Hace 12 años | Por habitalia a elmundo.es
Publicado hace 12 años por habitalia a elmundo.es

Condena de 8.000 €euros por tocar el piano en casa Según la denuncia, las hijas tocaban cualquier día de la semana sin horario fijo y sin respetar el descanso.

Comentarios

CarlosKuntdio

Parece que hay quien cree que si defiende la cultura hasta lo absurdo vaya a resultar más culto.

j

El ruido que provocan las mierdas de fiestas prehistóricas estilo san fermínes, fallas, carnavales, etc. de este país no molestan... claaaaaaaaro la cultura sí molesta. Gañanes

ChukNorris

#1 Gañan, ¿como que no molestan? ¿no has oído hablar de la hora de cierre de los bares?

#4 Tocas el piano y además tienes 2 vecinos que también lo tocan ¿Donde se supone que vives tú? mis vecinos lo máximo que tocan es la zambomba en navidad.

j

#4 Eso es según la denunciante ojo, en ningún caso aporta ninguna prueba de que eso fuera así.
EDITO: No me había fijado en la chulería que mostró la denunciada cuando fueron los policías a recriminarle su actitud...

D

#1 Me imagino que para gastarse un dinero en abogados y juicios no se trata de un caso puntual de una semana. Sino que se deben tratar de meses y años de faltas de respeto. No justifiquemos lo injustificable que para que alguien se meta en el berenjenal de denunciar a un vecino es que ha pasado mucho tiempo de molestias, estas han sido importantes, te has quejado un montón de veces y han pasado de ti muchas más.

La denuncia no es por la cultura, sino por practicar a horas intempestivas. Y quien escribe esto tiene un hijo que toca la guitarra eléctrica, pero hay horas y hay horas en que hacerlo.

McLaud_

#10 Pues espero que lo haga con cascos...

Rompe-y-RaSGAE

#1 Si me dices donde vives te mando a mi sobrino y su trombón. Te va a salir la cultura por las orejas lol .

N

"En oposición a las alegaciones de los demandados, que llegaron a mencionar incluso el trabajo del vecino en la industria metalúrgica, lo que según ellos "le hacía soportar ruidos más molestos" que los de un piano, el Supremo señala que no le corresponde pronunciarse sobre gustos musicales"

Jaja, parece que diga "Me da igual si en el trabajo escucha metal o clasica"

ChukNorris

Tres veces que fue la policía por su casa ... me parece correcta la sanción, lo mismo me da que sea por tocar el piano que por poner regueton.

D

Joder ¿éstas no saben lo que és la sordina?

danic

" sonidos de hasta 62,7 decibelios. La ley permite 40 de día y 30 de noche. " (medidos en casa de los vecinos)
Multa bien merecida

No es ya cuestión de música o no música, es que si quieres tocar el piano o bien insonorizas o bien como dice #12 practicas con sordina pero vamos además cuando contestaba a la policia en plan "La primera ocasión que los agentes acudieron a la casa de la pianista les abrió una mujer que, sin querer identificarse, les señaló que "le daban igual las molestias que pudiera causar y que iba a seguir tocando el piano", eso fue en mayo de 2006." ya merecia multa, así igual se le bajan los humos

m

Yo las condenaría por homicidio: por ejecutar obras clásicas

h

jeje, muy agudo #2