Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

EFE El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha aceptado un recurso de unos padres contra un manual de Educación para la Ciudadanía, ha dicho que su contenido es "adoctrinador" y les ha reconocido el derecho a que su hijo no curse la asignatura mientras no se cambie el libro.

Comentarios

n

#8 Dejalo, es un ni-ni que no para de ver La_tele, jajajajajajajajaja ...............

gomadós

#4 Tus insultos a mi persona no empañan para nada tu finísima argumentación, debidamente ornada de mayúsculas que permiten captar mejor la sustancia del argumento.

Un saludo cordial.

D

#6 me encanta ver como los anti-demócratas se auto-fustigan sintiéndose aludidos e insultados. Tú sabrás que remordimientos tienes atormentándote.

a

Alucino porque la editorial es McGraw Hill y y supongo que sus libros sobre economía no pondrán en duda que el sistema capitalista es el único posible y beneficioso para el mundo entero. ¿ Consideraría el TSJA eso también adoctrinar ?

q

Yo alucino con la sentencia:
"Según el alto tribunal andaluz, el Cristianismo es presentado en todo el texto "siempre en un sentido represivo y sectario", "como obstáculo social e histórico de progreso social y cívico, cuando menos de la Europa Occidental" y en el caso de la homosexualidad aparece "nuevamente asociado con crueldad, injusticia o maldad"."

Ahora quieren negar su propia historia?

gomadós

Buena noticia. Libertad educativa ya.

Fin del abibianamiento obligatorio.

D

Adoctrina en la diversidad sexual y los derechos de las personas por encima de los de los dioses... me parece un adoctrinamiento ESTUPENDO, y debería ser obligatorio para ser ciudadano de España.

No, la gente no tiene derecho a discrepar en este tema, ya que implica DISCRIMINAR a alguien por su religión u opciones sexuales, lo cual es ILEGAL.

#3 vaya, otro zombi se ha escapado del Valle de los Caidos... por favor, que venga alguien a recoger a este despojo humano pre-constitucional...

D

#4 No en todos los libros de EPC se enseña la diversidad sexual y cuando se hace es de forma residual. La homofobia es una de las discriminaciones más complejas que existen y no se pueden tratar en 2 párrafos.

D

Qué dirá el TSJA cuando lea los libros de historia.....!!!!!!!