Hace 17 años | Por mystico a liveleak.com
Publicado hace 17 años por mystico a liveleak.com

Un turista estaba filmando la superficie del agua del lago Ness, cuando de improviso surge lo que parece ser el legendario monstruo que habitaría en sus profundidades ¿La prueba definitiva?

Comentarios

Duernu

Es una fonera.

mandeulia

...¡Óndia! en mi monitor me ha parecido que era Matt Harding lol

D

No puedo creer que alguien se trague ese video como cierto.

mandeulia

...#12 Sugerencia; Búscate algún disco de Marc Bolan y una botella de Pinot noir, programa "repeat" para las dos cosas, ponte cómodo... y ya me contarás

mystico

#15 Lo peor son los votos errónea. Eso significa que están esperando realmente la venida del monstruo del Lago Ness lol

p

No estoy seguro que sea el monstruo del lago Ness. Ya podía haber grabado un cartelito con el nombre del lago, porque más bien parece el monstruo de leganés (buuu que malo) jejeje

D

#15 Uy, y espérate a que saque el Friker Jiménez este video en Cuarto Milenio...

mystico

#11 Simplemente no pudo ocultar la cola de la ballena lol

D

#12 Pervertido...

D

JAjajajajajajaja que bueno¡¡¡¡

Pacollo

Joer, pues para saltar tan alto no se mueve un pelo, menuda pua

fermentito

#2 Fake o no, la verdad es que se parece mucho al Plesiosaurio

mystico

Quien tenga ojos para ver, vea. Quien tenga corazón para creer, crea.

Amen

Alhen

Se nota de lejos que sacaron el bicho a escala jalado con una cuerda. El bicho luego cae como un saco al agua. Se hubieran esforzado un poco más para hacer el video, no?

A

Claro, anda saltando de esa manera y nunca se le ha visto. Joer que coincidencia la del turista jaja

D

Aunque tengo una visión escéptica para estos casos, he de reconocer, que en el fondo, me gustaría que fuera realidad. Quien no ha soñado alguna vez en desplazarse a lomos de un T. Rex o volar encima de un pterodáctilo?

vaiano

No se, soy esceptico siempre en estas cosas, tiene pinta de ser un fake, parece una tortuga toxa, igual esta debajo la parienta del camara empujando a la pobre tortuga pa que salte lol
Salta de un modo raro no? tb es casualidad que justo cuando vaya a saltar este enfocando ahi...
Si es realmente pos estaria bien, pero weno a ver que se descubre...

Wayfarer

Curioso. Si no es un truco o un montaje, el bicho que aparece saltando sobre el agua parece un Plesiosaurio (http://es.wikipedia.org/wiki/Plesiosauria). Si al final resulta ser cierto, estaríamos hablando de un auténtico fósil viviente.

– Wayfarer

aquilifer

Aunque se parezca a un plesiosaurio no lo es, principalmente por la forma de la cola que es distinta a la del plesiosaurio.
Aqui se demuestra l afalta de cultura de el que realizó el montaje

K

#11 La falta de cultura está en pensar que, suponiendo que ese bicho sea real y sea un plesiosaurio, no ha evolucionado absolutamente nada en todo este tiempo. ¿O piensas que es un plesiosaurio longevo, y no un descendiente de una pequeña comunidad?

Ojo, siempre suponiendo que fuera verdad...

mystico

Ja-ja y más encima la votan errónea lol

Algo saltó ¿o no?