edición general
232 meneos
1555 clics

Un turista asesina a una prostituta transgénero, le extirpa el corazón y se come su pulmón derecho: el crimen que desnuda el lado oscuro del turismo sexual en Tailandia

Ocurrió el viernes pasado en una playa al sur de Pattaya, en Tailandia. Fu Tongyung, un turista chino, conoció a Woranan Pannacha, una trabajadora sexual transgénero tailandesa. La joven se negó a realizar a algunas prácticas sadomasoquistas que le exigía el cliente, y fue entonces cuando comenzó una violenta agresión. Al día siguiente, una trabajadora de la limpieza encontró el cuerpo y la policia revisó las cámaras. A raiz de ello, el turista chino fue arrestado el día 26 en el aeropuerto por la policía y reconoce el crimen

| etiquetas: turista , chino , tailandia , asesinato
Rollito de primavera.
#2 Familia feliz.
#11 hormigas suben al arbol
#2 Cuanto cabrón!!!

Me he descojonado aunque todavía estoy dudando si votarte positivo.
#13 si te has reído has pecado, paga la cuota. Mi positivo se lleva por lo mismo.
#2 el asesino era un cerdo agridulce
#2 Ostia loco entre risa y miedo, buen comentario
#2 sopa de amor
Nos comen los chinos!
#28 Joder entre ésta y la del rollito de primavera, ya se puede cerrar internet por hoy.
"El asesino lo confesó todo. Explicó que había visto una serie de televisión sobre un crimen real y que quería jugar con el cadáver, mutilar a la víctima y extraerle los órganos", declaró a la prensa el general Tawatkiat Jindakuansanong, jefe de la investigación.

Espero que lo pongan en una celda bien aislado,menudo peligro si lo juntan con otro...
#7 y a ser posible, series de Pocahontas.
#7 menos mal que no echó la culpa a los videojuegos
Lees ciertas noticias y te dan unas ganas locas de volver al ojo por ojo.

Afortunadamente al poco la civilización se impone y comprendes que con una cárcel tailandesa de por vida pudiera ser suficiente para saciar tu sed de venganza.
#6 en Tailandia hay pena de muerte para este tipo de cosas.
#6 Volver al ojo por ojo solo hace que justificar la violencia y volver a ser como siguen siendo Irán o Sudán, por ejemplo.
Cc #23
#29 no diría que es ojo por ojo. Simplemente una persona capaz de hacer eso debe ser separada de la sociedad para siempre. Y para mí es más humano, más seguro y más eficiente directamente matarlo.

Ir a la cárcel de por vida, y sobre todo en Tailandia, es una tortura constante durante años y años.
#51 Lo que buscamos es una sociedad con menos criminalidad, no vengar casos particulares. Y tienes todos los ejemplos que quieras en el mundo y en la Historia de que la pena de muerte no sirve para eso.

Además, sí no condenas la pena de muerte desde un punto de vista moral, hazlo desde uno puramente utilitario: Darle al estado la capacidad de eliminar a los individuos es atroz.
Porque un día vinieron a por los comunistas, pero yo no dije nada porque no era comunista...
#62 Lo que buscamos es una sociedad con menos criminalidad, no vengar casos particulares.

No. Si yo no propongo ninguna venganza. Simplemente digo que para una persona es una tortura constante meterlo en una cárcel como las de Tailandia y dejarlo ahí hasta que se pudra. Es más humanitario directamente matarlo.

Y tienes todos los ejemplos que quieras en el mundo y en la Historia de que la pena de muerte no sirve para eso.

Pues si la pena de muerte no sirve para eso, supongo que…   » ver todo el comentario
#6 Bueno... Ha matado a un "ladyboy" y ahora le va a tocar a el ser el "ladyboy" de la carcel.
Lo de Tailandia con el turismo basura es asqueroso. Un país impresionante en muchísimos aspectos que se lo está cargando una industria turística vomitiva.

El elemento ese que se vaya preparando para emociones fuertes en la cárcel...
#10 Por un momento pensaba que estabas hablando de España :troll:
#10 cuando trabajaba en turismo internacional tenía que pedir certificados de matrimonios en las recepciones de los hoteles porque telita con la pederastia y la explotación sexual...
Espero que lo condenen a pena de muerte. Tengo entendido que los ladyboys son un tesoro nacional en Tailandia.
#3 no te quepa duda de que si por algún extraño motivo logra evadir la pena de muerte (como declararse enfermo mental), le tocará algo todavía peor.
#22 esto tiene pinta de ser de los goa'uld... jaffa kree!!!
#55 joder qué viejuno me has hecho sentir!!
Todo empezó con una broma: no tienes huevos. Lo demás es historia
Menudo tarado.
Vaya enfermos hay sueltos
Es triste que un país tan increíble como Tailandia esté abocado a ese turismo basura, y ya siento que ese pobre hombre haya sido asesinado por un asqueroso. Ojalá se acabara la prostitución y a estos mierdas les explotaran los huevos.
#54 amén hermano.
#27 Pero sigo sin ver el 'yung' en ése ejemplo que has puesto. Sí es cierto que en otros dialectos (cantonés por ejemplo) pueden existir esos fonemas. En Taiwán ni idea, yo pensaba que usaban mandarín estándar (con su acento) normalmente, Gaoxiong encaja sin problema, pero el 'shiung' ése de Kaoshiung no puede ser mandarín.
#47 En Taiwán hablan mandarín estándar aparte de taiwanés pero no adoptaron el sistema de transcripción fonética de la república popular. De hecho no utilizan de forma oficial caracteres latinos sino el alfabeto bopomofo es.wikipedia.org/wiki/Zhuyin

Ese yung debe de ser yong
#49 sí, también pensé que sería yong tras escribir ying en el primer comentario, suenan muy parecidos :hug:
#52 Y si cierras casi totalmente los ojos también se ven muy parecidos. :troll:
Bufff este se vio la pelicula, "El corazón del ángel" (Angel Heart, 1987) y se lo creyó.
#41 Ya van allí a lo que van. Si no fue esa noche sería la siguiente. A mí lo que me asqueó del tema era que el tío básicamente fardaba de que allí nadie te decía nada si subías con una niña. Es como presumir de que viste un piso con el portal abierto y les robaste sin que nadie te viese.
eso no es turismo sexual, eso es un sicopata asesino
#30 Es turismo gastronómico.
A ver, el turismo sexual en Tailandia siempre ha sido bastante chungo. Este tío se sale de la escala, pero una vez escuché a uno borracho hablar del tema y hasta se reía del hecho de que allí nunca había preguntado la edad, y que algunas con las que estuvo muchos años no aparentaban.
#26 lo vi con mis propios ojos, inglés de 60 y tantos, abrazado de dos niñas, de 1.50, y una apariencia de niñas increíble, casi me pegó con el notas pero al final se hizo una paja, que se joda
Turistas y turistos
Da para una buena serie de true crime del sano en Netflix :palm:
Aqui somos mas de desmenbrar y esparcir los cachitos...
#53 en bolsas de deporte, y luego defender al asesino porque era de la jet y lo estaba pasando fatal.
Supongo que cono la víctima es una persona transexual hay vía libre para tal cantidad de comentarios de mierda.
Se ve que hay un lado que no es oscuro.
#65 …desitjava veure sang
#66 i li vaig clavar...
Lo que se conoce como un finde de tranquis en mi cuadrilla.
#humor_negro #ironía
Yo diría que es más bien turismo gastronómico... :troll:
¿Fu Tongyung es el nombre en chino del Dr. Hannibal Lecter?
#5 Debe tratarse de algún error, no existe el fonema 'yung' en chino mandarín, podría quizá ser 'ying' o 'yun' con una errata de transcripción :hug:
#12 Depende de la transcripción que usen. El pinyin no tiene esa transcripción pero otras puede que sí. Por ejemplo la ciudad taiwanesa Gaoxiong se transcribe en Taiwán como Kaoshiung.
Hay gente muy enferma por ahi
Vaya puta mierda de titular. ¿Acaso el turismo sexual no es chungo de por si? Más aún por esos lares, destino predilecto de pederastas. Puto asco
Aquí un video del tío mientras dormía :troll: www.youtube.com/watch?v=62ETMHtZSNM
Por que últimamente todos los tarados están viajando a Tailandia a realizar sus crímenes?
#70 No, confundes los términos. No es ni mucho menos lo mismo.
Vaig trobar-me una destral....
#39 … a dins l’armari…
#59 em vaig excitar...
No creo que desnude nada, un zumbao, muy zumbao, un enfermo mental de los que por desgracia hay en todas partes, lagarto lagarto
La comida en los supermercados está cada vez más cara.
¿Esta mierda qué hace en portada? El morbo inmundo llama.
#9 Ah, que como hay muchos no pasa nada, o qué coño quieres decir. Y lo de travelo, sin comentarios.
#19 al menos no ha usado el vejante travolo
#19 Estaba traduciendo el titular a cristiano.
#33 Los transgénero son gente que se viste como lo hace el otro sexo = travelo.
#9 Una persona trans no es "un travelo". Y además lo dices con un tono de desprecio que da asco. Los hay a patadas así que qué mas da, ¿no? Un poco de respeto, joder. Ah, y tampoco es lo mismo que un "ladyboy". Vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas.
comentarios cerrados

menéame