Hace 8 años | Por yemeth a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por yemeth a libertaddigital.com

La cadena pública corta la conexión con la sede de Ciudadanos para poner una entrevista con Albiol y una rueda de prensa de Pablo Casado. Después de una breve conexión de apenas unos segundos, TVE volvió a cortar para poner unos gráficos de los resultados.

Comentarios

D

El especial de TVE fue la tercera opción informativa de la noche en toda España (y la cuarta en Cataluña), con un ridículo 6,6% de share.

No es ya que estén siendo irrelevantes, es que ya se la suda hacer televisión hasta para los más fieles al PP.

#8 Jiménez Losantos lleva tiempo pidiendo a su audiencia, fieles del PP, que voten Ciudadanos. No es ninguna sorpresa.

earthboy

#1 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Cuñadanos Cataluña es una cosa y Cuñadanos España es otra. Te lo pueden explicar perfectamente los del PSOE andaluz y los del PP madrileño.

#8 Esto te pasa por no seguir a Fedeguico. Han arrancado de las carpetas las fotos de Mariano y han puesto las de Albert. Alberto, a partir de ahora.
PD. Alguna de Aznar y Aguirre queda pegada por ahí todavía.

#12 #10 En el PP saben perfectamente que Cataluña vota a la derecha. Hay caras largas, porque el resultado del anormal de Albiol fué más penoso de lo esperado.
Pero saben perfectamente que en las generales tendrán a su putita de derechas en Ciudadanos. Igual que la tuvieron antes en CiU o en el PNV. Saben que podrán pactar con ellos sin ningún problema.

yemeth

#47 En realidad yo tenía mis dudas, porque después de las municipales como a C's no le gustaba eso de pactar con Aguirre y Rivera hizo algún comentario que la ofendió, a Fedeguico le pudo su fidelidad a la lideresa y empezó a meterse con Albert Rivera. Que las lealtades tienen un orden.

D

#47 ¿Como han hecho hasta ahora? Pues me parece que C's han ido siempre al lado contrario.

landaburu

#8 vamos, dudo que haya medio que meta más caña a TelePP, a TeleMás, a CanalNOU-NOU, a TelePNV, etc...

D

#41 no sé si eres un troll; o te crees lo que dices. Evidentemente no se va a acabar con todo lo que dices (queda feo hacia los electores) pero se está estrangulando lucho; y más que vendrá.

D

#84 yo, entiendo que la gente que dice "que vienen los de ..... Y van a acabar con todo" rellénese con cualquier partido; dan por sentado que no será un 100%; pero que si se reducirá mucho. Y creo que tú quieres contraponerte a eso de que van acabar con todo, en su literalidad, no en su significado real.

Pero vamos; no voy a polemizar; que tengo que coger un avión. Ale!

#84 porque aquí se viene a soltar la bilis y no a argumentar, troll de pacotilla, que vienes aquí con tu educación y argumentos... ¡Payaso!

D

#84 Porque utilizas un argumento engañoso.
Cuando se dice que "acabarán con la sanidad pública" se refieren a bajarla al nivel de mierda suficiente como para que solo los pobres de necesidad la utilicen, obligando indirectamente a todo cristo a pagarse su propia sanidad privada. Y eso ya está ocurriendo.
Por supuesto nadie va a entrar a gobernar y decir "oye, que cierro todo, a tomar por culo".

Paracelso

#100 Yo voto PP, así que no tengo especial interés en Ciudadanos, pero ya te digo que hablar es fácil, inventarse igual de fácil y sólo tienes que demostrar tus argumentos con el programa. Puedes tener mil ideólogos y cansarte de decir es que ese era comunista (ahí tienes a Pedro J. Ramírez) pero mientras eso no lo refleje en su programa y política; ya he visto también a un político borracho y cantando un himno como la internacional y no voy diciéndole a nadie que es malo y tal, que se lean su programa y si le interesa les vote.
Por un lado dices que no te afecta porque no resides en España pero por otro tratas a los demás como peor informados, ni Ciudadanos va a privatizar el país y llenarlo de tanques ni Podemos va a nacionalizar las industrias, eso cualquiera que sepa un poco de economía y la situación que España presenta en Europa y el mundo sabe que no es posible.

eltiofilo

#41 Es posible que quien no esté acertado seas tú y C's SÍ está a favor de acabar con el funcionariado, pero en el programa pone "a medio plazo adecuar los perfiles funcionariales" que mola más. Como bien ha dicho #100 conociendo a los actuales ideólogos no hace falta ser muy espabilado. Claro que nadie se presenta a una elecciones poniendo en su programa que bajará pensiones, abaratará despidos, se subirá el sueldo y te hará pagar cada vez que vayas a urgencias. Con poner a un Ken o una Barbie con capacidad de debate les sobra, porque los rivales ya hacen el resto. Pero por supuesto, nadie va a ir en un programa con eso ni lo hará en dos días, porque si no sacaría los mismos votos que el Partido Liberal. Una cosa es la política del miedo y otra ser un ingenuo.

D

#41 Hombre, si te pasas por Madrid no dirías tan a la ligera que no van a acabar con la sanidad y educación públicas, e incluso el transporte....

Monsieur-J

#41 ¿Te has leído el programa económico de Ciudadanos? ¿Y a Garicano en general? Tiene varios libros. A la izquierda la llama "peronismo"...

D

#41

Dirigente/Fanboy medio del PP:
— ¡No os dejéis llevar por los engaños de Podemos! ¡El PP está sacando a España de la crisis! ¡Podemos convertirá esto en una república bolivariana venezolanista y supercomunista! ¡Eliminará vuestras empresas, os dejará sin pisos de verano, no podréis tener más que un coche de gama baja o ni eso, adiós a vuestros viajecitos en vacaciones, cobraréis lo mismo siendo ingeniero aeronáutico que barrendero, olvidaos de cenar fuera y os vais a quedar hasta sin papel higiénico!

Dirigente/Fanboy medio de Podemos:
— ¡No os dejéis llevar por la política del miedo del PP! ¡Podemos no tiene nada que ver con Venezuela, su modelo está en Europa! ¡La política del miedo es la política de la casta, de los nazis, de los psicópatas! Por cierto, ¡cuidadito con Ciudadanos, que eliminará a los funcionarios, a la Seguridad Social, las políticas públicas, se comerá a vuestros niños y aplicará la eutanasia preventiva a vuestros ancianos, violará a vuestras mujeres, quemará vuestras tierras y gaseará a vuestros hermanos!

En fin, misma mentalidad sectaria, misma mentalidad sin capacidad crítica alguna, misma mierda al fin y al cabo. Hasta que la gente no se de cuenta que las siglas dan igual, que da igual PP, que Ciudadanos, que Podemos, que Barrio Sésamo, que mientras la gente tenga esa mentalidad tan polarizada y sectaria no puede cambiar nada, nada cambiará. Y mientras nada cambie seguirán echando la culpa a los demás, así en un círculo sin fin.

AlexCremento

#41 Efectivamente, nadie va a tener cojones de acabar con lo público...directamente, pero lo público se puede destruir de muchas formas y la mejor de ellas es desprestigiarlo todo lo que puedas mientras metes dinero público en lo privado, que es lo que PPSOE llevan haciendo desde siempre. Si la gente acaba creyendo que lo público es malo y lo privado es eficiente, el mismo pueblo acaba pidiendo que se elimine lo público. ¿Lo pillas ya?

D

#41 Mírate #170

LuisPas

#1 no te extrañe

D

#35 A día de hoy los únicos que han hecho recular al resto de partidos.

D

#38 No estoy de acuerdo, "Podemos" ha quitado hasta un rey.

D

#40 Si bueno, Podemos va en una deriva que de aqui a las generales desaparece.

Han pasado de ilusionantes a decepcionantes en unos meses. Ahora solo se les ve cantando y haciendo el idiota.

D

#45 Yo me paso por la "plaza" y es un nido de fanboys tan ciegos como los del PP. Carmena lo hace bien, pero siempre intenta renegar de Podemos.

D

#45 Totalmente de acuerdo,

Lo que si que fue un canteo fue que después de las elecciones europeas y autonómicas ante el auge insospechado de Podemos en seguida empezaron a hablar en todos los medios de los partidos emergentes y de quien prefirieron hablar? de Ciudadanos antes que de podemos habiendo conseguido los de Ciudadanos un número de votos y escaños muy inferior a los de Podemos pero aún así parece que que le hicieron la campaña desde la RTVE, parece que se pusieron de acuerdo en intentar relanzar a Ciudadanos como una marca blanca del PP ante el alarido de "Que vienen los rojos".

Que vergüenza de medios que tenemos, a ver si llegan ya las generales y mandando al PP a tomar por culo empezamos el 2016 con mejor pie.

D

#45 de un tiempo a esta parte de leen muchos comentarios en menéame a cerca de la desilusion; supongo que #43 (y yo También ) Es uno de los desilusionados; así que algo hay; no os empeñéis en negarlo.

D

#45 Ah, que ahora la culpa es de la conspiración judeomasónica.

Lo cierto es que ellos mismos (hablo de los dirigentes de Podemos, no de Carmena que no tiene nada que ver y que son cosas distintas) ya han hecho méritos más que suficientes para que la gente se desencante, como poco de su forma de haber gestionado las cosas, su estrategia y sus propuestas. Echar la culpa a que salen menos en la tele y a que la gente es imbécil es un argumento típico del fanboy pepero medio.

x

#45 tinfoil

D

#45@Professor, ¿tú diciendo esto de los cachorros del PP?, de verdad que me estáis asustando.

eiei

#43 jajaja... viva el vino !!!

D

#65 el cava que no se bebieron anoche

Gayumbos

#43 Podemos no tenía nada que hacer en Catalunya si no iba con nosotros los independentistas. Decidió ir de "indefinido" y así le hemos votado, como nada que son.

Democrito

#94 Estaban en el mismo barco que los indefinidos de ICV. Me hubiera gustado ver los resultados por separado.

D

#94 Que yo recuerde, por un lado está la cuestión de hacer el referendum (PP$0€ y C's en contra) y por otro lo que se quería votar por parte de los que están a favor de hacerlo (CDC, CUP, ICV, Podemos, ...) ¿O es que por narices hay que votar que sí? Me refiero a que cada uno votará según considere, pero el primer punto es conseguir que se pueda votar ¿O no?

#40 Ya pero también nos ha traído un verano calurosísimo y eso puede afectarles en las Generales.

UnLoboEstepario

#40 Supongo y espero que hables desde la ironia

bandarakot

#38 que les hagan recular no quiere decir que sean un buen programa, el pp recula porque mas tonto no se puede ser. Yo no pondria muchos meritos a C's

Gayumbos

#35 Es muy sencillo, te lo puedes bajar de www.falangeespañola.es , no ha cambiado desde que lo diseñaron sus padres.

D

#35 Albert Rivera aún no me ga enseñado a pescar.

n

#35 Es lo que se consigue tras ataques y más ataques. Es en lo que consiste la labor mediática. Hubiese salido quien hubiese salido en contra y sin financiación de bancos les hubiesen jodido de todas formas.

PrincesitaPower

#35 Desde mi punto de vista Ciudadanos es un PP pero sin la cutredad del PP (corrupción, rancismo franquista ...) .Es una derecha más europea al estilo Merkel, Sarkoszy ..

D

#35 Personalmente, mientras se tengan que repartir los votos y se desactive la chorrada del "voto útil", por mí, encantado.

Dab

#14 ¡Cómo van a ganar las generales! Eso no ocurrirá nunca, pero nunca nunca nunca. Si en Catalunya hasta el PP ha obtenido más diputados que la opción próxima a Podemos. No nos sacamos al PP ni con aguarrás y, si nos la quitamos de encima, es para caer en las corruptelas del PSOE.
Si C's en las generales llega a 50 diputados sería ya casi impensable. Como mucho tendrán 20.

D

#14 Tranquilo, yo ya me he olvidado de todas esas "maravillas" que no disfruto en absoluto.

Funcionarios, me reservo la opinión.
Sanidad pública tiene más derecho un inmigrante sin papeles que yo, a mi me borraron sin ni siquiera mandarme un aviso (mejor así no tiro el dinero en España)
Educación pública... prefiero la concertada, y muchos con la camiseta verde prefieren la concertada también (sí, porque les queda 100 metros más cerca de casa )
Pensión de jubilación??? Eso fue una moda pasajera
Sindicatos??? Los del crimen o laborales, son casi lo mismo.
Derechos laborales???

Mi detector de ironía está bastante defectuoso, así que si has intentado ser irónico te pido disculpas por no haberlo visto


Firmado, un desertor que ha decidido dejar de buscarse la vida en su país, simplemente porque es imposible.

g

#18 Pues estamos igual, nosotros también salimos por patas cuando vimos que no había nada que hacer... Pero a mí me da pena ver a gente que serían los principales perjudicado por una mayoría de C's y su programa, defenderles porque no se han leído ese programa. No era ironía, es que tengo amigos y família todavía ahí y me preocupa su futuro.

davokhin

#18 Para que todo lo que me retiene el gobierno se utilice y gestione mal, prefiero que no me lo retengan y me lo pague yo, que lo haré de una manera mucho más eficiente
http://elpais.com/elpais/2015/09/18/opinion/1442588362_622227.html
España me roba (de Llamazares!),

g

#22 Eso está muy bien si los salarios del país son lo suficientemente altos para que te los pagues tú. El problema es si tienes una CEOE que quiere que te lo pagues tú pero con salarios de menos de 600€ al mes, con los precios españoles.

davokhin

#23 y eso pasa porque hay una ineficiencia en alguna parte de todo el proceso, encareciendote los precios y disminuyendo los salarios.

g

#26 Pues claro, todo la razón. Ahí es donde entran las empresas del IBEX y bancos españoles, que han estado corrompiendo al PP y ahora han montado lo de C's para poder seguir encareciendo precios y disminuyendo salarios. De ahí mi comentario sobre C's que has votado negativo, parece que aunque estamos de acuerdo, tú debes creer que esa ineficiencia no viene de la CEOE, los bancos españoles y empresaurios... Por curiosidad, de dónde crees tú que viene si no es de ahí? Podrías explicarme porque aquí en UK los sueldos son el doble de los españoles y los precios mucho más bajos (excepto tabaco, alcohol y gasóleo)?

Penetrator

#23 Por no hablar del paro. Aunque los salarios fueran decentes, si estás en el paro y sin prestaciones no vas a poder pagar nada de nada. La única opción es la indigencia, que es lo que ocurre en ese paraíso del liberalismo llamado Estados Unidos.

D

#22 En tal caso deberías irte a EE UU.

D

#18 Tanto si crees que es posible como imposible, tendrás siempre razón.

pabloharour85

#14 jajajajajaja sabes que leer es gratis?

D

#14 solo te ha faltado añadir que cambiaran el salario mínimo interprofesional por un cuenco de arroz. ¿De verdad crees que el discurso del miedo funciona?

P

#14 Menuda sarta de barbaridades has soltado.Yo soy muy liberal y te aseguró que no hay nada que me haría más feliz que eso, pero lo que has no tiene nada que ver con C's, que no dejan de ser otro partido próximo a la socialdemocracia o el socialliberalismo.Sin duda es más próximo al liberalismo que otros, pero no por ello se convierte en liberal.El único partido en España que de verdad se puede considerar liberal es el P-LIB.

andreloff

#14 Se te ha olvidado lo de que vamos a tener que vestir todos con pijama de rayas...

Paracelso

#14 Uuuh corred, que viene el lobooo! Y eso que te lo han contado al salir de alguna marea o lo has visto en su programa?, porque yo he escuchado también que vienen las tropas de la URSS si gana Podemos o que hay Guerra Civil si gana PP...

pres3

#14 Tranquilo, legalizarán la Marihuana y así iremos tan fumados que no sabremos si nos están jodiendo.

U5u4r10

#14 Y robarán a nuestras mujeres y violarán a nuestro ganado.

D

#14 Exacto. Aunque lo oculten en su discurso, quien lea su programa económico puede ver claramente su tendencia neoliberal, que sube los impuestos a los pobres y los baja a los ricos (iva único), contrato único, despido casi libre... en definitiva, seguir el modelo alemán, que no nos engañemos, es el modelo más liberal a día de hoy en Europa. Más info para el que quiera informarse:
http://www.cuartopoder.es/laespumaylamarea/2015/07/29/la-educacion-neoliberal-de-ciudadanos/1065

D

#21 Pues me parece que si van a ser extrapolables. Ya van varias elecciones y ha confirmado las espectativas. Europeas, Andaluzas, Catalanas, Autonómicas...

D

#64 qué desgraciaíta la nuestra, un país de parados empresarios de derechas

D

#64 En catalunya han subido por un único motivo: su oposición frontal a la independencia. Es tan simple como eso. No tienen nada más, simplemente son los más "españoles" sin ser el PP.

D

#64 Ponte en este supuesto:

Eres catalán, no quieres que Catalunya se vaya, puedes o votar PP que te está insultando y amenazando, o votar C's para decir que No a la independencia. ese era el panorama, y así han acabado segunda fuerza.

D

#1 No sufras por ello. Los "exiliados" del PP entrarán progresivamente (poco a poco) en las listas de Ciudadanos.

davokhin

#25 pues será un tiro en el pié para C's

D

#27 Será, será. Pero pasarán muchos años mientras tanto.
Hay gente cuyo único mérito en la vida ha sido medrar y trepar en partidos políticos y no saben hacer nada más. Ni la "o" con un canuto.

Melirka

#25 No dejan entrar a todo el mundo, aceptarán a algunas personas del PP, lo mismo que con el PSOE y con otros partidos, pero ni de lejos a todas las que lo pidan.

D

#37 Como si para entrar en un partido hubiera que pedirlo por favor... lol

Melirka

#39 Para entrar un partido tienes que cumplir una serie de requisitos. Si vienen peperos imputados por corrupción, o peperos de los que están en contra de todo tipo de abortos o matrimonio homosexual se encontrarán la puerta cerrada a cal y canto.

D

#42 lol lol lol
Mañana voy a preguntar ya verás cómo ni me investigan ni me ponen ningún problema para afiliarme.

Melirka

#44 No es solo afiliarse, es también permanecer en el partido. No recuerdo ahora si son los 6 primeros meses, o los 12 primeros, pero tanto da, hay un periodo de prueba durante el cual eres afiliado pero no tienes derechos plenos dentro de la organización, para así poder ver durante ese tiempo si realmente cumples lo que defiende el partido o si solo te has apuntado para medrar (en cuyo caso vas a la calle).

D

#49 Vaya, lo mismo que los períodos de prueba de ciertos contratos que, en cuanto pasan y se les hace indefinidos, transforman a ciertas personas en vagos indecentes...

Melirka

#51 Pues sí, en parte puede ser comparable, pero si hablamos de un partido político lo veo absolutamente necesario. De no existir tal mecanismo podría ocurrir por ejemplo que un montón de independentistas se organizaran para afiliarse todos de golpe a un partido no independentista y pasar así a ser mayoría dentro de su seno, con lo cual se harían con el control del partido y lo desnaturalizarían. Veo totalmente lógico que se implanten mecanismos para evitar que puedan suceder cosas así.

D

#54 Y yo considero que esos mecanismos pecan de escasa o nula utilidad.
Al final hay demasiados casos de transfuguismo...

Melirka

#56 Yo pienso que mejor es eso que nada, ¿qué alternativa propones?

D

#60 Que se les investigue realmente. Que haya un registro público de ciudadanos afiliados a partidos políticos que hayan ostentado cargos de relevancia dentro de los mismos.
Que, si no, los nuevos partidos que ocupan cotas de representación se ven llenos de advenedizos.

Wir0s

#42 Siempre los pueden hacer asesores, como a Cañas.

Sobre el matrimonio gay... Ya tal


Albert Rivera / Ciutadans de Catalunya “Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables“

http://archivo.dosmanzanas.com/index.php/archives/1335

rojo_separatista

#1, pues tontos serán los del PP si se enfadan, es el recambio para que no cambie nada, solo hay que ver las alegrías de los trolls de las Españas por el éxito de Cuñadanos: Losantos, Inda...

D

#61 Pues es una jodienda. Pero oye, en política hay que medir los pasos y tener visión. Con discursos poco claros, no te ganas votos fuera de Cataluña ni dentro, como va a pasar con Podemos. Y abrazándote tanto a Syriza, luego corres el riesgo de que te explote y sin tener nada que ver contigo, afecte a tu imagen.

mopenso

#1 No lo creo, tendrían que enfocarse las Generales también como un plebiscito. Volvemos al escenario a 4 de los 80.

x

#1 Y a Podemos. No olvides que tambien se lo va a joder a Podemos.

cosmonauta

#1 Dios nos libre.

S

#1 Osea que el partido financiado por la burguesia catalana del BOE y la FAES va a joder el chirin al PP

kobayashi

Ganar lo que se dice ganar Ha ganado Junts pel si. Cs Solo ha sacado 25 escaños

vanchy

#4 No te equivoques. Ganar han ganado todos que para eso son elecciones.

kobayashi

#9 Eso lo daba por descontado

eboke

#9, pregúntale a Duran i Lleida, lol

kobayashi

#12 Si habrá pelea de gallos para ver quie mas español

Q_uiop

#13 De gallos no, que son el símbolo de Francia y entre sus votantes lo que tirar es llamarles gabachos y ponerlos a parir. Estos son más de aguila imperial.

p

#4 #12 A partir de ayer, para el PP, Podemos son esos responsables constitucionalistas que suman en el bloque del no a la secesion.
Ademas no se llevan ni uno de sus votantes fieles, pero Ciudadanos si es un peligro, porque pescan en el mismo caladero de votos.

kobayashi

#19 si, pero Podemos sera como dices, respetuosos constitucionalistas en Cataluña y peligrosos independentistas que quieren romper España fuera

D

#12 Pero también perdiendo escaños.

RogerDF

C's son la marca blanca del PP, incluso peores en ciertos aspectos, todos los diputados que C's saquen en las generales se van a ir a mantener al PP en el gobierno.

D

#30 [Citation needed]

angelitoMagno

Duro golpe a los que decían que C's eran la marca blanca del PP. Si son la marca blanca del PP, ¿a que viene esto?

MaximumPetrus

#33 A que al PP no le gusta la competencia, y si gana C's, a muchos del PP les espera un ERE y no habrá enchufes para todos...

D

#33 Y lo es. Es la marca blanca de una de las facciones del PP. Muchos no se dan cuenta que en el pp hay una guerra interna por el poder desde hace mucho tiempo.

Espera a que el PP desaparezca ya veremos a donde irían todos los neoliberales. Podemos hacer apuestas.

Wir0s

#33 ¿Cambiarlo todo para que todo siga igual?

Q_uiop

#33 De golpe nada, a los dueños les sirven por igual los unos que los otros, pero a los que están en el PP no les hace gracia que les muevan la silla, como dijo aquel "Estoy en política para forrarme". Es la estrategia frente a la táctica y sobre de cada uno.

D

#33 A que hay que mantener las apariencias.

D

Jeje, para el PP Podemos no es el enemigo, es Rivera.

Eso es bueno.

D

Pues peor fue lo que hizo TV3 y no veo ninguna noticia.

Conectó con la CUP (10 escaños) mientrastanto salía la de C's (25 escaños) a hablar, pues tuvimos que esperar oyendo al de la CUP hablar sobre franco y los asesinatos un buen rato hasta que se dignaron a conectar con Ciutadans, algo que hicieron brevemente.

A

El rumbo de los sobres de dinero ha cambiado y está cambiando últimamente y esto se nota en los bolsillos de... ejem.
Dentro de unos años le pondrán el nombre de 'Caso 'Tal'' cuando todos sean millonarios.

D

libertaddigital posicionándose claramente y arrimando el hombro a Ciutadans con vistas al futuro... Malos bichos.

yemeth

#72 Eso está clarísimo, y si a Federico le rentara ser comunista, mañana estaría defendiendo un discurso comunista.

D

#77 Supongo que sabes que Federico era comunista... + = Federico

yemeth

#80 Sí, sí, también iba por ahí lol

Y Pío Moa terrorista 💥, aunque Pío Moa sí me creo que está genuinamente mal de la cabeza y que va a su bola

r

Las generales van a ser memorables. De las más importantes de la democracia. Pueden abrir una nueva epoca politica o enterrar una oportunidad de cambiar.

D

Joder con la manipulacion del gobierno venezolando

D

¿Han cortado la de la DUI?

Llevo toda la mañana buscando la j***** noticia y no sale

montag

A ver si va a acabar siendo el PP la marca blanca de C's...

granuja

Ciudadanos = P.P.

Paracelso

#86 Podemos = IU
PSOE = PP
Return 1985.

W

Me hace gracia que algunos en Menéame se quejasen tanto en su día de las campañas de desprestigio y manipulación en contra de Podemos; teniendo en cuenta que, ahora, ellos hacen lo mismo en contra de Ciudadanos. Todo argumento bien constituido es respetable y, si Ciudadanos es una mala opción, bueno es que se sepa. Pero lo de #86, por ejemplo, es tan burdo que asusta.

Luego no os lamentéis amargamente cuando PP o PSOE arrasen en las elecciones, muchos de los que no deseáis eso les estáis haciendo el juego con las mismas manipulaciones ridículas que detestáis cuando son empleadas por el bando contrario.

Si de verdad queréis mejorar las cosas, demostradlo. Usad argumentos que sean ciertos, aportad datos y alimentad el debate, sólo así podrá, algún día, enriquecerse la política en España.

LuisPas

violinistas en el titanic

Vattenfall

Pues TV3 no te digo nada...

eiei

Yo no entro en libertaddigital.com... no quiero que me salga un sarpullido.

D

a ver si también se quejan igual que hacían con TV3 pandilla de hipócritas!

capitan__nemo

¿Y como ha hecho para cortar el exito de los demas y por qué no están en la portada de meneame los envios que explican lo que ha hecho rtve para cortar, ensombrecer o no dar importancia al exito de los otros que han tenido exito?

D

Es la tele de españa que es eso de andar cuestionando lo que haga odiga? putos separatistas.

D

Malditos becarios...

l

Si hasta el PP les tiene miedo, imaginad lo que son...

D

uhh! que sorpresón, un medio público que defiende a su Gobierno, esto es nuevo 😏 .

en serio, siglo XXI, y TODA España defendiendo los medios públicos... Ver para creer.

D

¿Quien se extraña a estas alturas?

1 2