Hace 14 años | Por --71020-- a formulatv.com
Publicado hace 14 años por --71020-- a formulatv.com

Pese a tratarse de la segunda películas más taquillera de 2007, con más de 11,5 millones de euros recaudados y tan sólo por detrás de "El orfanato", La 1 estrena este domingo 4 de octubre, en late night, "[REC]", película de terror rodada como falso documental y codirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza en 2007. La actriz protagonista es Manuela Velasco, ganó el Goya a la Mejor actriz revelación por su interpretación. Este mismo viernes se estrenó en la cartelera española "[REC] 2", su secuela.

Comentarios

stdio.h

#2 Si, vamos, bestialisisiiisima...

ChanVader

#5 Tu a un niño le dejarías ver REC? En fin...

ikipol

#13 Mis hijos la han visto en dvd. En tu casa no da tanto miedo, hombre.

Compáralo con una intervención de Belén Esteban en Sálvame y verás que no es para tanto.

DexterMorgan

#2

Las diez de la noche no es horario protegido ¿no?. ¿O estoy confundido?.

ChanVader

#9 No, pero es normal que en TVE decidan ponerla más tarde a sabiendas que a las 10 hay niños levantados. Es la solución menos mala...

ikipol

#11 Si hay niños levantados a las 22:00 y los padres no quieren que la vean, pues eligen otro canal y listo.

DexterMorgan

Pues vaya forma de apoyar al cine español.

trollinator

¿Soy el único al que REC le pareció bastante malilla?

D

#7 De los pocos, sí lol

trollinator

#8 pues igual tengo que volver a verla o algo lol

D

#7 Pues creo que si. De hecho a mí me parece una película fantástica, de las mejores en cine español, y por lo que he ido hablando por ahí, nadie me ha hablado mal de ella. Y si por si acaso hay dudas, el final es lo mejor de todo. La media hora final de la película, para mi es el final mas tenso que he vivido nunca en una película.

D

Pues como se entere mi primo pequeño... @0

Patxi_

Pues yo acabo de verla en BitTorrent TV y lo que se dice miedo... pues no mucho.

aneurysm

Vuelve a salir la abuela en la 2????

guillecs

la 2 es una caca ...