Publicado hace 11 años por --361068-- a historiasultimaguerra.blogspot.com.es

Tres semanas después del derrumbe de la Alemania nazi, el mayor Iván Nikicine, comisario delegado de la policía de seguridad soviética, informó desde Berlín que, contra lo que generalmente se daba por cierto, ni el Führer se había suicidado en su refugio subterráneo, ni habían incinerado su cadáver...

Comentarios

D

Te equivocas #2, esto esta copiado de la versión original del libro "Historias secretas de la ultima guerra, edición del 1960, nº de registro 5107-1960.

r

Leyendo esa texto de color blanco en fondo marrón, lo que va a ser será los últimos días de mi vista. Para poder leerlo, tuve que transformarlo en texto plano para que no me explotaran los ojos.

D

#5 Peor seria si lo hubiese puesto el texto con color azul, y, el fondo de color amarillo.

Amalfi

Me gusta bastante la historia moderna y por lo que he podido leer hay una conjetura en la cual coinciden muchos historiadores, y es que puedo huir a Estados Unidos pero claro esto es tan, sólo una conjetura, y creo que no hay nada para probarlo.

D

Tiene sentido,no hay ningún sitio mejor para esconderte del enemigo, que en su propio territorio.