La Policía Nacional ha detenido a un ultraderechista de 31 años de edad dos semanas después de que provocara la pérdida total de visión en un ojo de un hombre que vivía en la calle y al que propinó un brutal puñetazo empujado por su condición de sinhogar. La víctima no conocía de nada al autor, lo que ha dificultado llegar a saber quién era.
|
etiquetas: ultra , ojo , sintecho
Yo me pido los ultramarinos, esas tiendas nuca me dieron buena espina. Si tengo tiempo iré a por los ultrasonidos, empezando por el murciélago del escudo del equipo, si tiene algo que decir que lo diga en tonos audibles.
Sobre este tema, mantengo mi posición: si una agresión no tiene cura, se debería dar una indemnización mensual a la víctima y una inicial para los gastos que pueda tener al principio, y además, un pago mensual también a la investigación científica. Habría que determinar las cantidades razonables, pero debería permitir a la víctima hacer frente a todos los gastos y tener una cantidad adicional por el sufrimiento, y ese mismo dinero ir a investigadores que investiguen la regeneración de órganos.
Yo me pido los ultramarinos, esas tiendas nuca me dieron buena espina. Si tengo tiempo iré a por los ultrasonidos, empezando por el murciélago del escudo del equipo, si tiene algo que decir que lo diga en tonos audibles.
Sobre este tema, mantengo mi posición: si una agresión no tiene cura, se debería dar una indemnización mensual a la víctima y una inicial para los gastos que pueda tener al… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=mHrtpY4qH3g Ultra Naté - Free (Super Extended Dance Vocal Mix)
Me pregunto si al tío este, al menos publicarán su identidad (foto, nombre y apellidos) en caso de ser declarado culpable.
Bueno, menos la Nocilla…
#39 Los churros no son ultraprocesados. Es comida casera.
Por favor, que algún admin banee a este usuario YA.
¿O estos somos nosotros?
www.upv.es/contenidos/OCITYVAL/info/1210962normalc.html
Ya en serio, no estaba seguro, entonces para no meter la pata y como me daba pereza comprobarlo, opté por hablar solo del equipo de fútbol. Gracias por la aclaración.
Y te das cuenta de lo pringaos que son esos nenazis que no son capaces ni de saber pegar un puñetazo sin romperse la mano, signo de que tienen menos calle que una planta de interior.
Ya que nadie se dedica a cazar nazis por esta agresion, si no que dejamos a las ffss y a la ley actuar
De eso hace unos 30-35 años.
Carlos Palomino también se jactaba de ello en su Facebook.
¿Otros? No lo sé. Hablo de lo que conozco o he visto
Ya ni hablar de plantar cara a los millonarios
Sólo agredió a un pobre, del que no sabemos su edad, indefenso.
Debió sonarte espectacular cuando lo escribías.
Gilipollas violentos hay de toda clase y condición, evidentemente incluso creencias políticas
Y ahí es dónde llevamos años fallando.
La de Torre Pacheco tengo clara que es mala, tranquilo.
Igual Interior debería dar un toque de atención ahí y que cada uno sea lo que quiera, pero que CUMPLA CON SU PUTO DEBER, que para eso se les paga.
E… » ver todo el comentario
Ahí les tenemos dando por culo en el gomierdo de la Merderalitat.
De vox y algun otro grupusculo nazi.
Portero de discoteca o de algun otro garito. Exmilitar. Boxeador o artes marciales. Trapichea droga. ?
De un grupo ultra de futbol. ??
Hay que definir el perfil para decir que todos son delincuentes e ir con las cacerias.
Aparte del subser, los otros de la cuadrilla que lo vieron y abandonaron al herido ¿no tienen el delito de complices o de denegacion del deber de socorro?
Se ve venir...
¿Qué clase de justificación es esta?
En Xirivella, de donde yo era de niño, todos, y digo TODOS odiaban a los gitanos porque teníamos una barriada ocupada por familias que tenían a todo el pueblo acojonado. A los críos nos robaban continuamente y a los mayores los tenían acojonados. Y todo el mundo era de izquierdas, porque es un pueblo obrero.
Si es que hay que quereros.
Entiendo el racismo si creen que les quitan trabajo (aunque no lo comparto) pero esto? Que te quita? Que te hace mal? No veo noticias de sintecho roba a x... Envidia? De qué? Es que No lo pillo... No veo ni un solo motivo, sea fundado o no.