Hace 13 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por juvenal a libertaddigital.com

En el Canal 9 Argentina se han creído los sketchse Wyoming y que era realmente un representante de los fachas españoles. Así, el presentador dijo que los medios de "ultraderecha" española decían constantemente que "ETA estaba detrás de todo esto". Y acto seguido, puso un vídeo de Wyoming, haciendo bromas sobre ello. Diversos tertulianos argentinos criticaron estas palabras, defendiendo a los indignados.

Comentarios

L

jajajaja

IDOLO

#1 ---> +1

D

#15 Tienes razón en que hay que conocer para juzgar.
Por otro lado, con Wyoming me río, y con el Gato al Agua me pongo de mala hostia. Al final decidí reirme. De todos modos a la hora de El Intermedio pones series en C. Digital y soy un poco serieadicto, así que tampoco es que sea incondicional de Wyoming, pero me gusta.

D

Entonces... Libertaddigital se está llamando ellos mismos fachas?

K

Pues Canal 9, para estar controlado por la la férrea mano del Molt Honorable, no se entera muy bien de quiénes son los suyos y quiénes los parodian roll roll roll

Por si acaso, aclararé que es un comentario irónico, que ya me conozco el percal.

m

Bueno, yo también creo que es facha, pero de los otros.

SHION

Que bueno el Wyoming, lo que me parece triste es que los que no son afines a su ideología se lo tomen en serio, yo cuando estaba Jimenez Losantos en la COPE no me lo tomaba en serio, me reia de las salvajadas que decía. Tanto los que se toman al Wyoming y Losantos en serio tienen un problema, desde mi punto de vista.

coxal

Pues que rigor el de Canal 9...

Meneador_Compulsivo

Ya está el humor incomprendido de Lasecta causándonos problemas al otro lado del charco, primero slqh y los peruanos con Wendy Sulca y ahora wiyoming con los argentinos ...

lestat_1982

#10 El problema también es de quien lo interpreta y descontextualiza. Además, tomarse en serio al Intermedio?

niqueco

Soy argentino y la noticia es errónea, es falsa. Lo que señaló como "facha" parte de la TV argentina no es a Wyoming en sí, sino a los periodistas de derechas mencionados en su programa. Entre ellos Jimenez Losantos... ops! que participa, justamente, en "Libertad Digital". Vamos entendiendo... ¿no?

Y no sale todo de Canal 9, sino de un informe de Canal 7 (la TV Pública) que les paso a continuación para que juzguen. Esta es la cobertura que fue señalada como mentirosa (que no lo es, sólo señala a parte del periodismo que manipula)....

Este es el informe sobre cómo algunos periodistas cubrieron el tema de los indignados:

D

Curioso. El otro día salía lo de Españistan y también lo sacaban de contexto en cierta emisora sudamericana (creo que también argentina).

D

He leído tres veces el titular hasta asimilarlo. Luego otras tantas veces más cuando le leído la fuente.

D

Es un groso
+10

urraca

jojojojojojo, vaya telaaaaa.

D

no mames pinche wey wyoming

D

Qué pesados con Wyoming.

Os resumo el monólogo de hoy:

Chistes típicos + Chistes machistas/feministas + Chistes típicos.

D

#4 #7 Pero ¿Por qué os someteis a una brutal tortura viéndolo?
¡Cambiad de canal, hombre! Es fácil.