"Tenemos mucha gente mala… muchos de ellos nacieron en nuestro país. Creo que deberíamos sacarlos de aquí también." Eso no es política de inmigración. Esto es fascismo con un escáner de pasaportes. Ya no habla de “ilegales”. Habla de ti. De cualquiera que discrepe. De periodistas. De activistas. De manifestantes. De ciudadanos. [eng]
|
etiquetas: trump , fascismo , estados unidos
Te dijo que iba a bajar la deuda y los impuestos y está subiendo todo...
Con esto tenemos para tirárselo a la cara a los nazis europeos durante décadas
Te dijo que iba a bajar la deuda y los impuestos y está subiendo todo...
Con esto tenemos para tirárselo a la cara a los nazis europeos durante décadas
Entonces da igual lo que diga la realidad, que ellos siguen a lo suyo.
Jamás se podrá sacar el trumpismo de la cabeza de los MAGA, incluso cuando muera Trump seguirán con estas estupideces.
Realmente el país ya está condenado, y la democracia en occidente seguramente también.
No quiero quitarle valor a tu comentario, pero Trump no ha sido el primer presidente en atacar Irán. En todo caso el segundo después de Reagan.
En 1988 no bombardearon Iran. Bombardearon barcos iranies que estaban minando el golfo persico. Bueno... eso... y derribar un avion civil.
En 2020 no bombardearon Iran. Mataran a Soleimani en Baghdad, IRAK. Y eso dejando de lado que Trump era el presidente.
Si. Trump ha sido el primer presidente de los EEUU en bombardear Iran.
Abolamos la abolición de la esclavitud!! Dios nos puso a los negros en la tierra para servirnos!!
Y si, señores, este es el ídolo de la derecha.
#3 es de los de "quien pueda hacer que haga"
La pregunta es ¿Se trata de un caso particular o se podría extrapolar a países como España?¿Harían frente los jueces de este país a políticas (VOX ya ha asomado la patita) parecidas a las que Trump aplica en USA?
Esto son los jueces que el estado burgues ofrece. De siempre. Estos son los que dictan que es verdad y que no.
Vamos apañados.
¿En qué pueblo dices que fue eso?
Una cosa es rezar en el colegio y otra cosa es ir a misa. Lo sabes, verdad? O es que vas a cambiar el juego en medio de la partida?
En cierto sentido os parecéis bastante, ambos vais con las anteojeras para no saliros del riego
El comentario de #3 es una memez pero Manolo es un meme.
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde.
Pero cada dia que pasa, creo que acabará muy mal.
"Tenemos mucha gente mala… "
¿Quién se expresa así cuando está hablando de un tema tan serio?
Y por otro lado es tan rematadamente imbécil que no se ve a sí mismo como parte de esa "bad people", el muy gilipollas y pútrido egocéntrico se ve como un mesías; manda cojones
De un lado están los Republicanos, amantes de las armas, preppers, miembros de la Asociación Nacional del Rifle, la mayor parte de las fuerzas armadas (incluyendo polis y militares), apologistas de los tiroteos en las escuelas, belicistas, grupos racistas y paramilitares, fundamentalistas cristianos, etc. Apoyados por los industrialistas y capitalistas.
Del otro lado tienes intelectuales, pacifistas, demócratas, abolicionistas del derecho a portar armas, ...
No suena a Guerra Civil. Suena a masacre o, en el mejor de los casos, auge de una dictadura a la que nadie quiere, puede o se atreve a pararles los pies.
Pobres, creo que alguna cosa terrible pasará paa que no puedan sacar a esta gente del gobierno en muchos años.
Aranceles al Acero y Aluminio de la UE al 25% Respuesta: cri cri cri
Pues, Aranceles a todo producto de la UE al 10% Respuesta: cri cri cri
Pues, subimos aranceles al Acero y Aluminio de la UE al 50% Respuesta: cri cri cri
Pues, teneís que gastar el defensa el 5% Respuesta: genuflexión
A ese ritmo, y con nuestros dirigentes, dejará un solar
No es cuestión de 24 horas (por ejemplo, el romano tardó casi 3 siglos, que eso en campos de fútbol son varias temporadas de Oliver y Benji), si no de una decadencia continuada que intentan frenar con medidas totalitarias.
Como vivimos en otra era distinta a la romana o a la del imperio español, y las cosas van a otras velocidades, calculo (muy erróneamente, seguro) unos 25/50 años hasta su derrumbe total, guerra civil y fragmentación en… » ver todo el comentario
Al final va a morir de éxito.
Sería algo poético que también él cayera preso por sus propias normas.
Yo igual propondria que @admin e @Eirene le pongan un BAN a James Madison por ser el autor intelectual y a William Lambert por escribirlo en el document oficial.
.
Este equipo de basura humana ocasiona y va a ocasionara la muerte de decenas de miles, si no de centenares de miles o millones, de personas. Desearles la muerte no es incitar a nada.