Ocurrió el viernes pasado en una playa al sur de Pattaya, en Tailandia. Fu Tongyung, un turista chino, conoció a Woranan Pannacha, una trabajadora sexual transgénero tailandesa. La joven se negó a realizar a algunas prácticas sadomasoquistas que le exigía el cliente, y fue entonces cuando comenzó una violenta agresión. Al día siguiente, una trabajadora de la limpieza encontró el cuerpo y la policia revisó las cámaras. A raiz de ello, el turista chino fue arrestado el día 26 en el aeropuerto por la policía y reconoce el crimen
|
etiquetas: turista , chino , tailandia , asesinato
Me he descojonado aunque todavía estoy dudando si votarte positivo.
Espero que lo pongan en una celda bien aislado,menudo peligro si lo juntan con otro...
Afortunadamente al poco la civilización se impone y comprendes que con una cárcel tailandesa de por vida pudiera ser suficiente para saciar tu sed de venganza.
Cc #23
Ir a la cárcel de por vida, y sobre todo en Tailandia, es una tortura constante durante años y años.
Además, sí no condenas la pena de muerte desde un punto de vista moral, hazlo desde uno puramente utilitario: Darle al estado la capacidad de eliminar a los individuos es atroz.
Porque un día vinieron a por los comunistas, pero yo no dije nada porque no era comunista...
No. Si yo no propongo ninguna venganza. Simplemente digo que para una persona es una tortura constante meterlo en una cárcel como las de Tailandia y dejarlo ahí hasta que se pudra. Es más humanitario directamente matarlo.
Y tienes todos los ejemplos que quieras en el mundo y en la Historia de que la pena de muerte no sirve para eso.
Pues si la pena de muerte no sirve para eso, supongo que… » ver todo el comentario
El elemento ese que se vaya preparando para emociones fuertes en la cárcel...
Ese yung debe de ser yong
#humor_negro #ironía
#33 Los transgénero son gente que se viste como lo hace el otro sexo = travelo.