, ... Incrustados en su naranja cabeza!!!
#3 yo creo que con un millón más de exiliados por sus políticas y se lo da seguro. ¿Y de Trump a qué dices?
#3 Si preguntas a cada uno de los 9 millones de venezolanos que han tenido que dejar su país por culpa del dictador Nicolás Maduro, qué crees que te dirían? Así como idea loca eh...
#3 Deberían crear el premio nobel de la guerra, lo ganaría todos los años un presidente estadounidense
Es una jodida vergüenza. Entiendo que todo Occidente correrá a sancionar a Estados Unidos como hicieron con Rusia pero no con Israel, verdad?
#_4 #_8 #_9 #_10 #13 A ver, chicos, que no es enteráis: :troll:

- Venezuela está provocando a los EEUU, al comprar armas y tener tratados de colaboración en materia de defensa con Rusia.
- EEUU tiene perfecto derecho a defender su seguridad en su patio trasero. Al fin y al cabo, Rusia jamás aceptaría armas de la OTAN en Ucrania.
- Venezuela tiene que ceder parte de su territorio a los EEUU, desarmarse, declarar su neutralidad y aceptar el gobierno que EEUU quiera imponerle.
- EEUU tiene tanto…   » ver todo el comentario
#21 nadie se ha acordado del Esequivo, territorio en disputa con Guyana (la british).
Y el resto de países calladitos y que no se note...
Que asco da este mundo, la verdad
Pero este tipo naranja es un hijoputa
#2 ese raterio es muy grande y el cerdo muy pequeño, lo degollaran
#2 es un ladrón.
Lo ha dicho el mayor hijo de perra después de Netanyahu.
Decían que solo se iba a preocupar de lo que ocurría en USA. Pero parece que hace lo que quiere en cualquier país. Puede cortar el tráfico aéreo de cualquier país a su antojo. Ataca al país que le interesa con Europa y Occidente haciéndole la pelota. Dios sabe que si no hubiese petróleo en Venezuela ni se preocuparían por ese país.
La cara de retrasado metiendo morritos la tiene que hacer siempre el naranjito sólo cuando quiere hacerse la foto del día?

Vaya panda de retrasados que gobiernan la primera mierda mundial de país.
#23 Pues imagínate lo retrasados que tienen que ser los líderes europeos para comerle el culo a esos retrasados. Doble, no, triplemente retrasados.
Está completamente desatado.
Le falta poco para apretar el botón rojo.
Espero que ninguno olvidemos que a este esperpento supremacista le apoya la mayoría de esclavounidenses.
Evitar sufragar los delirios de esta sociedad en decadencia es vital para la supervivencia del resto del planeta.
Además, las porquerías con las que nos tienen abducidos son perfectamente prescindibles, de hecho su elusión redundaría en un mundo mejor.
#31 Killary SendaDrone Clinton y Senil Joe tambien trajeron guerras al mundo y a Europa. No sale nada decente del jardin occidental últimamente ni de sus propagandistas ;)
Pues si lo hace va a ser divertido ver a la UE mirar a las musarañas.
Aunque a los venezolanos no les va a hacer ninguna.
Se should stop Maduro's rule, bug not this way ...
Trump ve mucho mucho petróleo, maduro no le importa, petróleo, petróleo, petróleo.
Que raro, este ídolo putinejo es tan mierdoso como PUtin.
Oye se les puede mandar un PDF con algunos nombres? Es para un hamijo
No sabia que estaban tan necesitados de petroleo y de otros materiales
#22 La guerra tapa el desastre. No es otro motivo. Por esos los informes economicos ya ni salen.
“Kill, baby, kill!”
En cierta manera la violencia del imperio deviene en más vulgar, y más boca chanclas últimamente. Síntoma de que no las tienen todas consigo.

En tiempos de demócratas ejercían igual o más violencia, pero parece que era más a través de proxies y terceros: financiame por aquí al Isis, mándame unos asesinos por allá asesinar televisadamente a Gadaffi, etc.

Entonces Obama recibo en premio nobel de la paz.

Actualmente a los demócratas no se les ve ni se les espera, el imperio va a todo gas con naranjito. Esperemos que se estrellen pronto.

Dentro de la lógica del capitalismo, antes de hundirse, amortizarán su aparataje bélico todo los que les sea posible, ya sea para robar y matar, como se acostumbra.
¿Qué te apuestas a que los narcos van a estar escondidos justo en los pozos petrolíferos?

menéame