Hace 14 años | Por tuttoyouknow a trecebits.com
Publicado hace 14 años por tuttoyouknow a trecebits.com

Tuenti ha lanzado su moneda virtual oficial, con la que se podrán comprar bienes virtuales en la red social. Para recargar, basta con enviar un SMS o utilizar la tarjeta de crédito. Tuenti también ha presentado su primer juego social: Towner.

Comentarios

D

¿Moneda virtual? ¿Y se compra con Visa? En mi pueblo a eso siempre se le ha llamado Pasta. Contante y sonante.

paumal

A tomar por culo Tuenti. Poco les ha costado a los de Telefónica cargárselo. No se puede monetizar una red social de adolescentes tirando de talonario. Paletos unicelulares de directivos, coño...

Sandman

¿Porqué le llaman Tuenti cuando quieren decir Facebook?

A estas alturas, poco se diferencia uno de otro.

J

#0 Quieres decir Tuenti-Krdits ¿no?

D

Interesante. Supongo que pretenderán cambiar el amado patrón oro de los canis por el patrón tuenti.

Ánimo.

Soriano77

Tengo dos preguntas: ¿donde puedo comprarlas? y ¿que es tuenti?

D

#1 Para comprarlas tienes que hacer un ingreso en el número de cuenta:

3904 1920 93 0349aj39j3

Graffin

#1 Es una red social donde los chavales entre 15 y 24 años quedan para follar y pasarse los videos guarros de sus ultimas conquistas.

snot2000

y a cuantos gallifantes esta el cambio?

sorrillo

Fuentes cercanas han asegurado que la moneda está basada en el patrón de Oro.

D

Cualquier día Facebook les denuncia por plagio.

f

#10 Y si facebook pone Videochat, le demandara Tuenti a ellos verdad?
No os engañeis, la mayoria de las cosas que posee Facebook, no la ha inventado ellos, sino que las ha asimilado de otras redes sociales mas pequeñas.

No soy fan de tuenti, pero he de reconocer, que los programadores llevan unos meses con las pilas puestas. Que cantidad de avances han hecho en menos de 6 meses.