Hace 11 años | Por DenisDiderot a laplumadepandora.com
Publicado hace 11 años por DenisDiderot a laplumadepandora.com

No me gusta el 69. Lo digo alto y claro. A pesar de ser la postura más explotada después del misionero (que no más usada). Ya sabéis que, para mí, el misionero está, por el contrario, infravalorado. Qué fantástico es tener a tu hombre encima de ti, empujándote con pasión, besándote, tocándote y apretándote contra su cuerpo, mientras tú puedes agarrarle bien el culo, arañarle la espalda, acariciarle los brazos o susurrarle al oído.

Comentarios

yoma

La entradilla es todo un relato erótico. lol lol

DenisDiderot

Yo también pienso que es mejor concentrarse en el placer de cada uno, sin distraerse, en vez de buscar una utópica simultaneidad.

D

Voto errónea, porque es un error renunciar a una postura clásica que tantos buenos momentos y tantas grandes ideas ha traído a la cultura occidental. De acuerdo en que no es la mejor postura, pero eso no significa que sea mejor privarse de ella. Se pierde diversidad cultural pero de la buena. Si hay que perder costumbres en ese sentido, perdamos costumbres terroríficas, como cortarles cachos de pilila a los bebés.

m

#6 El asunto es tan personal que no te puedes guiar por nada de lo que te digan. Y sí, tienes razón , el cambio es bueno y la evolución también.

Arzak_

Será por que no conoces el 71.

Bernard

#5 Un chiste original, eh....

siverio

#8 Me vi obligado a hacerlo para mendigar karma que no puedo ni votar comentarios, pero shuuu, es un secreto entre tu y yo, ¿vale? ya bastante bajo he caído con el chiste lol

D

Nunca he practicado el sexo, pero me imagino que lo mejor será variar un poco de vez en cuando. ¿no? Es decir, el 69 no es algo para hacer a diario, sino de forma esporádica. ¿Algún experto en la sala nos lo puede confirmar?

#3: Sutil pwnage. lol

jr6

pues fale...

ibaiondo

Yo al leer me he puesto palote no....lo siguiente lol

PD: Totalmente de acuerdo con el articulo

D

#7 pues nada, ahora a menear ... (la notica, obviamente)