Hace 1 año | Por --557077-- a europapress.es
Publicado hace 1 año por --557077-- a europapress.es

Los Estados miembro recomiendan retirarlas pero Bruselas tiene la última palabra

Comentarios

oliver7

Qué vergüenza! clap

DDJ

¿Y qué necesidad real hay para tener qué importar productos concretamente de allí?

ElenaCoures1

#9 O mas bien ¿En realidad de cuanta cantidad se está hablando? Porque no creo que sea mucha. Y aunque sea legal ¿Quién va a comprar esos productos sabiendo que vienen de allí? Me parece que ningún importador se la va a jugar para traerlos.

ezbirro

#10 ¿Cuándo comes en un restaurante sabes de dónde viene exactamente la materia prima? Pues estos quieren que comas libre mercado.

ElenaCoures1

#11 En ese caso tienes razón; nos lo podrían colar. Pero si es algo específico y lo vendes como japonés no se como podrías disimularlo. No creo que merezca la pena el riesgo para el comerciante. Pero por volumen sería insignificante ¿No crees?

ezbirro

#12 Por volumen insignificante si no te toca a ti, ¿vas fuera a comer bien o a jugar a la ruleta con cada producto en condiciones cuestionables?

ElenaCoures1

#14 Pero convendrás conmigo en que una normativa para unos cientos de kilos de producto es una sandez.

fofito

Y ya sabes,si no brilla en la oscuridad,te han engañado.

woody_alien

El sushi de pez de tres ojos está delicioso

devilinside

#2 Me estoy imaginando un delicioso fugu de pez globo radiactivo

ur_quan_master

#2 Ahora con más yodo 131

Verdaderofalso

#6 los que sufren de tiroides lo agradecerán. Solo es cuestión de marketing lol

cocolisto

Barato,barato,vendo pescado barato,para bares, restaurantes,congelados de origen genérico, alimentos procesados de distinta naturaleza,croquetas para perros,gatos...
Me sorprende tu inocencia.
Una vez que entre en la cadena alimenticia la cosa se vuelve incontrolable.Sin prejuzgar la morbilidad del pescado.

D

la mayoría de Estados miembro ha respaldado el fin de las restricciones en base a investigaciones científicas que no han detectado pruebas de que los alimentos procedentes de la región japonesa de Fukushima sean "peligrosos".

La recomendación de los Veintisiete coincide, además, con el informe de este martes del Organismo Internacional para la Energía Atómica (OIEA), que respalda el plan del Gobierno japonés para verter al mar las aguas de Fukushima tras constatar que "cumple con los estándares" a nivel internacional para liberar este tipo de residuos nucleares.

pitercio

Operación arroz dorado. Que se la coman en Japón, que tienen mucha población y poca granja, no necesitan exportar nada.

t

B

Que bien justo cuando van a volcar todo el agua contaminada al mar.