Hace 11 años | Por upok a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por upok a ecodiario.eleconomista.es

El Tribunal de Justicia Andaluz determina que la excusa que el sindicato UGT de esta comunidad para despedir a 130 de sus trabajadores en noviembre de 2012 no se corresponde con la realidad. El sindicato alegó que la decisión se basó en la desaparición de distintos programas de fomento de empleo subvencionados por la Junta de los que depende el sueldo de estos trabajadores fijos-discontinuos. Un dato falso ya que recibió 23 millones de euros de ayuda para estos programas.

Comentarios

D

En el fondo era para empleo. Para emplearlo en los que les salía de los cojones narices.

D

#6 Yo es que no tengo voto en UGT, ni soy de UGT, y no se si es buen candidato o no?- mi impresión es que nadie debería estar tantos años en un cargo. Pero sus votantes sabrán, desde luego lo que si debería es salir a la "palestra"

difusion

UGT, CCOO = Empresas privadas que ofrecen ciertos servicios laborales, más no luchan por los derechos de los trabajadores.

D

Yo creo que UGT debe dar una explicación contundente y si no la hay, deben estar fuera los responsables, los trabajadores no se pueden permitir corruptos en sus filas, así que aplíquense el cuento

Vichejo

Reelegido el secretario general con el 86% de los votos, creo que no hay nada que explicar #2 simplemente la ley actuará Cándido Méndez, reelegido secretario general de UGT con el 86,32% de los votos

Hace 11 años | Por yonose a abc.es

D

#4 eso es otra cosa.. no me gusta mezclar las cosas, uno en su casa puede tener corruptos. Lo que hay es que actuar con contundencia, ahí es donde se demuestra la integridad.

Vichejo

#5 te lo he puesto porque Cándido Méndez es el responsable de dar explicaciones y no lo he visto saliendo a decir que llegaremos hasta lo más hondo para limpiar el nombre del sindicato (seguramente para que no le salpique)

C

todos los trabajadores de la empresa en la que trabajaba estabamos afiliados a UGT. Cuando nos despidieron sin un centimo de indemnisacion nos tuvimos que buscar un abogado privado pq el de UGT nos decia que el patron tenia razon y que teniamos que firmar sin mas. Despues de 3 años hemos cobrado 45 dias por año (lo que demuestra que el abogado de UGT ,o era un inutil o estaba vendido)