Hace 9 años | Por RamonSalazar a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por RamonSalazar a elconfidencial.com

Tu salud lo agradecerá: seis razones por las que deberías dormir desnudo La ciencia ha demostrado que dormir desnudos ayuda a mantenernos en un estado saludable físico y mental. Pero, ¿sabías que además previene enfermedades?

Comentarios

e

#2 Lo que vendrían a ser los edredones y las mantas los conoces, ¿no? Te aseguro que con un edredón de lana de 500 g/m2 puedes dormir con la ventana abierta y friazo afuera. Y añado: es probar y ya no soportar llevar nada puesto.

albandy

#9 En caso de que tengas pareja debes de tener una suerte brutal y no te debe hacer el canelón como la mía. Porque no hay noche que no me robe las mantas y se haga un rulo inexpugnable. lol.

e

#10 lol Vale, touché. Pero tú despelótate y arrímate bien, con la excusa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sobre todos si duermes acompañado.

anxosan

Históricamente casi todo el mundo dormía en pelotas, hasta hace unos 150 años, que con la llegada del conservadurismo moral decimonónico empezó a popularizarse lo de dormir vestido; costumbre excéntrica que antes solo tenían algunos adinerados que podían permitirse usar un camisón (desde el S.XVI) o un pijama (desde finales del S.XIX).
Y eso de dormir desnudo se hacía en casas sin calefacción, con muchas menos mantas y con rendijas por las que entraba el frío por todas partes.

Ruador

#0 creo que ya ha salido por aqui esta noticia pero no la encuentro

EDITO: llego a portado y todo Dormir desnudo es benéfico

Hace 17 años | Por Hysbald a sleepnaked.org

cloudstrife7777

#3 Hombre, es de 2007... Yo dejaría esta y si tiene que salir de nuevo, que salga

Ruador

#4 si te das cuenta no he votado en negativo

cloudstrife7777

#5 Ya ya, lo comento para futuros negativizadores

RamonSalazar

#3 #4 Si el pueblo quiere, se mantiene! Si me fríen a negativos por ladrón, la quito (no, no la había encontrado... y felicidades a Ruador por su memoria)