Hace 12 años | Por galicus a galiciahoxe.com
Publicado hace 12 años por galicus a galiciahoxe.com

Los secretarios generales de UGT y CC.OO. en Galicia, José Antonio Gómez y José Manuel Sánchez Aguión respectivamente, rechazaron la propuesta de la CIG de convocar una nueva huelga general en la primera quincena de junio, teniendo en cuenta que es una decisión "precipitada", pero insistió en que no se descarta que protestas llevar una nueva huelga.

Comentarios

Haschischin

#4 ¡Vaya! los trabajadores hemos perdido por ir a manifestarnos... y yo que pensaba que los trabajadores se manifestaban porque ya habían perdido algo... ¡Gracias por iluminarme!
La presión social siempre es efectiva. Se te nota a la legua que eres de esos hipócritas que hablan de huelgas, acciones y expresión del malestar social pero luego, a la hora de la verdad todo te parece mal.
-Si es pacífica: hay que respetar a los comerciantes del sol que... blabla
-Si es violenta: ¡malditos delincuentes!...
-Si no pasa nada: ¡inútiles!,
-Si pasa ¡no han conseguido nada!
-Si es definida: Las huelgas así no sirven.
-Si es indefinidad: ESTÁN DESTRUYENDO EL PAÍS.
En definitiva... me recuerdas a uno de esos peperos que hablaban de manifestarse cuando gobernaba Zapatero, y cuando los sindicatos lo hacían decían ¡vendidos!. Ahora si se manifiestan estos peperos dicen: ¡es un complot de la izquierda-masónica! y... ¡vendidos!. Que por cierto, no solo existen UGT y CC.OO., a ver si nos enteramos de una puta vez. Y no todos reciben subvenciones.
En fín, que todo lo que no sea de vuestra rancia idea del mundo es malvado. Eso si, manifestarse está muy bien y es un derecho. Y si no eres pepero, pues mira, una persona más que se cree toda la mierda que le sueltan.

masacritica

#6 #7 #8 jajajajajajajajajaja

dalamar_

#4 con gente como tu nunca cambiara nada, tenias que tener los derechos laborales del s.XIX esos que se consiguieron cambiar gracias a huelgas y muchos sacrificios .

Quimper

A este gobierno con otra huelga lo dejamos casi fundido, se les noto ya bastante que la primera les jodio. Pero aun mas, con unas cuantas mechas mas (habrá que saber que teclas tocar) y en Europa se abre un debate muy serio de la continuación de las políticas Neoliberales.

D

Tenemos que evolucionar. Menos huelgas y más activismo del siglo XXI.

galicus

#1 ¿Y en que leches consiste eso del activismo del siglo XXI, si se puede saber?

masacritica

otra huelga, que la ultima fue tremenda mente eficiente!!!!! soy todos unos delincuentes, que posan para la foto y a casa.

hay que hacer una huelga general, pero indefinida.

eso es presión y no el circo que montan chupopteros.

D

#2 Y la haces tu?, me juegolos huevos que no has ido a una huelga en tu puta vida, ánda y que te den por el culo!!!! VALIENTE!!!!

masacritica

#3 no, nunca fui a una y no voy a ir a ninguna( que no sea general e indefinida ), y que??
si tu eres de esos que va, te felicito, me explicas que a cambiado??
o si quieres te explico yo todo lo que han ganado los sindicatos y perdido los trabajadores.
pero me da a mi que por tu comentario serias incapaz de entenderlo.