Hace 13 años | Por Tanatos a larazon.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a larazon.es

La Comisión Europea pedirá a España que complete las reformas estructurales emprendidas en los últimos meses, en particular la de la negociación colectiva. Bruselas recomendará además al Gobierno que adopte más medidas de ajuste en los presupuestos de 2012 con el objetivo de garantizar el cumplimiento del objetivo de reducción de déficit. A su juicio, ambos partidos (el PP y el PSOE) deberían acordar también reformas estructurales para reducir el gasto en sanidad y educación.

Comentarios

D

La máquina política más pesada, estúpida e inutil jamás inventada dando 'consejos'...
Pero les agradezco que existan: ellos mismos son la demostración absoluta de que la democracia en toda su dimensión es una farsa de dimensiones astronómicas.
La UE está muerta, pero todavía no lo sabe. Habrá que recordárselo algún dia con la misma medicina: recortando, pero esta vez a la manera francesa del 1789.

Willou

Están creando una India europea. Mano de obra cualificada y barata (más si cabe). ¡Lo que se van a ahorrar en transporte!

D

En un mundo cada vez más rico, cada vez nos hacen más pobres.

¡BASTA!

p

Hasta los cojones de recortes, recortes y mas recortes que afectan a los ciudadanos, porque no recortan a los políticos!!

sleep_timer

#0 ME CAGO EN DIOS!!.

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza, perdón para los creyentes.

ash2005

bellacos...

D

Contra el vicio de pedir... Lo malo es que los gilipollas estos les lamerán el culo cosa mala y nos lo joderán a nosotros.

ikatz

cada dia me siento más griego.Joroña-ke-joroña!!

D

Quieren que se ahorre en sanidad y educación... Yo me pregunto, ¿No sería mejor ahorrar en gastos militares y la corona?¿En asesores para los políticos o en coches oficiales? Ah no, que esto no va de ahorrar para que los ciudadanos tengamos una vida digna, va de generar más pobres para que los ricos sean aún más ricos. MENUDA PANDA DE HIJOS DE PUTA.

D

Eso si pero recortar en privilegios a la casta o perseguir a los que eluden tributar sus inmensas fortunas generadas en España como que no.

j

España no es Grecia...pero podemos serlo!