Hace 14 años | Por sailorman a lavozdeasturias.es
Publicado hace 14 años por sailorman a lavozdeasturias.es

Un empresario gijonés recibe este mes un recibo de luz por importe de 25,6 millones de euros por un consumo de 199 millones de kilowatios.

Comentarios

D

Que digo yo que las eléctricas (y los del gas, que también hacen de estas) deberían de tener un mínimo y cuando cascan una factura de este pelo comprobar MUY BIEN que todo esté correcto.

D

¿Pero esto es una factura o una OPA?

D

Seguro que el que leyó el contador llevaba alguna copita de más.

em.negro

Este diario se puso ayer en contacto con la portavoz de HC y constató que "se trata claramente de un error. Ojalá tuviéramos esos clientes. Lo normal es que lo reclame y se subsane el error".

Lo normal sería que al ver semejante error la propia empresa lo arreglase sin que el pobre hombre tuviera que reclamar nada.

Koutarou

#9 lo mejor es que seguramente HC dirá que el cliente primero debe pagar la factura y que después el importe será compensado en las facturas posteriores... como todas.

s

#11. Joder, eso sería demencial...

s

Lo que está claro es que no era "PSC" ...

jdbaldoma

#4 ¿?

Eso es por no utilizar bombillas de bajo consumo

s

#5. "Por si cuela"

Koutarou

Eso va a ser por dejarse encendida la luz del baño, te lo digo yo que me la deje una mañana, la apague cuando volví por la tarde y me llegaron 170€... ¿que? no, el 7.1, la vitro, el horno, el sobremesa con i7, las 3 pantallas, los 12 focos halógenos y la plancha eléctrica no gastan nada hombre...

Zaperman

Para mi que es por dejar la lucecita roja del standby de la tele toda la noche funcionando...

times0000

Al parecer la nevera de la oficina no apagaba la luz al cerrarse lol

¿O no es esto una duda que tenemos todos?