Hace 2 años | Por KeepYourCoins a ctxt.es

Comentarios

sotillo

#1 Antes de que naciera, precisamente nació por que la gente moría a millones de hambre ,represión y guerras

kmon

#1 sólo si eres anticapitalista

Heni

#1 A ver considerando que en 1971 ya la palmó con la eliminación del patrón oro dando lugar al actual capitalismo financiero(el actual) con su arquetipo del lobo de Wall Street, y antes de ese capitalismo basado en el patrón oro hubo el capitalismo colonial hasta la caída de los imperios entre la 1GM y la 2GM... pues sí, ya llevamos unas cuantas muertes. A ver qué capitalismo se inventan ahora, el ¿capitalismo de deuda? ¿el criptocapitalismo?... acepto ideas

D

#1 Para ser justos habría que sacar el ratio teniendo en cuenta:
- Población bajo ese regimen.
- Tiempo de aplicación.

Y sacar el número de muertos por millón al año.

Sería un cálculo interesante. No suficientemente interesante como para que yo lo haga, pero interesante.

zenko

#1 si hacemos el cálculo bien y contamos cómo muertos debido al régimen a aquellos que lo son y no a todos los que mueren en él, no creo la verdad, pero haz el cálculo a ver qué sale

D

#1 De 1700 a ahora la población se ha incrementado de 500 millones a 8.000 millones y ha multiplicado la esperanza de vida por 3.

Pues parece que el capitalismo no es tan malo como tú pensabas.

RoterHahn

Al capital solo le interesa multiplicarse y concentrarse en una gran masa. Todo lo demas se la recochinea.
Tanto da capital neoliberal como capital comunista. Mientras juguemos al juego del cambio de bienes por ganancia; existira el capital, y con el las desigualdades y como vemos hoy dia producira desastres.

G

#4 ¿Capital comunista? Yo también quiero eso que fumas, macho.

D

#8 creo que es una pregunta de geografía

RoterHahn

#8
Capital comunista, capital estatal. ¿Tanto cuesta entenderlo?
Ó me vas a soltar que en la URSS no habia capital.