Hace 6 horas | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 horas por bonobo a elconfidencial.com

Los analistas acusan a Reino Unido de una pérdida de operatividad en una de sus principales armas: su flota de submarinos. La Royal Navy llevaba más de 50 días sin tener uno en el mar

Comentarios

Gilbebo

Que navegan por babor.

troll_hdlgp

#3 No creo que haga falta, son submarinos, ya nacieron hundidos

ikipol

#5 EEUU y sobre todo Rusia

Don_Pixote

#11 ahora me entero que Rusia imprime dólares

h

#12 Tiene a China que le presta yuanes

ErJakerNROL35

#16 tampoco

victorjba

#12 Pues no serían los primeros. No recuerdo si fue Irán o Iraq quien imprimía unos billetes de 100$ cojonudos. Tienen las prensas, pueden hacer el papel, la tinta...

h

#26 No sé si lo has oído alguna vez
"No me digas lo que tienes, dime lo que debes"

l

#11 Lo del dato de gasto en salud de usa es verdad??
Pone: 3.370.391.550.807,2

h

#34 Gastar mucha agua no quiere decir que riegues bien.

noexisto

#5 Lo dices y te lo crees (:lol: lol)

MiguelDeUnamano

#0 Corrige la entradilla, que hay texto duplicado.

ikipol

Que hagan lo de Putin: alistamiento obligatorio de los pringaos, para que las élites capitalinas vivan tranquilamente. Y qué reciclen de la segunda guerra mundial como los rusos

r

#19 ¿Qué mentira ha dichoikipolikipol ? Es un hecho que Rusia realizó reclutamientos forzosos. Unos Whataboutism no van a tapar esa verdad

https://www.eldiario.es/internacional/putin-anuncia-movilizacion-parcial-rusos-guerra-ucrania_1_9555071.html
https://www.diariodeleon.es/internacional/240401/1517943/putin-convoca-150-000-jovenes-decreto-18-30-anos.html

Y no deberías creerte todo lo que sale de twitter... pero eso es una batalla perdida, tanto en meneame como en la fachasfera

javibaz

#8 estas hablando de otro país.

placeres

170 días de navegación seguidos en un submarino… a no ser que sea en campaña o por hacer una ruta,… deben de tener a la tripulación bien quemada.

Me cuesta creer que sea por falta de voluntarios, tiene toda la pinta que las tareas de mantenimiento están fallando. Y ya han pasado un punto crítico.

ur_quan_master

Vaya brasas!
Voy a mandar a #_9 al ignore. Otra cuenta añeja que cae.

D

#14 Está on fire con la manipulación, cualquiera diría que le han robado la cuenta...

DISIENTO

#14 #20 o se ha caído del caballo y ha visto la luz, la luz de los 500.

cocolisto

¿Que sólo bajan...?

c

Balcones y a tomar por culo.

berkut

No tienen pasta

Gilbebo

#2 Cosas del Brexit.

deprecator_

Milei, prepara Malvinas Reloaded. Así los dos paises manteneis al personal distraido.

javibaz

#10 si les está regalando las reservas de oro.

Dasold

#25 No entendéis la mente galaxia de Milei, les da el oro y luego les invade para recuperarlo.

F_Grimes

#25 No se las está regalando, se las está confiando... Que es como confiar las gallinas al cuidado de la zorra.

y

que flotan

G

p

si hace poco vi una foto de uno de vuelta de misión, en que las placas ?anecoicas? estaban hechas mistos, ese creo que puede ser realmente más el problema. y más con los costes de desarrollo que han tenido...
aún así, una flota que abarca el planeta entero, mal dado, si para llegar al índico o pacífico ya se le va algún mes entero