Hace 13 años | Por dukk a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por dukk a diariodemallorca.es

La morosidad bate su récord en 14 años...

Comentarios

D

¿Estoy soñando? ¡Una viñeta ingeniosa en Menéame!

D

#4 No será que alguna no la entiendes? Porque no pasa más allá de donde llegan las del meneadísimo Forges por ejemplo...

D

#5 Em...No, no creo que sea eso la verdad. Esto no es una maravilla del humor, pero si mejor que cosas que llegan a portada como esto: Ataques a Wikileaks [humor]

Hace 13 años | Por IuliusCaesar a blogs.publico.es

edgard72

#6 Una viñeta no tiene porque ser humorística. Es como decir que todos los dibujos animados son para niños.

Rompe-y-RaSGAE

Será un chiste, pero a mí me pasó esto con una cliente. Me daba largas y plantones y un día coincidí a la puerta del negocio con su proveedor de embutidos. Pero la muy rata no abría el negocio si contaba con nosotros. Y a los dos nos hacía lo mismo y a saber a cuántos más. Nos fuimos sin cobrar, pero no veais lo que nos desahogamos cagándonos en la hija de la gran puta lol

PS: y no, no era la crisis. Las crisis generan algunos morosos pero son muchos menos que los caraduras que se aprovechan de la situación solo para tener una excusa creíble a su morro.

D

D

Bueno, a ver, la morosidad más alta en 14 años, que han sido los años de las vacas gordas, en el 1994 triplicábamos la morosidad "record" actual...