edición general
261 meneos
4260 clics

Trump presume del Despacho Oval bañado en oro mientras les dice a los estadounidenses que recorten gastos [ENG]  

Durante una reunión el martes con el recién electo primer ministro canadiense Mark Carney, el presidente presumió ante los reporteros sobre las renovaciones que hizo en el Despacho Oval. «¿Ven el nuevo y mejorado Despacho Oval?», dijo Trump a Carney. «A medida que se vuelve más y más hermoso con amor — saben que lo manejamos con mucho amor — y oro de 24 quilates, eso también siempre ayuda». Sí, el amor y las hojas de oro de 24 quilates han transformado efectivamente el Despacho.

| etiquetas: despacho oval , oro , 24 quilates
Hay que ver lo que les gusta a los megalómanos el oro de 24 quilates...

A mí, personalmente, me parece una puta horterada. Por eso no voy a llegar a nada :foreveralone:
#6 Es que es de primero de dictador ególatra: gastar dinero en gilipolleces y chaparlo todo en oro. Son como urracas, les gustan las cosas que brillan.
#6 Es una horterada, pero si no confías en los bancos mejor llevar cadenacas de oro que comprar criptos.
#6 el hierro amarillo molaría si fuera barato
Que recorten gastos los pobres. Que es que parece que hay que explicarlo todo.
para que unos sean obscenamente ricos, muchos han de pasarlas canutas,
la religion ayuda mucho
Visto por ahí....  media
«Trump to Carney: "You see the new and improved Oval Office. As it becomes more and more beautiful with love and 24 karat gold. That always helps too."»
x.com/atrupar/status/1919787240927985672
#1 "no necesito 30 baños de oro, con dos o tres, aunque cuesten unos dólares más me conformo", añadió Trump
Veremos a ver de dónde sale ese oro y si no es del depositado por terceros países como ¿Alemania? :roll: :popcorn:
#8 Devolver el qué?  media
yo ahi lo dejo...  media
De primero de dictador. Soy fan de las traducciones de las memeces que dice.
Bueno, jamás se me ocurriría a mi defender a Trump y esa horterada del dorado por todos lados, peeeeeroooooo, que eso es pan de oro que sale bastante barato la verdad, no se lo que costará la mano de obra de poner el pan de oro en todos los apliques y demás pero lo que es el material, el propio oro es "obleas" que lo venden rinde mucho, con 1000€ te empapelas medio despacho
#22 Si yo fuese un cargo político y acabase de redecorar una habitación pública que se verá mil veces en los medios mi preocupación sería demostrarle a los críticos que la decoración es más barata de lo que se ha dicho.
En cambio Trump dice “You see the new and improved Oval Office,” Trump said to Carney. “As it becomes more and more beautiful with love — you know we handle it with great love — and 24-karat gold, that always helps too.”

Si él se ataca a si mismo no creo que haga falta que nadie le defienda.
#31 Bueno, que el tipo es tonto ya lo sabemos, pero el pan de oro cuesta lo que cuesta.
Cómo sois. Ni que se hubiese hipotecado para comprarse un chalet en Galapagar :troll:
#28 Ya se sabe lo que se dice de las segundas partes.
Después resultará ser latón y todo mentira, como cada vez que abre la boca.
También va a hacer un desfile militar que costará cientos de millones de dólares por su cumpleaños :-D . Pero bueno más o menos lo que cuesta sus varias visitas semanales al campo de golf, así que no hay problema. Yo soy de los que piensa que normalmente un presidente de un país no tiene que andar con eso de mostrar austeridad y cosas así, sobre todo para actos de gobierno. Me parece un poco una chorrada, pero con el dineral que despilfarra este yo creo que lo mismo al final de la legislatura podían financiar un país pequeño por unos años.
Deben ser imitaciones chinas :troll:
Parece la casa de los gipsy king, sin ofender, el minimalismo y el ruido visual no existe. Con esa decoración no extraña que desvarie
A ver cómo juzga la historia a Trump. Y van 100 días de mandato.
#10 Segundo mandato.
#26 pero este segundo mandato está siendo mucho más glorioso que el primero
El día que este personaje deje la casa blanca van a tener que quemar el edificio, llevar sus ruinas a un cementerio radioactivo, cubrir el terreno con sal y buscarse una parcelita un poco saneada para montarse otra vez el chiringuito.
Por lo menos no malvendió la mitad de las reservas de oro del país.
#3 no, él pertenece a una de las dinastías que lo compró a bajo precio.
#3 Eso ya lo hicieron hace años. Mira lo que pasa cuando algún país pide "repatriar su oro" xD
#24 Tienen las mayores reservas del mundo, si bien es cierto que la eurozona tiene más si se ajusta por PIB.

Nosotros como estamos en el euro junto a Francia, Italia y Alemania estamos protegidos. Canada y Reino Unido lo tienen más complicado, en un momento histórica de "guerra" de monedas FIAT.
Y el ciudadano medio que votó a Trump se creería que eso de volver a hacer América rica les iba a repercutir en algo.
#16 Les va a repercutir. Va a ser todavía más pobre.
A ver. Que la mierda de siempre y tal. Pero que hay cosas mucho mas graves que estas bobadas. Que luego cuando los fachaceos se echan las manos a la cabeza porque el ministerio de igualdad gasta nosecuanto en una campaña gilipollesca le estariais dando la razon de que es un gasto atroz y tal. Esto está muy bien para la burbuja loca de izquierda en las redes donde de todo se hace meme y se rasgan las vestiduras, pero es que los derechosos hacen lo mismo en su ámbito con las mismas formas y…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame