Hace 17 años | Por Z.Zar a 66.102.9.104
Publicado hace 17 años por Z.Zar a 66.102.9.104

En respuesta a esta noticia En Cuba, solo se podrá consultar Internet en los hoteles
Hace 17 años | Por ozur a eltiempo.com
Publicado hace 17 años por ozur
a eltiempo.com

Desde hoy queda cerrado el acceso abierto a Internet desde la empresa estatal de Correos, que solo o [...]

Si en Cuba tienen que hacer virguerías con el internet no es por culpa de las autoridades cubanas, sino por el embargo USA. Se ve que es muy peligroso que los cubanos naveguen. Mucho, pero mucho, mucho.

Comentarios

Z

Por cierto, probablemente Dios no exista.

Saludos.

X-RIDING

Pues yo sé de uno que se conecta bastante, no sé como lo hace pero eso sí, a escondidas...

D

Por dios!!! No trates de engañarnos ocultando al diario Gramma (oficial del Gobierno cubano) con el enlace de Google.

Lo que ahí pone, es una autentica falacia, que no se cree mas que Fidel y sus secuaces.
Cuba no tiene ni da acceso porque no le da la gana. Internet no nace en USA. Eso ya no se lo cree nadie por Dios!! lol lol

kaffeine

#4 Yo también me escondo bastante, pero parece que tienen mi teléfono registrado y siempre saben que soy yo

Z

No seas simple. Se nota que es un despiste, no una ocultación. ¡Si se ve claramente que es de Granma!