Hace 11 años | Por --339512-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 11 años por --339512-- a tercerainformacion.es

Los medios internacionales siguen mintiendo sobre la nueva política migratoria de Cuba que, entre otros muchos cambios, elimina el llamado “permiso de salida” para viajar y autoriza la entrada al país a personas que emigraron irregularmente. Es decir, los medios nos quieren hacer creer que el verdadero problema para viajar no era la negativa sistemática de visado por parte del Consulado de España y otros estados, sino los trámites cubanos que, aunque lentos, culminaban en más de un 99 % de aprobaciones.

Comentarios

Paisos_Catalans

#3 no lo hubiéramos votado con mayoría absoluta.

#4 emmm... porque un cacharro flotante es gratis y un viaje en avión a Europa cuesta un pastón? de verdad que se hace cada pregunta...

noparati

#5 Votar con mayoría absoluta no puede ser sinónimo de hacer lo que les salga de los huevos, y es lo que han hecho al cambiar la legislación para la elección de los directivos de TVE.

Paisos_Catalans

#7 que no? pues yo diría que los hechos contradicen eso, no solo no han de dar explicaciones, sinó que se les ha dado 4 años para que hagan cuanto les pazca sin tenerlas que dar. Que no nos gusta? pues mira, por mi no será que fuí a votar y no a ellos (ni al PPSOE), pero el resto de NO VOTANTES y votantes que si los votaron, son los responsables.

noparati

#8 Entonces, según tú todos los que han votado cualquier otra cosa que no sea el PP ya han cumlido, ¿No? Dejamos que la política sólo sea cosa de un día cada 4 años, entonces claro que te puedes remitir a tus hechos de hacer lo que les sale de los huevos y sin dar explicaciones porque no se les exigen. Pero la culpa es de los demás.

IkkiFenix

#4 Desde paises africanos huyen en pateras de sus correspondientes paraisos capitalistas. ¿Significa eso que no les dejan tomar un avión? Además, muchos cubanos iban en esas condiciones hacia Florida, porque sabían que al pisar suelo yanki siendo "ilegales" eran considerados exiliados políticos y el Estado les daba facilidades que no dan a otros inmigrantes en USA. De hecho a algunos los reciben a tiros en la frontera. Y la verdad no creo que Mexico sea más democrático que Cuba viendo como amañan eleccion tras elección para que siempre ganen los representantes de la oligarquía.

rar

#4 Porque no les concedemos visados de entrada, ni siquiera cómo turistas.

D

TVE manipulando información, qué raro, no?

D

Me la suda lo que diga el NO-DO

blanjayo

#2 A mi no, porque ese NO-DO lo pagamos entre todos