Hace 11 años | Por DexterMorgan a elmundo.es
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a elmundo.es

Televisión Española ha adquirido los derechos de emisión de la exitosa miniserie alemana 'Hijos del Tercer Reich'. Según informa 'The Hollywood Reporter', Beta Film, distribuidora de la serie, ha cerrado esta venta con la pública en el Mipcom, festival de televisión que estos días se celebra en Cannes. La miniserie, de tres capítulos de hora y media de duración, se sitúa en el Berlín de 1941 y sigue las trayectorias y diversos destinos (no sólo en las trincheras) en la Alemania nazi de cinco amigos hasta el final de la Segunda Guerra Mundial

Comentarios

Stash

N/A

D

No me la pierdo.

También estoy siguiendo la serie "Isabel". En el capítulo de este lunes el antisemitismo de la época es mostrado con crudeza y sinceridad. Y la verdad me pareció bien. Me alegra vivir en un país en el que la historia se puede contar. Sobre todo si lo comparamos con esta publicitada serie del canal Historia:



En la que los negros estaban desde el principio luchando por la libertad, los indios estaban encantados con la llegada de ingleses y la importante ayuda militar y financiera española está totalmente censurada. Ya sé que Oliver Stone también tiene su serie sobre la historia de EE.UU. pero lo que dice es presentado como algo novedoso y desconocido. La historia oficial, la que se enseña en las high school y universidades es la del primer documental.

D

entre el nodo que han resucitado en su parrilla y esto y algunas otras cosas, parece que TVE está un poco tendenciosa últimamente

tvergel

¿Se trata de un reality al estilo Mario y Alaska pero con las juventudes del PP?