Hace 14 años | Por frankiegth a youtube.com
Publicado hace 14 años por frankiegth a youtube.com

Publicidad muy gráfica de una asociación noruega que defiende a los jovenes afiliados ante los posibles abusos laborales en trabajos de verano o trabajos compatibles con los estudios. El gobierno noruego fomenta el desarrollo de este tipo de asociaciones que defienden los intereses de determinados colectivos. El mensaje final dice literalmente : JOVENES! LLAMAD AL 8-100-1999 SI EL JEFE ES UN CHUPASANGRE. Página de la asociación : http://www.lo.no/u/ungdom1/los-sommerpatrulje/LOs-sommerpatrulje/

Comentarios

e4404

mayúsculas, negrita.....

frankiegth

Para #2. Es para destacar lo importante. Es mi primera noticia subida en plan reportero, con video y todo.

frankiegth

Para #2. Arreglado.

Para #4. Me alegro de haberte servido de ayuda. Un saludo.

D

Me apunto el contacto en Bergen, ahora solo me falta encontrar trabajo en verano lol
PD: Creía que era el único meneante por estas tierras

C

Solo quería aclarar que LO significa Landsorganisasjonen y no es exactamente una asociación, sino una organización sindical. Según su propia Web, que además está en castellano, "LO es la organización sindical más grande y más influyente en Noruega. Se han afiliado a las federaciones industriales miembras de LO unos 850 000 trabajadores, de los cuales el 50 por ciento son mujeres."
Cada verano durante 25 años "LOs sommerpatrulje" (la patrulla de verano de LO) ha sido el perro guardián de los jovenes trabajadores. Es posible ponerse en contacto con ellos vía teléfono, e-mail (sommerpatruljen@lo.no) o enviando un SMS.

frankiegth

Para #8. Muchas gracias por tu aclaración. Como no estaba seguro de que fuera un sindicato lo describí como asociación. Ojalá sindicatos de este tipo se implantaran en España, pues los jovenes suelen ser de los más desinformados y explotados en el mundo laboral.

Un saludo.

frankiegth

Hoy he grabado este video y lo he subido a Youtube porque me ha llamado la atención como el vampiro le chupa la sangre a la empleada, la consume, y aparece por arte de magia un reloj de oro en la muñeca del vampiro, que ilusionado se dispone a morder al resto de sus empleados.

Menos mal que esta asociación noruega tiene una buena reserva de afiladas estacas.

Si teneis un inglés fluido y alguien se anima a llamar el prefijo de noruega es el 0047, aunque claro esta que las leyes noruegas no se aplican en España.

Mr.Worthington

Igual igual que aquí...

frankiegth

Para #6. No, aqui nos chupan la sangre mucho más, y ni el ajo ni los crucifijos ayudan.