Hace 12 años | Por grima a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por grima a lasprovincias.es

...un negocio más original que provechoso: ofrece vuelos en caza a quien esté dispuesto a pagar algo más de 2.000 euros por veinte minutos vertiginosos.

Comentarios

D

Leñe... ¿que le viene bién la publicidad? pues claro! pero no creo que la haya buscado, el mismo dice que sus clientes vienen de una empresa sueca. Esta es la típica noticia de periodista que se ha enterado de que hay un caza en alquiler, se ha acercado y le ha hecho una entrevista a cambio de pagarle un viaje, pero fijaros que ni siquiera dan una forma de contacto! ni un telefono, correo o web, asi que tanta publicidad no le hará falta...

Pero leñe, yo lo veo interesante, para muchos fanáticos de la aviación es interesante saber que pueden vivir esa experiencia en españa sin irse a rusia por ejemplo (yo he visto viajes organizados para eso).

Es que a la mínima saltais con estas tonterías de publicidad... si a mi cuando me exponen en un local, me viene la television local y me quiere hacer unas preguntas y poner un par de planos de mi obra en plan "Algo cultural con lo que llenar minutos", leñe, por mi mejor, ellos llenan minutos con algo cultural y yo contento...

santi_v

Anda que no le va a venir bien el publireportaje a este tío. Habrá crisis pero hay muchos con bolsillos a rebosar de billetes.

D

Así es como un anuncio con fines comerciales se camufla de noticia.