Las autoridades ucranianas informaron que el objetivo fue alcanzado con misiles de fabricación propia y no con drones, como han informado entidades rusas. El Ejército de Ucrania atacó la noche del viernes la planta que fabrica los misiles balísticos hipersónicos Oréshnik, que se encuentra en la región de Udmurtia, a unos mil kilómetros al este de Moscú y a unos 1.500 km. Se trata de la fábrica Votkinsk, que también produce los misiles Iskander y los misiles intercontinentales Tópol-M.
|
etiquetas: ucrania , ataca , fábrica , misiles , oréshnik , rusia
meneame.net/m/politica/iran-existencia-menores-entre-30-individuos-pel
No solo no es spam, sino que demuestra tu sesgo ante crímenes de estado cuando no son de tu cuerda.
Has buscado una excusa estúpida para tirarla. Tu impostada moralidad apesta. Ve a dar lecciones a otros.
Se llevan subiendo noticias sobre Irán desde hace años, y lo sabes.
Se suben mil veces más noticias críticas con EEUU, y lo sabes.
A otro perro con ese hueso, propagander.
Tú hablas de Irán o de Venezuela cuando a EEUU le interesa y cuando no le interesa dejas de hablar.
Que me llames tú propagander tiene tela.
La cuestión es que yo no negativizo, o incluso meneo los desmanes yankies, y tú votas spam a los del follacabrismo del gobierno iraní con excusas indefendibles, que además pueden ser reportables, porque obviamente no es spam.
Si no te gusta que te estampen tus sesgos en el jeto, no juegues.
Ya te he explicado mi posición, hablar en este preciso momento de lo malos que son los ayatolás es justificar la agresión, no es otra… » ver todo el comentario
Irán: meneame.net/search?u=Pertinax&q=Irán
De nada, como decía el ínclito Harkon, Dios lo tenga en su gloria.
Se pensó que sería un paseo como 2014 , que no habría respuesta ni defensa organizada y con mandar un puente aéreo a Kiev el gobierno caería
La realidad es que vamos para más de 4 años con una línea del frente que apenas se ha movido desde 2023 y que si Rusia quiere completar la invasión del Donbas va a tener que doblar el esfuerzo bélico mientras le caen pepinacos en su propio territorio.
No es un partido de fútbol, ahora que estamos en los juegos de invierno, lo veo mas como el curling , y Putin se pasó de frenada
Pero, claro, recordarte a ti y al resto de la camarilla yanquineja de los previos, del contexto y demás sé que es muy doloroso para vuestra cabecita atocinada por la propaganda del Pentágono.
Id preparando tirachinas para enviarle a Zelenski.
Pues oye visto así, lo de Trump con Venezuela te debió parecer cojonudo porque pedazo operación especial
Y si deponen al Ayatolá de Iran, supongo que lo celebrarás como una gran operación especial
Pero 150.000 tropas para un país de más de 50 millones de personas, era claramente insuficiente. Fue un mero aviso a navegantes que luego derivó en lo que hay hoy... y lo sabes.
Como siempre todos tus argumentos se resumen en el meme de 2022
Esto de enviar (EEUU) misiles de larga distancia contra Rusia, que claramente es una escalada muy muy peligrosa, es cosa del Zanahorio porque está bastante agobiado con los archivos Epstein y necesita provocar exteriormente, necesita algo fuerte para que no se hable de lo grave suyo.
Y lo grave de Trump es que… » ver todo el comentario
No te dejes liar por trolls, haciendo comparaciones sin sentido.
Dale una vuelta a esa frase a ver si ves la contradicción
Los dirigentes ingleses desde hace siglos atrás, quieren ser los amos y señores de Europa y hacen todo lo posible para meter la pata. Nada nuevo.
No se firmaron los acuerdos en Estambul porque ya metieron la patita los piratas ingleses...
orejasrey Carlitos.Los detalles son importantes.
En fin, propaganda de la OTAN aunque ya sabemos que la OTAN está metida hasta el fondo en ésta guerra.
Ahora bien, esto es una escalada importante del conflicto, bastante jodida, es un ataque a larga distancia y eso cambia la jugada.
Ojo, que igual ahora Rusia invade Ucrania con los tanques buenos
Ahora bien, si EEUU se atreve a pasar ésta linea roja roja que ya advirtió Rusia seriamente, como parece ser usando misiles de larga distancia, ya la cosa cambia y mucho.
Ahora creo que sí hay motivos para los nervios en la UE porque sí es una escalada importante.
Tú, Elenita y el resto de fans otanistas no lo veo, creo, porque os pensáis que esto es como un partido de fútbol.
Y necesitarán al menos una o dos generaciones para recuperarse. Y eso con suerte, si los chinos no deciden ir a buscar el gas siberiano.
Mysto, cariño ¿,Eres tú?
Rusia es la que va a poder reconocer el diseño de los misiles, pero claro, si tan siquiera reconoce que le han atacado con misiles.
¿Quién se cree que a éstas alturas de la película Ucrania tiene capacidad de construir nada y mucho menos misiles de larga distancia
Rusia jamás quiso guerra. EEUU la provoca.
EEUU busca ganancias del resto de países pero dio con hueso duro, que es Rusia.
Ya está.
Pa lo que ha quedáo.
Puesto que hoy día hay herramientas OSINT para comprobar cualquier afirmación de uno u otro bando, cualquier que esté interesado en conocer la… » ver todo el comentario
Sinceramente creo que ser un propagandista de los EEUU de Trump es algo que no podréis borrar de vuestras conciencias en lo que os queda de vida. La gente que apoyó a Hitler tuvo que enterrar la cabeza hasta el día de su muerte y aún hoy sus descendientes se avergüenzan de ellos.
meneame.net/m/politica/iran-existencia-menores-entre-30-individuos-pel
No solo no es spam, sino que demuestra tu sesgo ante crímenes de estado cuando no son de tu cuerda.
Has buscado una excusa estúpida para tirarla. Tu impostada moralidad apesta. Ve a dar lecciones a otros.
Un día, me di de baja, pero me siguieron llamando por teléfono los pesaditos, y yo les preguntaba una y otra vez como consideraban "preso de conciencia" a Leopoldo López, opositor venezolano que llamó a un levantamiento popular contra el régimen chavista y no consideraban presos de conciencia a los políticos catalanes de "El Procés, a pesar que estos… » ver todo el comentario
www.meneame.net/m/politica/testigos-oculares-acusan-miembros-elite-mun
Ves lo hipócrita de tu razonamiento?
La cuestión es que no puedes desmentir absolutamente ninguno de estos puntos que te propongo.
Cuenta, cuenta...
Una pena
No lo invitarías o algo de eso.
En Rusia hace tiempo que saben que tienen unos saboteadores sueltos por el país.
Y resulta que Han Solo disparó primero
Wishful thinking, ya, pero bueno.
Lo relevante del ataque no es la afectación, que ha sido entre poco y nada, si no que hayan podido llegar tan lejos sin que los detecten o intercepten antes. Y encima den en la misma fábrica. La precisión.
La cosa jodida es que EEUU, porque ha sido la OTAN y quién manda en la OTAN es EEUU, ha atacado a Rusia con misiles de medio-largo alcance. Ya ha pasado una linea roja roja roja, roja chillona, impasable.
Eso en sí es lo jodido y de ahí que saquen ésta noticia que ya veremos en qué deriva.
Ya veremos a ver qué pasa, pero ésto es una peligrosa y muy delicada escalada.