Hace 10 años | Por --159263-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --159263-- a elmundo.es

En pleno bombardeo informativo por las irregularidades contables de UGT-Andalucía, sitiado en el búnker del sindicato regional y rodeado de sus colaboradores directos, el líder ugetista andaluz Francisco Fernández Sevilla se negaba a reconocer su derrota y se hacía fuerte desde la mentira, incapaz de pensar que un mes más tarde estaría ya dimitido por protagonizar una de las páginas más negras de la historia de la corrupción nacional.

Comentarios

TocTocToc

Sí, nos vamos dando cuenta.

D

#11 Si un profesional hijo de Fulanez y Zitranez, que llevan en el mangoneo de toda la vida.
Pero cuando las cosas van mal, que lo publico les ayude (banca). Yo prefiero que los gestionen profesionales de verdad, que acedan al puesto por unas buenas oposiciones. Pero que sigan siendo públicos, mi teoría es que aun que no sean todo lo eficientes que debieran, el dinero que cobran esos funcionarios revierte de nuevo en la sociedad, mientras que si son privados serán mas eficientes, (a costa de peor servicio para nosotros sus usuarios), pero a demás el dinero de esa supuesta eficiencia se ira para las islas Caimán o para Suiza o Andorra.
Lo que quedaría seria unos directivos con unos sueldazos, sin ninguna responsabilidad, unos trabajadores en precario, y un montón de dinero publico de viaje turístico.

D

#12 Entonces estamos casi de acuerdo, gestión privada (nada de políticos) a traves de una oposicón.

D

Y la gente, como es lerda, despotrica contra el sindicalismo como idea.

D

Pues a mi, me parece que el PP y UGT lo están haciendo muy bien, en lo suyo claro.
Chupar, tangar, mangorrenear....y llevarse toda la pasta publica que puedan.
Es un claro ejemplo de coherencia aplicada.

Pues no se que esperaban

Kantinero

dimitido por protagonizar una de las páginas más negras de la historia de la corrupción nacional.

El inMundo y su objetividad siguiéndole el juego a los liberales en su campaña de desprestigiar sindicatos, con los miles de casos de corruptelas políticas infinitamente más costosas para el ciudadano y sin dimisiones, resulta que esta es una de las más negras.
En la calle queda que somos sinvergüenzas y chupópteros"
Si, eso queda, lo siento por los miles de afiliados honrados

Kantinero

#4 TÚ defendiendo a los trabajadores, tienes que tener una resaca del 15?
O es que le han retirado la contrata municipal a la empresa de papa?

D

#5 No se como te atreves hablar en nombre de los trabajadores, yo soy trabajador conozco UGT, por eso los aborrezco, y no me representan. Tienen un objetivo similar a cualquier empresa, ganar dinero y pillar subvenciones.
#10 Yo soy de la opinión, supongo que me la respetarás, que todo lo público es basura. Prefiero mil veces que gestione el hospital un profesional sin cargo político que un tío que el único mérito es ser sindcalista o de un partido. En cuanto a las plusvalías que puede generar un hospital privado y que tanto aborreceis es menos que las plusvalias que se pueden quedar ROBANDO los partidos o los sindicatos mafiosos que tenemos.

Kantinero

#11 Sorry, tu eres el único que ha nombrado a los trabajadores, yo hago referencia en #5 contestándote puesto que eres el único que los había nombrado.
que todo lo público es basura....vas a tener que pagar peaje por usar las aceras

D

#4 Si nos lo dice a la cara de muchos trabajadores, pero no vendedores de opinion a sueldo de la derechona, ni de los liberalistos económicos, que lo único que saben es repartirse lo publico. No necesitamos que personas como tu nos defiendan. Sabemos hacerlo solos y pedir responsabilidades a quien sea menester.

D

#3 La verdad es que te doy la razón, la manipulación de Pedrojota y su periódico es indignante: justo en el momento en que más les convenía a los sociatas andaluces tapar con una cortina de humo la investigación por parte de Alaya de los ERE falsos (el mayor caso de corrupción en España con diferencia, a juzgar por el coste para el ciudadano), destaparon lo de Bárcenas y le estuvieron dedicando portada tras portada durante muchas semanas. Vomitivo.

Kantinero

#6 Nadie sensato duda que son unos chorizos, como nadie con dos dedos de frente niega que este gobierno se preparo muy bien el terreno desde sus tiempos de oposición y ya sabedor de que iba a gobernar, con su campaña de acoso y derribo a sindicatos con la ayuda de medios como este y de la CEOE, la campaña de desprestigio incluía a funcionarios.
Sin embargo el plan de demantelamiento del estado no estaba en su programa oficial, estaba en el plan B.
Aún así calificarlo como de una de las páginas más negras de corrupción de este país cuando los políticos han robado hasta las grapadoras es un insulto a los lectores, incluso si sus lectores son demandantes de este tipo de periodismo.

D

#3 A ver, estás defendiendo a los sindicatos que según parece son los represenatntes de los trabajadore. ¿hablas o no hablas en nombre de los trabajadores? Porque vamos sería un sinsentido defender a los sindicatos y simultáneamete decir que no representan a los trabajadores.

Kantinero

#16 los sindicatos que según parece son los represenatntes de los trabajadore

Correcto, ellos son los representantes de los trabajadores, no yo, te ha costado pero lo has conseguido.

D

#17 PJoder claro, si tu hablas en nombre de los sindicatos , segun tu propia teoría estás hablando en nombre de los trabajadores,
Si A=B y B=C entonces A=C.
Aunque la realidad, desde mi punto de vista es que los sindicatos no representan a los trabajadores con lo que tú no hablas en nombre de ellos, hablas en nombre de lo ssindicatos.

D

A ver cuando eso queda tambien en los tribunales, cabrones. Josdeputa!

Cehona

Y como medida hacia la ciudadanía promoveis por la via URGENTE un comité en enero para analizar la crisis por el desvío de fondos. ¡QUÉ!! ¿ESPERAIS QUE PASEN LAS FIESTAS Y LOS REGALOS ACORDADOS?

D

#19 Y posiblemente tambi´n porque no quieren digustar a la familia en esa fechas tan entrañables. Mi tía Carmen por ejemplo no dejaría sentarse a cenar en Nochebuena a un corrupto confeso.

D

En la calle queda lo que dentro del sindicato había.

Es para que veáis que la corrupción y la condición corrupta no tienen ideología. Así que no hay que combatir tal o cual ideología; hay que combatir la corrupción en sí misma y el enriquecimiento ilícito en general. Lo de las ideologías, las clases, etc... es sólo una cortina de humo para que no nos demos cuenta del inmenso robo que se está produciendo, que es lo verdaderamente importante.

Con deshonestidad, todos los sistemas y ordenamientos fallan; con honestidad, todos funcionan.