edición general
221 meneos
483 clics
Trump no asistirá a la Super Bowl: "Estoy en contra de Bad Bunny y Green Day"

Trump no asistirá a la Super Bowl: "Estoy en contra de Bad Bunny y Green Day"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que no asistirá al Super Bowl de este febrero y que está "en contra" del cantante Bad Bunny y el grupo Green Day, los artistas seleccionados para el espectáculo del medio tiempo. "Estoy en contra de ellos. Creo que es una pésima elección. Lo único que hace es sembrar odio. Terrible", ha dicho Trump desde el Despacho Oval a The New York Times en una entrevista publicada este sábado.

| etiquetas: trump , super bowl , bad bunny , green day
Comentarios destacados:                
#6 #1 ¿Nunca te has parado a escuchar American Idiot ? Por decir una.

Green day ha sido muy crítico con Trump: "No Trump, no KKK, no fascist USA" dijo en la tele.
Ojalá deje de ir donde haya gente que le caiga mal.
#3 Ojalá que deje la presidencia y se tire por un acantilado.

A ser posible que lo transmita en directo por la mierda esa de Truthsocial.
#10 Ojalá que deje este mundo, cuanto antes.
#11 Es de las personas que muchos tenemos claro que el mundo sería mejor si se muriera.
#18 si no fuera por que detrás va JD Vance, podría valer.
#22 por el acantilado, lo firmo ahora mismo
#22 Otro que si ya tal...
#11 Primero la lista Epstein al completo. Quiero verle mentir diciendo que todo es IA salvo alguna cosa.
#3 no va ha poder salir de casa
Yo diría que no quiere a todo un estadio abucheándolo al unísono
Lo único que hace es sembrar odio. Terrible

La verdad es que te lo tienes que pasar bien con Trump.
#2 y sus TACOs
Lo que no quiere es que se repita esto: www.youtube.com/watch?v=4XW4JvWtemY

Por cierto, el tío casi no sabe ni leer.
#8 Espero, deseo que alguien en la Super Bowl lo nombre y el estadio se venga abajo en abucheos...ese sería el minuto de oro de este año.
¿Qué tiene en contra de Green Day?
#1 que no quieren ser un idiota americano,
no quieren una nación bajo la nueva manía...
#1 ¿Nunca te has parado a escuchar American Idiot ? Por decir una.

Green day ha sido muy crítico con Trump: "No Trump, no KKK, no fascist USA" dijo en la tele.
#1 Al menos no te ha extrañado lo de Bad Bunny. Estamos todos deacuerdo parece :-D
#13 También hemos encontrado nuestro punto en comun con Trump xD
#1 Es una excusa
Lo que no quiere es oír los abucheos
No los soporta
#1 A mí me parece una tocada de cojones al Naranjito genial. Precisamente dos de los artistas más significados contra Trump. Y #16 yo creo que es intencionado y por eso me encanta.
Solo la podría haber superado Dead Kennedys si estuvieran en activo (aunque también podría actuar Jello Biafra)
www.youtube.com/watch?v=Ee_uujKuJMI
#33 A ver llamar artista a Bugs Bad Bunny es decir mucho.
#1 Me alegro mucho de que lo de Bad Bunny se de por sentado.
#1 le ofenderá la canción de idiota americano
#1 Un video malo pero es lo unico que he encontrado.

www.youtube.com/watch?v=3p2ftla6BrI

No me gusta el estilo del presentador, pero estan sus declaraciones.
Ya saben los daneses como impedir que Trump se quede Groenlandia.
#4 Conciertos diarios de Bad Bunny para espantar a EEUU. Y a todos los que viven allí...
No soporto al bugs bunny ese...
#35 Vale. ¿Y quieres un premio o algo?
#44 si, un pin de trump. :-)
#31 Que va si todos los años hace gira. Por lo menos todos los veranos y a España viene todos los años. Mira el historial de conciertos, no paran para la edad y vida que tienen está genial, y yo creo que ni mereciendo les mucho las ganancias. El cache ya tiene que haber bajado mucho para lo que era antes.
¿A quién coño se la ocurrido elegir a Green Day para la Super Bowl?

¡Joder, no se si admirarlo, temerlo, o acojonarme! Se puede liar una muy gorda.

www.youtube.com/watch?v=5U2yz_yg8Bg

¿Y por que no Bad Religion?
#12 Me parece que el único que quedaba acctivo era Greg Graffin y por temporadas :-S
#23 Que??? Si siguen sacando discos y de gira, no inventes hombre.
#24 El último disco es de 2019, no invento. Pero si que parece que ha recuperado alguno de los veteranos. Les había perdido la pista.
#27 Bueno, en los grupos de hardcore de los 80 90 sacar un disco cada 5 años ya es mucha tela. Que yo los vi en Madrid en el wizi k con nofx lagwagon less than Jake más caddies... Y eso estaba ni lleno ni a la mitad. Si con esos grupos no llenas es que la cosa va muy para abajo. De todos modos España no ha sido muy de rock ni metal. Los grupos nacionales que medio funcionan han triunfado más en Latinoamérica que aquí.
#29 lo último que leí de Greg Graffin, hace casi 10 años ya, es que compaginaba la cátedra universitaria con algún concierto de vez en cuando. Pero imagino que dar clases universitarias regularmente no te deja mucho tiempo para irte de gira mundial.
#29 Si me hubiese enterado de ese concierto iba seguro :-(
#23 #24 #54 Y se les ve muy viejos.

www.youtube.com/watch?v=q3FyqN1cKBc

Anda que el que ha hecho el vídeo y muestra a su hijo menor de edad menudo subnormal, espero que su exmujer lo vea y le quite la custodia.
#23 Pues no andas muy bien informado. Si siguen en activo.
#12 A diferencia de los vendidos de Green day, bad religión nunca se prestaría a un espectáculo comercial de masas ajenas a su música.
Los músicos siembran odio, no como el, que siembra paz, amor y armonía por donde pasa
#26 a mí Bad Bunny me siembra odio hacia su "música" de mierda, qué quieres que te diga... Yo si fuera Trump también buscaría una excusa :troll:
Debe ser que no le gusta el pop.
No soporto al conejo. Pero de verdad hay que hacer noticia de Trump hasta que no quiera ir a un sitio por una música?
#41 La final de la Super Bowl no es simplemente "un sitio". Para mí, la noticia tiene relevancia.
#45 La final de la super Bowl tiene la misma relevancia que la final de la copa del rey para uno de Arkansas. Pero bueno..

Es un evento deportivo con muchos brillis brillis iniciales. Y si va el presidente de ese país a ese evento, a nosotros en general, debería tirarnos de un pie.
#50 Sí, total, solo tiene una audiencia de más de 120 millones de personas... :roll:
#52 Gran hermano ha tenido una audiencia brutal muchísimos años y sigue siendo irrelevante.

Aquí mismamente joder, sube una noticia de que el Madrid o el Barsa han ganado algo y verás la cantidad de irrelevantes que hay. Vamos que no sube una cosa de fútbol a portada salvo que sea para criticar.

Por lo tanto que un presidente de OTRO país, vaya o no a un evento deportivo-musical en dicho país, me resulta tremendamente irrelevante.
#61 Ningún sociólogo te diría que un fenómeno como Gran Hermano sea irrelevante. Que no nos guste es una cosa pero que ha tenido un impacto enorme en la sociedad y los medios está fuera de toda duda. Y eso no es irrelevante :-)
#62 Hostia, no hablo de sociología. Y después de 33 programas lo mismo ha perdido fuelle el "estudio". Hablo de espectáculo, de programas. Etc.

Pero entiendo que para ti no lo sea, a nivel espectáculo, como puede ser que a mi me apetezca ver una peli made in M'urica. Pero para mi lo es ( Y seguramente no es para el único que leo que pase en cada cm2 de yankilandia lo sea.) y ya no solo el espectáculo si no el hecho de si un tipo que manda allí va o no.

Para mi es más relevante el Carnaval de Cádiz. Su crítica, sus letras (bonitas o no), etc. Claro que ayudará que soy de aquí.
Señora, que si quiere bolsa! ¬¬
Nunca pensé que iba a estar de acuerdo con Trump, por lo menos en el 50%.
Fuego! Gritó el pironazi!!!
Ojalá mantenga la respiración una hora, en señal de protesta.
¿Ya tiene miedo de que lo abucheen?
#21 dicen Buuuuuuu Arns xD
Mierda de tio
Será que tiene miedo de que le vuelen la cabeza.
No obstante, el mandatario republicano ha indicado que los músicos —críticos del presidente— no son la razón por la que no asistirá al partido el próximo 8 de febrero en el Levi's Stadium, de Santa Clara California.
La Super Bowl del año pasado fue la primera en la que asistió un presidente en el cargo, no es que hablemos de algo tradicional:

apnews.com/article/trump-attends-super-bowl-ae879e4f0a905b103e9059245f
#47 Cierto, pero ninguno ha dicho que no iba porque le cayeran mal los cantantes...
Mucha influencia cultural anglo tenemos, ellos de europa y su cultura no sabem nada más que clichés.
Con bad bunny estoy de acuerdo pero Greenday? son la ostia y solo por verlos aguantaria al puto conejo.

Greenday forever¡¡¡
Entiendo lo del " niño auto-tune sin talento, que no sabe vocalizar"… pero, Green Day?!. Ese tío cada día demuestra que está más enfermito.
#49 Pero si Green Day ha rajado de él, normal que con su comportamiento basado en pataletas, diga que no va.

Pero insisto, eso igualmente no hace una noticia. Es una pamplina.

menéame