edición general
15 meneos
34 clics
Trump, "muy decepcionado" con Putin tras la llamada: "No creo que tenga intención de parar" [ENG]

Trump, "muy decepcionado" con Putin tras la llamada: "No creo que tenga intención de parar" [ENG]  

“Estoy muy decepcionado con la conversación que tuve con el presidente Putin porque no creo que esté en esa línea. Solo digo que no creo que tenga intención de parar, y eso es una lástima”, dijo Trump a los periodistas tras regresar a Washington después de un evento previo al Día de la Independencia en Iowa. “Es la guerra de Biden, y yo quedé atrapado en medio, igual que con la inmigración y muchas otras cosas que ellos arruinaron”, continuó. “Pero no quedé satisfecho con la conversación”.

| etiquetas: trump , putin , conversación , rusia
#1 Aquí el charlatán  media
#3 Los analisis geopoliticos de este tio, son de alto calado: "creo que no va a parar, y es una pena*
#3 creo que hablar de "the deal" tiene otra acepcion en americano que se entendia mucho mejor con Musk al lado.
Pero no lo iba a solucionar al dia siguiente de ser presidente? Y en tres dias iba a conseguir los mejores trabajos y riquezas inimaginables para los estadounidenses? No nos habra mentido, verdad? Verdad??
#2 es como el putler y su operación militar especial de tres días
Le ha costado darse cuenta
#5 Lo sabe perfectamente. Desde el principio. Está completamente vendido a Putin, pero sabe que si apoya a Rusia abiertamente hasta los suyos se le echarán encima, de modo que, de vez en cuando, dice que está muy decepcionado con el bueno de Vlad. Todos los periódicos se pasan una semana publicando titulares sobre como esta vez sí va la vencida, y Trump hará lo correcto... y así hasta la siguiente.

Trump nunca hace lo correcto, excepto por equivocación. Y es un cretino integral. Pero los…   » ver todo el comentario

Trump vendido a Putin ... ¿te has vuelto a olvidar de tomar el litio?

Esas voces que oyes, no son fantasmas ni extraterrestres .. es el hueco del cerebro, que hace eco.
#16 Dame una lista de las medidas que Trump ha tomado contra Putin los crímenes de este último en Ucrania. ¡Adelante campeón! ¡Que, entre la trola de que me "molaban los afganos y los de ISiS" y tu regodeo por la disolución de USAID, llevas una racha de cagarte por la pata abajo!
#17 Supongo que Trump está tan vendido a Putin como a Netanyahu,si en lo de tomar medidas contra ellos se refiere .
#30 En efecto. A Trump le encantan los hijos de puta.
#16 O Trump es extremadamente imbécil - mucho más de lo que aparenta, o está haciendo el paripé para no intentar ni frenar a Putin, pero sin que se note mucho.
#23 paripe
Etapa "la herencia recibida".
Los otanazis desprecian a trump porque no están por la labor de seguir ayudando a ucrania con la guerra proxy de la otan contra rusia, ¿ les despreciarán también por el apoyo genocida que le está dando a Israel?, lo que es un hecho es que este mundo será un poco mejor cuando esta persona lo abandone de una vez para irse al noveno círculo del infierno de Dante, el peor.
¿Se pensará que todos sus negocios, riquezas, bitcoins, acciones... le van a valer para algo dentro de unos años?, nadie se lleva nada.
#20, en cambio, tú lo adoras
#28 a quien? A Trump? Claro que sí, tengo fotos suyas por toda la casa :shit:
#32 me lo imagino
vaya subnormal
En serio que la gente que ha votado a este mermao no se está cortando las venas ahora mismo?
Putin después de colgar con Trump.

www.youtube.com/shorts/2Zvb9dWUCYc
¿Cuando va a acabar con la guerra?.
#7 En dos semanas.
#8 qué rápido {0x1f603}  media
#7 Hoy no. Mañaaaaaaaaana.
#7 Cuando a Putin le de la gana de dejar de seguir mandando gente a la picadora de carne o todos los Ucranianos mueran. Lo que pase antes.
Dudo mucho que le pidiera a Putin que parara teniendo en cuenta que cortó el envío de armas a Ucrania mientras sigue enviando armas a Israel.
#18 Las tierras raras se ve que no dan para más ... Y que prefiere que se las quede Putin a meterse en un conflicto con Rusia, de otro modo los marines ya estarían campando en Ucrania ...
#18 Yo me imagino mas bien una conversacion con trump y putin midiendose el rabo delante de un espejo. Putin diciendo "si, se ve que la tienes mas gorda, pero te podria dar bien , no provoques" y pensando "a ver cuando se pira este imbecil y puedo poner el espejo normal, que este me hace parecer un enano"
Y Trump ¿tiene pensado parar?
P A Y A S O
Y los que le votan
M Á S P A Y A S O S T O D A V Í A
Yo no sé qué es peor, si lo que Putin se está riendo de Trump o lo que Trump se ríe del resto de nosotros con este tema.
Vaya, su compiyogui no le ajunta.
¡Chorprecha!
Trumpo no va a hacer nada con este asunto. Es amigo del ruso.
#19 No es que sea su amigo, es que Trump respeta a los que abusan de su posicion de fuerza, envidia a los que pueden dar la orden de cortar la cabeza a alguien sin pedir permiso. Los que buscan una negociacion con iguales o un respeto mutuo le dan asco.
Ha demostrado a lo largo de los años que su idea de un buen presidente es la de una dictadura.
comentarios cerrados

menéame