En medio de crecientes tensiones, el presidente Trump ha aprobado planes de ataque contra Irán, eludiendo la aprobación del Congreso y provocando una preocupación generalizada. Impulsada por la presión de los halcones republicanos y los funcionarios israelíes, esta decisión ha provocado críticas de los legisladores que temen una guerra no autorizada. Mientras Trump espera la respuesta de Teherán sobre su programa nuclear, el Congreso lucha para evitar la acción militar, instando a la oposición pública a la escalada.
|
etiquetas: geoestrategia , belicismo , usa , irán
Pero la noticia es de hace dos días: Last Updated: Jun 19, 2025, 09:28:00
Y que no se nos olvide: ambos electos. Decir que los seres humanos somos gilipollas se nos queda cortísimo.
Votar a partidos ultras no es “una opción más”, es abrir la puerta al pasado más oscuro. Y ya tropezamos dos veces con esa piedra... ¿de verdad vamos a ir a por la tercera?
Que por cierto es algo que llevo mucho señalando: se puede elegir MUY MAL. Y esto lo demuestra, y esos mentecatos que dicen que por el hecho de elegirlo algo ya es legítimo por arte de magia... pues ea, ahí lo tienen, lo han vuelto a hacer: nos llevan de nuevo al mismo desastre que el siglo… » ver todo el comentario
Pero la noticia es de hace dos días: Last Updated: Jun 19, 2025, 09:28:00
El sensacionalismo de la verdad.
Pues igual deberías leerlo de nuevo.
Estaban los senadores tratando de evitar lo que ha sucedido. Por algo sería. Pero, oye, que sí, que lo que tú digas.
Esto se ha llenado de propaganda
Y de "podría", "parece", "se dice"...
Con el bulo de la ministra de transportes israelí lo mismo
Y así todo
Si tendria coches llenaria los depositos.
Según parece Trump ya habría dado su visto bueno a los ataques aunque, para guardar las formas (?), aún espera la respuesta iraní sobre la cosa nuclear.
La cosa es seria pero no quiero llorar. Aún.
#1 ¿Eres alavés?
Mi plan secreto es normalizarlo , y que todo el mundo sea de Bilbao aunque nazca en otras partes.
La principal estrategia es la mas poderosa, empezaremos por los estomagos. Lo demas sera facil.
Si TUVIERA coches, llenaría... Si yo FUERA rico, compraría...
compraría...DUBI DUBI DUBI DUBI DUBI DUEs de locos, ya no solo para los intereses de todo el planeta en general, es que si nos ponemos en plan bandos es darle a china una carta en blanco y una bandeja de plata con las riendas del mundo.
Con lo cual, el titular ha quedado obsoleto. EEUU no va a atacar Iran "en horas".
La bomba nuclear penetrante terrestre (NEPB) debe distinguirse de las llamadas armas nucleares tácticas (mini-nucleares), que son de bajo… » ver todo el comentario
America FirstIsrael Firstx.com/TrumpDailyPosts/status/1936182651062567018
Puto payaso de mierda.
A ver si hoy te mueres de una vez.
Para eso hay que ser negro, no naranja
Ahhh.... Pero si no se logra, toca la invasión por tierra y ¿Qué es lo que se dice de bajas de ejército invasor contra invadido? No creo que el ejército de Israel sólo va a ir por tierra.. le va a tocar también al de USA y los esbirros europeos.
Pero de momento, y de manera preventiva, me cago en toda su sangre y en la de Netanyahu.
De dos chalados no puede uno fiarse.
Ya veo a los MAGA recogiendo cable...
meneame.net/story/trump-acusa-accidente-washington-obama-biden-contrat