Hace 2 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por bonobo a elconfidencial.com

El conflicto se ha convertido en una guerra de artillería en la que Ucrania tiene las de perder, según su Inteligencia militar.El 'número dos' de la Inteligencia militar ucraniana, Vadim Skibitski, ha confirmado este viernes que el Ejército ha agotado sus reservas de munición y depende exclusivamente de la ayuda militar internacional para defenderse de la invasión rusa.

Comentarios

lorips

#12 qué debia hacer rusia?


Exterminarlos a todos, ¿no?


Pues eso lo empezó en 2014 entre otras cosas gracias a los mas mierda que venden lo que nos has contado tu.


O estás con la víctima o con el agresor. Lo demás son pajas mentales de amigo de oligarca nacionalista ruso derechuzo.

D

#17 No hay una víctima y un agresor.

Hay dos agresores, solo que uno es muy grande.

w

#70 Pffffff.

Golan_Trevize

#12 Di que sí. Tú sí que eres un meneante despierto de verdad, y con espíritu crítico.

Supercinexin

#77

D

#77 yo no me entero de nada. La diferencia entre tu y yo, al pareer, es que yo lo sé, y sé que no me puedo creer ni a unos ni a otros.

D

#80 " provocando miles de muertes civiles" millones, trillones de muertos.

Francamente, En Irak se mataron a miles, fíjate cómo está el país ahora. En Ucrania están chateando por internet todo el dia. Ni las comunicaciones han caído. Los políticos europeos van a territorio en guerra dia si dia tambén. Hay youtubers visitando el Dombás.

Wow, una guerra cruenta.

Niessuh

#12 Desde luego Rusia no debía haber atacado Ucrania, es un ataque injustificable. Podía haber protegido los territorios rusófilos de muchas maneras que no implicasen esta salvajada.

sonixx

#83 alma de cántaro, explícame como se puede hacer eso?

Niessuh

#93 pues protegiendo a los rusos sin invadir un pais

D

#83 Ya, podría. El tema es que entró en Ucrania, pero nos están vendiendo una guerra que no se parece en nada a la real.

m

#12 los españoles que defienden a ucrania, si catalunya nos hiciera lo que ucrania a rusia, serían los primeros que se les llenaría la boca con guerra (guerra a la que por supuesto, se cuidarían mucho de ir)

D

#12 Aquel que no conoce la historia esta condenado a repetirla:
https://es.wikipedia.org/wiki/Sudetenland

Y si; no todo son blancos o negros, en todos los detalles de esta guerra hay una escala de grises.

N

#12 No te olvides que tambien la OTAN sigue prsionando y anexando paises en el borde con Rusia para luego hacer maniobras en pleno borde, que paso con la crisis de los misiles cubanos? nadie se acuerda... que dijo un militar americano? que si fuera al reves tambien habria guerra... ahh pero rusia es la mala, putin sera un desgraciado pero defiende y vela por los interses de su pais, que hace pedrito? aceptar mas hondureños pk eeuu lo exige o bajarse los pantalones con el moro de marruecos y todos callados como putas

FatherKarras

#22 "comisión internacional e imparcial". Oxímoron de libro. Eso no existe.

o

#10 o ya les damos las balas y q se las repartan ellos

p

#8 pues si los rusos se han quedado sin munición guiada, sin bmps, sin gasolina,...
y éstos tienen que depender de la munición que les mande occidente :roto2:

al final acaban a pedrazos

Gol_en_Contra

#55 ...negociar...

ahoraquelodices

#88 mejor liarse a tiros alentados desde la barrera por los que sacan provecho de la situación.

ElTraba

Pero si ucrania esta a puntito a puntito de ganar la guerra!!!!

Fuera ironía.

mosfet

#20 Eso dicen muchos por aquí hace semanas que Rusia ya ha perdido la guerra, y en parte es cierto, ha perdido mucho ! aunque más han perdido los UCranianos.

mosfet

#33 Siempre pensé que si lo hacían era porque realmente pensaban que tenía posibilidades o que directamente ganarían los rusos.
Igual sólo era en gran parte fachada? apariencias para no dejar sóla a Ucrania?
Ahora lo que no sé, es, si Rusia se queda con el acceso al mar y acaba de bombardear Odessa, cómo van a pagarle el armamento los Ucranianos a los EEUU, me comentaron que entre la reconstrucción y demás, van a estar cobrándoselo durante muucho tiempo. Pobres ucranianos, la verdad.

mosfet

#56 Huy como te lea elLoripsLorips !! lol

a

#54 Existe la posibilidad de que una vez acabada la guerra, cuando Ucrania tenga que afrontar la deuda adquirida, haya un vuelco electoral para evitar el pago de esa deuda y se acerquen a Rusia. Ahora mismo parece improbable, pero podría suceder.

mosfet

#57 Madredelamorhermoso, que ideas tienes! lol

n1kon3500

#57 algunos de verdad que vivís en otro planeta

En serio te piensas que después de matar a decenas de miles de ucranianos va a salir un gobierno pro ruso? Es que solo que se te ocurra la posibilidad es o falta de empatía o desconexión de la realidad

La deuda les suda la poya, se enfrentan al exterminio de su país y su cultura.

Lo repito por si te ha quedado alguna duda, la deuda les suda la poya lo que les importa es que no les destruyan la casa o les maten o violen a sus amigos

D

#71 Dale tiempo al hambre. No todo es blanco o negro

Javier_Martinez_5

#84 ¿Pero sólo hambre o hambre más violaciones y asesinatos? Los invasores suelen ser saqueadores, no lo hacen por amor a la humanidad.

johel

#71 Te daria la razon, pero es que vivo en la españa que sufrio un purga de masas tras una guerra civil provocada por un golpe de estado de un asesino al que se le aplaude como a un heroe y donde los judios supervivientes del holocausto se han montado un pais de supremacistas.
La realidad es una hija de la esperanza, que es esa puta que va vestida de verde.

El_Cucaracho

#33 De primero de geopolítica ¿De que sirve ponerse de parte del que va a perder?

A EEUU, para desgastar a UE y Rusia.

p

#33 se acabó el hype

FatherKarras

#53 A ti se te ve muy enterado de lo que ha pasado hace tres meses. Anda, dale dos vueltas a Google.

D

Yo, solidario, me ofrezco a mandarles unos huesos de aceituna, siempre que me los paguen por adelantado

lorips

#2 Pagará Vladimir cuando sea dueño de Ucrania para hacerla imparcial como Bielorrusia, que es lo que queréis, ¿no?

ElTraba

#7 que problema tienes con bielorrusia?

lorips

#16 El mismo problema que Putin con Ucrania: que Bielorrusia no es neutral y es un problema de seguridad para nosotros.

ElTraba

#24 Bielorrusia no es neutral? Algún ejemplo????

Por que es un problema de seguridad? Por que te lo parece q ti o tienes información que no tenemos los demás...

D

#28 rusia invadio ucrania desde bielorrusia y a dia de hoy continuan estacionando tropas y lanzando cohetes desde este pais. A mi al menos muy neutral no me parece.

ElTraba

#41 estás seguro que invadieron el don bass desde Bielorrusia??? Me da que no heee

mosfet

#28 No le hagas mucho caso, es un trolaco de cuidado que no atiende a razones, al final sólo hacer perder tiempo al resto de gente que intenta razonar con él.

D

#28 Pues por ejemplo las tropas rusas invadieron Ucrania desde Bielorrusia. La típica neutralidad.

Condenación

#28 Pues que han permitido que una fuerza de invasión (con la que hicieron despliegue conjunto) tome su territorio como base... y ha eliminado de su constitución la neutralidad y el estatus "no nuclear" del país.
Detallitos.
https://www.rtve.es/noticias/20220228/ue-considera-preocupante-eliminar-neutralidad-nuclear-bielorrusia/2298941.shtml

l

#24 España tampoco, Como estamos viendo

fanchulitopico

#24 unas pajillas ?

sonixx

#24 tampoco es neutral la unión europea pasando armas y no veo tantos lloros

FatherKarras

#16 Pues que ahora le ha dado por Bielorrusia. Mañana le puede dar por Andorra. No reirse, pofavó.

D

#7 Bielorrusia y demás forman parte de la OTSC desde hace ya mucho, no hay que hacerlas imparciales. Es como decir que el Pacto de Varsovia tenía miembros que necesitaban ser imparciales circunstancialmente

ailian

#2 Siempre puede usar el método Gila y acercarse con un skoda a las filas enemigas a insultarles.

Trigonometrico

#13 "No mata pero desmoraliza"

P

Pero ya vendió Zelenski todas las armas ? mira que el Maestro Gila era bueno ..

Pero Volodímir se lo come con patatas

D

Que busque en el wallapop ucraniano

D

Pues si piensan que un puñado de burócratas europeos va a sacarles las castañas del fuego como hasta ahora...

D

Pues si ya se han dado cuenta, que dejen de mandar gente a morir, negocien y levanten las sanciones.

Rayder

A lo mejor es momento de reanudar las negociaciones digo yo, la olvidada diplomacia.

EsanZerbait

#19 pues como sea verdad que andan tan escasos de municiones, entonces es varias semanas tarde

D

Pues nada OTAN, qué se hace, eh? No vas a dejar a estas alturas que la masacren y la violen al gusto no? A qué no?

lorips

#1 Bueno, bueno, eso de que los rusos maten y violen habría que decirlo después de una investigación imparcial [/modo putinejo]

D

#5 esperando, fascista, que algún país de la OTAN os apoye con lo de la independencia.

Feindesland

#86 Luxemburgo, con suerte.

Solinvictus

#1 no creo que lo hagan, son unos cagaos, tampoco lo hicieron el Irak, somalia, Siria, Libia ..... Cuando fueron atacados por otro país

ElTraba

#1 la OTAN fue valiente para prometer, una vez están invadidos la OTAN mira para otro lado.


Por eso decimos que Ucrania se metió en este follon azuzada por la OTAN y europa, sin el "apoyo" de estos, Ucrania no restaría a rusia. Es un hecho.

D

#15 Pues te equivocas, los países de la OTAN siguen enviando munición del 155 que es la que fabrican.
Lo que no tienen es del 152 que es la que se le está acabando a Ucrania.

canduteria

#1 que se den por bien jodidos...

sotillo

#1 Mandemos a los polacos que tienen ganas de dar a los rusos, les podemos mandar todas las armas que tenemos por los almacenes

aneolf

No se podía prever cry

EsanZerbait

#4 si combates sin una estrategia a largo plazo, no

aneolf

#36 Cuál es la forma de combatir sin una estrategia a largo plazo?

mosfet

#37 Confiar tu futuro a la entrada de armas occidentales se ha demostrado que no es un óptimo plan de futuro.

r

#44 Con la mitad de Ucrania invadida o inmersa en combates, y Rusia destruyendo depositos de armas, creo que Ucrania no tiene capacidad para producir y distribuir el armamento que necesitan.

No veo otra opción a conseguir armas de fuera.

EsanZerbait

#37 ir con todo como si no hubiera un mañana, a la ucraniana

Guanarteme

#45 Loco, pues no sé, ya tienes pelitos en la cuca como para ir comportándote como lo estás haciendo.

Por favor te lo pido por el buen rollo de Meneáme, la imagen del sitio y tener un ambiente saludable por aquí, vamos a hablarnos como se hablan las personas cara a cara, no te digo que tengas que ser "simpático" si no te apetece, pero un mínimo de respeto, sí ¿No?

Y ya no te digo más nada, que eres grande.

D

#50
Vale.

Kamillerix

Sigue estando actual el dicho de Stalin: "La Artillería es el dios de la guerra". roll

P

#26 No, cuando la OTAN decreta exclusion aerea en Irak, Libia, Yugoslavia, y por alli no se ve por tanto ya ni un mig ni un sukoih, ya todo pasa a ser "tiron al pichon" a las fuerzas de artilleria osea se acabo la guerra

Porque la OTAN no decreto con 60 f18 la exclusion aerea sobre Ucrania, tan solo porque el otro cada vez que veia esta opcion decia escalar a bombas nucleares, el Putin, y decia escalar a nucleares porque la aviacion rusa es nula contra la OTAN, hoy el software las telecomunicaciones mandan y en eso Rusia esta a cero patatero

D

#87 Y por eso debe ser que los turcos prefieren comprar sistemas completos antiaéreos rusos, porque deben ser muu malos con eso de las telecos

D

#26 Y su estrategia militar. "Envía más rusos que balas tiene el enemigo"

n1kon3500
D

#34 mariquita.

Guanarteme

#35 Tío ¿Todo bien? No sé, a ver si tenemos un poquito de autocontrol, que somos adultos.

D

#40 yo no. Tengo 23 años todavía. Adolescencia tardía.

mosfet

#34 chivato

n1kon3500

#48 eh yo tengo zero paciencia ya

A la primera a la mierda y punto

fanchulitopico

#72 contigo y tus bots la paciencia de los meneantes es infinita.

CillitBang

No lo entiendo, si los rusos se la han devuelto...

Oniros

Si solo dependen de unas muniones que llegan a cuenta gotas y que representan el 10% de lo que es capaz de desplegar Rusia sin despeinarse... Rindete ya joder... solo esta muriendo tu gente.

P

esto comprueba que yago rodríguez es un mentiroso

mosfet

#29 No creo, nadie lo sabía, al menos en ningún hemos leído que se hubiesen quedado sin artillería.

F

Pues se acabó la guerra. ¿No?

mosfet

#30 Ojalá!
Ahora no tendrán más remedio que sentarse a negociar la derrota de Rusia, que es lo que dicen los gurús de menéame.

T

Las 'potencias' siempre machacan a países más pobres. Nada nuevo.

johel

No veo quien firma la no-ticia ¿Ha sido el capitan obvio?

s

di que sí, muchos más que si rusia no hubiera invadido ucrania

i

#27 Cuidate un poco hombre. Que pareces descontrolado.

m

sólo les falta admitir que no pueden con rusia…

D

Manolete, Manolete, si no sabes torear, pa que te metes.

D

#31 Hablas del país invadido. El que se mete es el otro.

mosfet

#27 No caerá esa breva, mala hierba nunca muere, además, no te alteres que aún le harás disfrutar más, se pone palote escribiendo mierdas y viendo cómo los demás se las tragan y se crispan, tiene sueños húmedos donde un ucraniano nazi de azovstal le azota el trasero.

D

#49 pero me has citado a mí, no a él... Así que te comentario como que no tiene puto sentido ya que el receptor soy yo.

mosfet

#63 Es la edad, que no perdona, ya te harás mayor, ya... ale, marcho que me toca la pastilla.

D

Qué grandes expertos aquï en meneame. Manada de hijos de puta. No habréis cogido un libro en vuestra puta vida.

lorips

#23 Tu tan culto que eres y no has dejado una frase sin insulto. Admirable tu nivel, ¿putinillo, verdad?

D

#25 que tendra que ve rla cultura con insultar. Pedazo de hijo de la gran puta. Asi te mueras ahora mismo cuando comiences a mover esos putos dedos de cerdo.

Un saludo.

D

#25 tan adimrarable como el tuyo, otanillo.. u otanejo

fanchulitopico

#25 contigo no deberían meterselol lol

1 2