Hace 13 años | Por weezer a edition.cnn.com
Publicado hace 13 años por weezer a edition.cnn.com

El gigante de la banca USB ha perdido más de lo que se pensaba ha perdido más de lo que se pensaba a causa de una operación no autorizada, siendo la perdida de 2.3 mil millones de dólares. Rel: UBS pierde 1.500 millones de euros por culpa de un 'trader' incontrolado
Hace 13 años | Por calamauer a cincodias.com
Publicado hace 13 años por calamauer
a cincodias.com

UBS ha perdido 2.000 millones de dólares por culpa de las operaciones de un trader incontrolado, inf [...]

Comentarios

radio0

Había leído USB lol

sorrillo

#1 Sí, lo has hecho, ya que es lo que pone. Al menos en la entradilla: El gigante de la banca USB ha perdido

Jerbasio

#1 Es que en la entradilla pone USB: "El gigante de la banca USB ha perdido más de lo que se pensaba ha perdido más de lo que se pensaba a causa de una operación no autorizada, siendo la perdida de 2.3 mil millones de dólares."

Fotoperfecta

Lo que viene siendo 2.300 millones de dólares ¿No?
Es que en la entradilla no queda muy claro.

mencabrona

ha perdido más de lo que se pensaba ha perdido más de lo que se pensaba ha perdido más de lo que se pensaba ha perdido más de lo que se pensaba ha perdido más de lo que se pensaba ha perdido más de lo que se pensaba ha perdido más de lo que se pensaba ha perdido más de lo que se pensaba ha perdido más de lo que se pensaba ha perdido más de lo que se pensaba ha perdido más de lo que se pensaba ha perdido más de lo que se pensaba

D

vale, ¿y quién los ha encontrado?

D

Eso pasa por extraer sin desmontar.

rafaelbolso

¿2.0 o 3.0? lol lol

D

A mi me hace gracia. Cuando con estos movimientos altamente especulativos gana dinero el banco, se callan y lo meten en la hucha. Cuando meten la pata hasta el corvejón y se dejan un pastón impresionante, el culpable es el empleado.

Como solo se sabe una versión de la historia es dificil saberlo con exactitud, pero a primera vista parece el viejo truco de echar la culpa al de abajo.

Tres meses y nadie le ve... A los tres meses se presenta la policía en el banco para arrestarlo... de haber salido bien las ganancias hubieran ido al banco...

Lo dicho, a mi me parece sospechoso.