Hace 10 años | Por JusticiaParaMAG a elpais.com
Publicado hace 10 años por JusticiaParaMAG a elpais.com

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla condenó en 1981 a Antonio Martín Prieto, de 35 años, de ideología ultraderechista, a dos meses y un día de arresto mayor, por tenencia ilícita de armas, y a seis meses de prisión menor, por atentado contra la autoridad, cometido en las personas del alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, y un teniente de alcalde de la misma localidad.

Comentarios

JusticiaParaMAG

Esta noticia es de 1.981 , pero refleja lo que bien que el régimen continuador (después del simulacro de transición) trató siempre a sus cachorros fascistas: Un neonazi dispara contra Gordillo y le meten dos meses de arresto para disimular.

D

#1 ¿no hay una categoría mejor que "actualidad, sucesos"?
te la van a tumbar

JusticiaParaMAG

Acabamos de cambiarla a "actualidad, política", #3, pero vamos, que si nos la tumban (que no sería extraño) no va a ser precisamente por la categoría, sino por publicación de una realidad que muchos (demasiados) pretenden ocultar.

D

#4 acabo de mirar qué categorías hay, y hacen falta más.

JusticiaParaMAG

Sí, #5, es que teníamos previsto publicarla en una categoría que había hasta hace poco llamada "hemeroteca". Pero después de publicarla, hemos visto que ya no existía. La han eliminado.

Ahí está, #6, eso es lo llamativo de la noticia. Ahora un ultra de izquierdas dispara contra el coche de la Botella y ¿alguien duda que se le cae el pelo?

D

#7 el pelo y los dientes

D

6 meses por disparar a un coche en el que viajaba un alcalde.
Poca condena veo

D

Un héroe, un héroe.