Hace 15 años | Por Script a abc.es
Publicado hace 15 años por Script a abc.es

El documental sobre las "Vacas Locas" de la serie "Caixa Negra" que debería haberse emitido este martes, a cinco días de la cita electoral, se emitirá finalmente la semana próxima, dos días después de las europeas.

Comentarios

alecto

Claro, claro, después de las elecciones... Encima van y echan la culpa a un sindicato agrario... Si es que son idiotas... http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

D

#2 El sindicato es Xóvenes (sic) Agricultores que está ligado al PP. La labor de la TVG es informar y no puede sucumbir a presiones externas para modificar su parrilla.

D

Auguro un récord de audiencia.

c

Ningún sindicato agrario pidio la anulación ni el retraso del documental, es más, todos lo han desmentido. Es un cuento del gobierno del PP en la Xunta

dulaman

Yo no auguro, doy por seguro que la Xunta nos toma por IMBÉCILES. ¿Se creen que la gente es estúpida, manipulable, que van a cambiar el voto porque les recuerden lo desastroso del gobierno de Fraga? Entonces, cuando vean el documental dos días después de las elecciones, se tirarán de los pelos pensando "oh, cielos, he votado por los que no debía"...

No sé, todo esto es de pandereta.

juvenal

El titular es microblogging

andresrguez

Esto me recuerda a los tiempos del Prestige donde las únicas televisiones que sacaron el chapapote fueron T5 y Canal +.

dulaman

#13: Precisamente digo todo lo contrario, que nadie va a cambiar su voto por ese documental. Que quien crea que es así es que trata de imbéciles a los votantes.

D

Viva la dictadura 2.0!!!...upsh digo la democracia!!!

Script

#3 Por qué? por los puntos suspensivos?

C

gilipollas

D

#4 Si dices que el docuental puede cambiar votos, estarás conmigo que la televisión pública no debe emitir (puesto que no debería ser neutral) eso justo antes de las elecciones. Vamos es como emitir "La pelota Vasca" o "Los tentáculos de ETA" en el País Vasco antes de las Europeas.