Hace 12 años | Por --77058-- a ideal.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a ideal.es

Socorro Ricoy, la médica del Hospital Virgen de las Nieves que denunció irregularidades en la gestión de la lista de espera quirúrgica en el año 2008, le ha ganado un nuevo pulso al Servicio Andaluz de Salud. La sala de lo contencioso administrativo del TSJA ha confirmado la condena al SAS por acoso laboral contra esta profesional, obligando a indemnizarla con 120.000 euros y restituirla en su puesto de trabajo, después de ser apartada de sus funciones habituales y ser confinada a un despacho donde no realizaba ninguna de sus antiguas labores.

Comentarios

D

Asi funciona la junta de Andalucia, enchufa a "los suyos" en listas de espera para puentear al resto de ciudadnos, y si lo denuncias... van apor ti. Corrupcion incluso en las listas de espera.

P

#1 La Junta de Andalucía no enchufa a nadie, son gente que está allí. Lo digo porque pone que el SAS acosaba laboralmente a esta mujer, ¿el SAS?, quien debería pagar la indemnización es el que firmó o propició que esa mujer fuese a parar a un despacho.

Claro, un funcionario que le gusta su trabajo, lo jodo metiendolo en un despacho a no hacer nada, y mientras 8 funcionarios pensando que estaba de suerte.

D

#2 Todo el mundo sabe q cargos del PSOE (cualquier alcalducho) sus familiares, amigos, allegados, gozan de salud en el SAS. Esta sentencia lo demuestra. Andalucia, una sanidad de primera.... para socialistas. Si eres del PSOE te cuelan en las listas de espera para operarte, sino.... te dejan morir.

P

#3 Lo que quiero dejar claro que el SAS como persona jurídica no puede acosar laboralmente a nadie, es alguien que trabaja para el SAS quien de forma dolosa ejecuta ese acoso. Esto es lo mismo para cualquier otra administración. No se puede delinquir y como eres un enchufado en el SAS o en cualquier otro organismo salgas de rositas.

tiopio

#1 Asi funciona la junta de Castilla la Mancha, enchufa a "los suyos" en listas de espera para puentear al resto de ciudadnos, y si lo denuncias... van apor ti. Corrupcion incluso en las listas de espera.

D

#5 Eso seria antes, con los socialistas...

D

¿Los 120.000 euros los pagará el SAS, es decir, todos nosotros? Si es así genial. Las actitudes mafiosas de unos pocos acosadores morales nos cuestan el dinero a todos. ¿Y por qué la sentencia no los condena si se considera probado lo que han hecho?

D

Hay que aplaudir a esta valiente , si no se identifican los problemas núnca se pueden encontrar las soluciones..