Hace 1 año | Por --423412-- a nevasport.com
Publicado hace 1 año por --423412-- a nevasport.com

El nuevo hotel de cinco estrellas inaugurado el pasado abril en Livl acaba de abrir una pista de esquí híbrida: funciona tanto en verano como en invierno gracias al material con que está fabricada y su sistema de plegado que la deja preparada en noviembre para la nieve. Esta es la última oferta de un resort que cuenta con seis restaurantes de gastronomía internacional, una isla artificial con instalaciones de playa, parque acuático y la mayor academia de fútbol de Ucrania. Además se puede cargar gratis los Tesla y otros vehículos eléctricos.

Comentarios

i

"El cliente tipo es un turista de un poder adquisitivo muy alto que ha podido escapar de la obligación de tener que ir a la guerra."
A lo mejor es una exageración del plumilla, pero si esto es así, mejor no digo lo que se me pasa por la cabeza.

D

#2 A 200 soldados muertos al día según la propaganda del lado de Ucrania.

D

Otra prueba más de que las guerras no afectan a los ricos, más bien sirven para que aún lo sean más. Pero bueno, entretienen al Pueblo.

D

¿Haría algo así un país que va a perder una guerra? Por supuesto que no.

e

#1 ¿a cuánto están las manzanas?

c

Huy, voy corriendo a reservar.

Fuegos artificiales asegurados cada noche

Trolencio

Buen momento para inaugurar una pista de esquí para forretis. Así podrán esquiar por el día y por la noche entretenerse en el discobar viendo como sus cuentas engordan gracias a la guerra. Cojonudo todo.

Pejeta

Un buen destino para este invierno. Ojalá los Borbones se enteren y se vayan de vacaciones

D

Seguro que en el Vogue le hacen publicidad también

Cehona

Están los rusos como locos por entrar en el resort.
Aunque sea con tanques.

ElTioPaco

Jodo, de repente he sonreído pensando en un hipersonico hundiendo el techo del lugar, pero luego me he acordado que todos los oligarcas son colegas, y que los únicos con hostilidades son los muertos de hambre de ambos países.

Ronin11

La nueva pista de esquí rusa.