Hace 15 días | Por RGr8888 a x.com
Publicado hace 15 días por RGr8888 a x.com

Trump: «Terminaré con el mandato de vehículos eléctricos el día uno».

Comentarios

Catavenenos

#1 A tenor de sus tuits, a Musk le preocupa más la transexualidad que las leyes que afectan a su negocio. Sabe que si apoya a Trump no necesitará leyes porque tendrá favores

johel

#1 El mandato de vehiculos electricos no existe, Musk no es tan tonto como el votante medio americano.

Verdaderofalso

#9 Musk vendió la idea de que compró Twitter porque su hija woke comunista que estudió en un colegio privado le odiaba, y no quería eso para el resto de padres…

johel

#12 Ten en cuenta que Musk escribe en las redes estando fumado... lo que dice publicamente vale entre cero y menos uno.

DDJ

#1 También tiene SpaceX y me da que los cohetes mueven miles de millones más que los coches. ¿Cuánta gente puede ser cliente potencial de SpaceX? Pues eso

HeilHynkel

#11

SpaceX es un chupóptero de dinero público de USA. Pero por lo menos, funcionan bastante bien ¿verdad, señores de Boeing? roll

p

#11 El paquete salarial de Elon Musk de Tesla de 2018 es un tercio del valor de todo SpaceX, factura más, y posiblemente gana muchísimo más, Raytheon solo con los Patriot que todo SpaceX.

Ovlak

#1 ¿Desde cuándo te fías del discurso de un político derechista y populista (Trump, aún por encima) y de que va a cumplir algo de lo que dice o de que va a molestar lo más mínimo a un multimillonario amigote? Este, lo que hará, es bloquear la llegada de coches eléctricos chinos, beneficiando así a su benefactor Musk.

Verdaderofalso

#13 nadie duda de eso

P

#13 Los políticos cumplen muchas más promesas de las que parece, solo que hay promesas muy grandes que cuesta muchísimo cumplir y que no depende de ellos y decenas, cientos o miles de otras propuestas pequeñas que aparentemente no le importan a casi nadie pero que son extremadamente fáciles de cumplir.

Posiblemente no pueda obligar a California a que cambie sus leyes ambientales, pero puede seguir nominado a todos los jueces muy de derechas que Federalist le proponga, aprovechar a renovar a alguna momia rancia del supremo por alguien más joven e igualmente rancio y muchas otras clases de pequeñas cosas que están en el proyecto 2025 (900 páginas) que son ser lo más gordo del programa pueden ser en conjunto bastante delirante y un gran atraso.

Ovlak

#20 Por matizar: yo no he hablado de "los políticos" así en general. Y ten claro que Trump no va a hacer nada que perjudique económicamente a uno de sus mayores benefactores, que es de lo que hablaba.

themarquesito

#20 Suena fuerte Aileen Cannon para el Tribunal Supremo. Digamos que si gana Trump, Alito podría decidir jubilarse y ser sustituido por Cannon, que es joven

Pilar_F.C.

#28 Lo que no termino de entender la actuación de los demócratas en el Tribunal Supremo que permitió a Trump hacerse con él.

themarquesito

#30 No tenían mecanismo alguno para evitarlo.
Cuando muere Antonin Scalia, el GOP tenía mayoría en el Senado, que es la institución encargada de confirmar a los nominados a magistrados del Tribunal Supremo. Mitch McConnell dejó muy claro que no iba siquiera a convocar sesiones del Comité de Asuntos Judiciales, y en privado afirmó que iba a mantener vacante ese puesto en el Supremo hasta que hubiese un presidente republicano.
Así, lo que era una mayoría progresista 5-4 se convirtió en una mayoría conservadora 4-5 en cuanto ganó Trump las elecciones.

p

#1 para cerrar aduanas a la competencia china.

Globo_chino

#1 Si compran Teslas se arruinan.

Supercinexin

¿Qué es "el mandato de vehículos eléctricos"? No entiendo a qué se refiere exactamente.

Eibi6

#3 yo estaba pensando lo mismo, alguien que nos traduzca del trumpiano al cristiano por favor

Supercinexin

#7 Gracias 👍

themarquesito

#24 Con Biden la economía va mejor que nunca, los salarios crecen por encima de la inflación, la inflación baja, se ha aprobado una ley de infrarstructuras, una ley de lucha contra el cambio climático, la ley de fomento de producción de semiconductores, ha habido programas de cancelación de ciertas deudas universitarias...

A

Estaba claro… y en europa nos quedan 4 telediarios para q venga un trump, un abascal… q nos diga q podemos contaminar lo q queramos.

troymclure

#24 Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas

Te voy metiendo el negativo.. porque yo me conozco los datos... si me convences te lo compenso en otros comentarios

F

#31 Mira inflacion, precios gasolina, electricidad, etc

troymclure

#32 MIra wall street, el Sp500 en maximos y el nasdacq se sale
El paro esta por debajo de Trump
Cuando ha crecido la economía de EEUU un 3.3 con Trump???
La inflación, y el precio de la gasolina y el precio de la electricidad es todo lo mismo... inflación.. no me trates por tonto

BastianBaltasarBux

No existe ese «mandato de vehículos eléctricos»

b

#5 Como que le importa a sus seguidores.

HeilHynkel

#5

Entonces ya ha cumplido su promesa antes de empezar.

F

¿Funciona "Bastante bien"?
Space X es una genialidad. Num 1.

Brill

Ya lo dice la Biblia, "Si un vehículo tofende porque no emite CO2, arráncatelo."

c

Esta va a ser espectacular. Como que ya no puede ser reelegido, no tiene nada de qué responder. Hará lo que le dé la gana. Yo creo que lo van a tener que eliminar antes de que se carge al país.

No, no por lo de los coches. Esto no tiene importancia.

F

#2 De momento el que esta hundiendo el pais es Biden.
Con Trump iba muchisimo mejor. Y con menos guerras.