Hace 13 años | Por --88439-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --88439-- a bbc.co.uk

Las terribles inundaciones que ha habido en Sri Lanka nos dejan imagenes tan curiosas como esta, la de un elefante muerto encima de la copa de un árbol, después de que el rio Galoya aumentara su caudal hasta una altura de 5,5 metros. Según Kumara Ariyadasa, el fotógrafo que captó la instantanea, esta imagen podría convertirse en un referente acerca de cuán terribles han sido las inundaciones.

Comentarios

Sandman

Un elefante se balanceaba...

D

Y lo que aguanta el árbol...

D

VíaKuriosoKurioso, por cierto

Yomisma123

Pobre elefantito

D

Había leído río Gayola

l

Si fuera un pez en un arbol sería un chiste de se abre el telón...

D

Al pobre pringrao que le toque bajarlo lo tiene crudo

D

El ratón tiene que ser algo monstruoso.

D

Si tiene resaca no hay duda: es Dumbo.

F

No me creo que nadie vaya a hacer referencia al elefante de menéame o alguna broma con Dumbo.

editado:
#12 Ahora sí, esta noche dormiré más tranquilo lol

J.Javen

es un monofante

botijoman

Ojiplático me he quedado...

D

Alguien tendría que decirle que baje de ahí; no es un pájaro. Ni siquiera tiene plumas.

kucho

pero bueno... a nadie le sorprende la resistencia de ese arbol!?!

r

Ojito con las expresiones..
Caundo los elefantes vuelen!!
Quien sabe lo proximo..

ceroeurista

Dumbo! Cómo has crecido!
donde te habías metido todos estos años?

Goldford

#6 "Po ná tio de sirco en sirco intentandome sacá unas moneas pa mi cartonsito de Don Simón" lol Me encantaba Dumbo de pequeño, soy un rara avis

Un saludo meneantes

Tao-Pai-Pai

"Según Kumara Ariyadasa, el fotógrafo que captó la instantanea, esta imagen podría convertirse en un referente acerca de cuán terribles han sido las inundaciones"

Sí, esa referencia en mi pueblo ya se está usando. Ayer tuvimos una inundación de 2,3 elefantes colgados en la escala Ariyadasa. Espero que pronto la incorporen al Sistema Métrico Internacional, es muchísimo más práctica que el metro.

D

#8 Si así ha sido con los campos de fútbol...

magic_senna

#8 Y cómo se pasa esta unidad de medida a campos de fútbol?

Por segundos #9

Tao-Pai-Pai

#9 Y también ha pasado con el caballo de vapor... y con el Zapatero.

#10 Se integra el volumen del elefante desde la trompa hasta el rabo y se multiplica por raíz de (-1).

e

#8 Referencia != Medida