edición general
151 meneos
459 clics
El ultra RAÚL ALFONSO PAREDES me ha pagado 30.000 euros de INDEMNIZACIÓN

El ultra RAÚL ALFONSO PAREDES me ha pagado 30.000 euros de INDEMNIZACIÓN

Raúl Alfonso Paredes, el ultra que se hace llamar Un murciano encabronao, me ha pagado por fin los 30.000 euros de indemnización a los que le condenaron por inventar que soy cocainómano en siete vídeos, audios y mensajes de texto publicados en distintas plataformas entre abril de 2021 y febrero de 2022. Él dice que todo es mentira, que lo condenaron sin pruebas y sin juicio como consecuencia de una oscura trama de prevaricación en la que participaron un ministro, la jueza, su hermano y yo.

| etiquetas: ruben sanchez , pagar , 30000 , raul alfonso paredes
La cantidad de pasta que se esta sacando este. Y la cantidad de gilipollas que siguen queriendo subvencionarle el piso...
#1 #6

Luis Pineda 80.000€
Pablo Franco 20.000€
"Un Murciano Encabronao" 30.000€

Solo son 3 y ya lleva casi 30 juicios ganados
#9 Se esta asegurando una jubilacion dorada gracias a estos panolis unineuronales.
#1 #9 ya pero vives con una diana y en cualquier momento por la calle uno de sus seguidores puede decidir agredirte por la puta España.
#19 ¿en serio?¿ otros 50.000€ de indemnización?
#33 No se si vale la pena si acabas en el hospital....
#19 exacto, no le envidio para nada,.... menudo aguante tiene
#19 Claro, mejor aguantar insultos y difamaciones, para que luego vayas por la calle y te agreda un seguidor creyendo que hay barra libre.
Hay que denunciar siempre y sin miedo ninguno.
#1 #2 yo subía a las rrss un video en Punta Cana o Bali comiendo hasta arriba bogavante relleno de caviar por las risas xD
#11 culinariamente me has dado mucho asco :-S
#18 podría haberte dicho chorizo con patatas y huevo frito en Bali xD
Pues nada, otro facha más pagándoles las vacaciones en Disneyland.
poca indemnizacion me parece para toda la mierda que tienen que soportar dia si y dia tambien esta persona
Estos para la piscina climatizada y los próximos para la bolera indoor.

Seguid pagando, retarders.
#20 Se va a poder montar un cine en casa, con telón y todo xD
Otro fachi al que toca pasar por caja... tienen la lengua muy larga no son conscientes de las burradas que sueltan (o quizas si, no lo se) y luego les toca asumir las consecuencias... Ruben poco a poco y con la tonteria se esta forrando. Con esto ya tiene casi para pagarse el sueño humedo de cualquier meneante: :ferrari: :troll: xD
Pasta que han pagado sus seguidores....
#3 aún así no creo que tenga tantos. No es elrubius!
#3 Son fachapobres porque quieren.
Chat GPT dice que son unos 70K los que los fachas le han pagado a Rubén.

Iba a decir poco me parece, pero es que es una burrada.
#6 y lo que estará aun en tribunales
Tiene que ser muy satisfactorio que un nazi mongólico te pague decenas de miles de euros.
Porque en Sevilla no hay costas para las demandas de rectificación, que en Madrid si hay. Así aprovecha a solicitar rectificaciones. Eso simplemente cuando dicen incorrecciones o falsedades.

Y se ensañan y le insultan y amenazan y eso ya no es una demanda de rectificación, que rectificas y mantiene publicas diariamente rectificación y queda arreglado.

Pero para el lego en derecho que además está lleno de odio es lo mismo publicar cualquier tontería sacada de contexto que atribuir…   » ver todo el comentario
que maravilla como se los f*ckea
ahora seguro que si está encabronao. :-D
ojalá más mierdas de estos soltando panoja (que es donde les duele)
A la cárcel es donde tendría que ir para encabronarse un poco más.
Invítate a algo, por lo menos
Se lo han pagado estos o aquellos, el tema es que han soltado buena panoja que no ira a otras estupideces de las que hacen. Tocandoles el bolsillo es donde se les hace daño.
No se ha declarado insolvente?
#4 supongo que a este tipo de indocumentados los financia el PP/VOX. Son sus perros de presa...
#5 Pues se van a resentir este año los bares y la prostitución.
Creo que ahora está más encabronao.
Dani, calienta que sales.
Te vas a forrar, Rubén... déjanos algo, a los demás.
No existe nada mejor que sacarle legalmente los cuartos, sin parar, a gentuza casposa de derechas...
Artista.
Ahora se hará llamar..."El Murciano Superencabronao"...
#15 el idiota desplumado le iba mucho mejor.
Soplapollas derecharras desperdiciando dinero. Muy positivo para todos. :-D
Decid lo que queráis, pero a mí me parece que el ultra este tiene un problema de salud mental.
#28 Si así fuera lo podría haber usado como eximente, pero por desgracia para él (y sobre todo para sus allegados) ser gilipollas y mala persona no es un problema de salud mental.

menéame