Hace 13 años | Por --262652-- a abcnews.go.com
Publicado hace 13 años por --262652-- a abcnews.go.com

Kevin McClain, un hombre moribundo pide su ultimo deseo, y es de los mas tristes y sensatos que uno puede ver... [Traducción primer comentario]

Comentarios

D

La comunidad se unió para cumplirle a un hombre sin hogar su último deseo. El hombre quería ver a su perro una vez más. No era una simple solicitud, sino que para él significaba todo en sus últimos días.

Las personas involucradas con el último deseo del hombre lo describen como algo que nunca olvidarán. Ahora que se ha ido, siempre atesorarán los recuerdos del hombre y de su mejor amigo.

La perrita, Yurta (Yurtie) está adoptada en nuevo hogar. "Ella está llena de vitalidad y sólo trae mucho amor y energía dentro de casa", dice la nueva dueña del perro, Kate. Se está acostumbrando a su nuevo hogar, arropada por Kate y Eric de Marion, sus adoptantes.

andran

Una historia muy emotiva. Es muy triste que la última vivencia que quiera llevarse una persona de este mundo sea pasar unos minutos con su perro.
Debería hacernos reflexionar a todos........

D

#2 Triste por que sea un perro? O lo mas normal viendo como son las personas?...

arameo

Pues a mi me parece un deseo natural si la perrita había compartido vida y desgracias, muy triste porque este hombre no sabía que sería de ella.

chencho

Esta noticia es claramente un generador de karma.

D

#4 Eso me da igual amigo, me da igual el karma, que os guste, que no...etc, ya puedes ver mis otras noticias.