El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que no asistirá al Super Bowl de este febrero y que está "en contra" del cantante Bad Bunny y el grupo Green Day, los artistas seleccionados para el espectáculo del medio tiempo. "Estoy en contra de ellos. Creo que es una pésima elección. Lo único que hace es sembrar odio. Terrible", ha dicho Trump desde el Despacho Oval a The New York Times en una entrevista publicada este sábado.
|
etiquetas: trump , super bowl , bad bunny , green day
Green day ha sido muy crítico con Trump: "No Trump, no KKK, no fascist USA" dijo en la tele.
A ser posible que lo transmita en directo por la mierda esa de Truthsocial.
La verdad es que te lo tienes que pasar bien con Trump.
Por cierto, el tío casi no sabe ni leer.
no quieren una nación bajo la nueva manía...
Green day ha sido muy crítico con Trump: "No Trump, no KKK, no fascist USA" dijo en la tele.
Lo que no quiere es oír los abucheos
No los soporta
Solo la podría haber superado Dead Kennedys si estuvieran en activo (aunque también podría actuar Jello Biafra)
www.youtube.com/watch?v=Ee_uujKuJMI
BugsBad Bunny es decir mucho.www.youtube.com/watch?v=3p2ftla6BrI
No me gusta el estilo del presentador, pero estan sus declaraciones.
¡Joder, no se si admirarlo, temerlo, o acojonarme! Se puede liar una muy gorda.
www.youtube.com/watch?v=5U2yz_yg8Bg
¿Y por que no Bad Religion?
www.youtube.com/watch?v=q3FyqN1cKBc
Anda que el que ha hecho el vídeo y muestra a su hijo menor de edad menudo subnormal, espero que su exmujer lo vea y le quite la custodia.
Es un evento deportivo con muchos brillis brillis iniciales. Y si va el presidente de ese país a ese evento, a nosotros en general, debería tirarnos de un pie.
Aquí mismamente joder, sube una noticia de que el Madrid o el Barsa han ganado algo y verás la cantidad de irrelevantes que hay. Vamos que no sube una cosa de fútbol a portada salvo que sea para criticar.
Por lo tanto que un presidente de OTRO país, vaya o no a un evento deportivo-musical en dicho país, me resulta tremendamente irrelevante.
Pero entiendo que para ti no lo sea, a nivel espectáculo, como puede ser que a mi me apetezca ver una peli made in M'urica. Pero para mi lo es ( Y seguramente no es para el único que leo que pase en cada cm2 de yankilandia lo sea.) y ya no solo el espectáculo si no el hecho de si un tipo que manda allí va o no.
Para mi es más relevante el Carnaval de Cádiz. Su crítica, sus letras (bonitas o no), etc. Claro que ayudará que soy de aquí.
apnews.com/article/trump-attends-super-bowl-ae879e4f0a905b103e9059245f
Greenday forever¡¡¡
Pero insisto, eso igualmente no hace una noticia. Es una pamplina.