Hace 13 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a lavanguardia.com

Al borde de la medianoche, los responsables económicos de los países de la zona euro alcanzaron un acuerdo de mínimos sobre cómo Grecia deberá devolver y cuánto deberá disponer el fondo de ayudas comunitarias para países que tengan problemas para pagar las deudas pendientes. Ha sido un acuerdo de mínimos porque los integrantes del Eurogrupo demostraron sus diferencias, sobre todo, a la hora de fijar los nuevos plazos para aprobar las futuras ayudas a Grecia. Y sobre la mesa una palabra que todos quisieron evitar: la bancarrota de Grecia.

Comentarios

Tomaydaca

Relacionada: Las Bolsas asiáticas caen por temores sobre la deuda europea

Hace 13 años | Por Tomaydaca a bbc.co.uk


Las Bolsas asiáticas caen por temores sobre la deuda europea.

Las pérdidas también se deben a la falta de acuerdo en la clase política estadounidense para elevar la capacidad del endeudamiento del gobierno federal.

Tomaydaca

¡La que ha liado Zapatero!. ¡Ha hundido el mundo mundial!.

D

Mis disculpas. Pero el titular original decía "La UE suscribe..." No toco tres teclas si el copy&paste me lo apaña con dos clicks.
Un poquito de por favor.

D

#0 No es mi estilo votar negativamente meneos. Pero el titular que has elegido no combina con la noticia. Ni con nada. "La UE suscribe..." es como bien dijo el gran Mario Moreno "Cantinflas" una rebuznancia.

Tomaydaca

#1 El titular lo pone la Vanguardia, no lo pongo yo. Y en cuanto al voto eres libre de hacer lo que te venga en gana. ¡Esto es Menéame!.

enmafa

pero es que esto de los bonos y la deuda no descansa ni en verano?