Hace 15 años | Por --150893-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --150893-- a elconfidencial.com

[C&P]...Hablaba Losantos y uno no daba crédito. Ni un solo comentario incendiario. Ni una chispita si quiera. Ni una mísera coletilla puñetera. Nada. Vuelve al cole Federico con el 'sexapil' por las nubes y los humos por los suelos. Vuelve sin su “maricomplejines” y sin su “zapatitos”. Vuelve con la escopeta muy, pero que muy recortada. ¡Si hasta pide permiso para intervenir! Y dice cursiladas del tipo: "Ana Rosa, eres mi debilidad". Un escándalo en toda regla.

Comentarios

D

Habrá cambiado de opinión con tanta sentencia en contra que le ha afectado seriamente al bolsillo.

incontinentiasuma

#1 Exacto. Habrá pensado: "no voy a empezar perdiendo dinero. Mejor espero a ganar pasta para luego gastarme la mitad en indemnizaciones por insultar a la gente".

bucanera

Yo lo prefiero venido a menos (aunque para mi siempre a estado así)

D

Con todo que se ha dicho de FJL, y se puede decir mucho, lo prefiero cien mil veces más que César Vidal. Al menos es ATEO

Catacroc

#5 Que me dices? Que FJL es Ateo? Eso lo explicaria todo....

D

#6 Sí, ¿no lo sabías? En la COPE decía que era agnóstico, por eso de dulcificar la cosa.

quiprodest

#7 Y luego despiden a profesores de religión por vivir con su pareja sin estar casados, o por divorciarse... Pero si alguien les da dinerito, ya puede ser un adorador de Satanás y hacer ritos caníbales.

D

#14 Discrepo. Federico era un problema para la COPE porque iba por libre. Sólo hay que escuchar como es ahora la Mañana

D

#15 y yo discrepo contigo. Federico no era un problema para la COPE y, por ende, para la Iglesia. Mientras estuvo interesó a la COPE y, te digo más, jamás tuvo libertad de poder decir lo que le diera la gana: jamás puso una sola crítica, ni siquiera constructiva, contra el Papa, ni contra el presidente de la Conferencia Episcopal Española. La publicidad generada por esas críticas brutales y fuera de contexto para la cadena de radio fueron muy cuantiosas, a pesar de jugar con fuego, como estuvieron jugando. Al margen de recibir dinero directo de publicidad, recibió subvenciones y dinero de sectores de extrema derecha aquí en España. Eso no lo sabe todo el mundo. Es decir, Federico fue muy rentable para los obispos, tanto economicamente como políticamente. Suerte tuvieron que toparon con una democracia donde se tolera demasiado esa serie de cosas y, aún con eso, abusaron.

Para muchos que saben lo que se cuece en esa cadena de los obispos, a pesar de lo que dijera Federico, quien manejaba y maneja los hilos ahí son los obispos, antes fue el Cañizares y ahora el Rouco.

Catacroc

Lo que le ha cambiado es unas buenas vacaciones y no tener que levantarse todos los dias a las 5 que hace que te entre mala leche de por si.

D

En el caso de Losantos, menos es más. Es decir, en cualquier caso su estilo, su lenguaje y sus ideas necesitan moderación, limitarse, no dar lugar a excesos, insultos o vejaciones. Este Losantos es más asequible/digerible que el anterior, y a mí me parece bien.

D

Ahora es como el común de los mortales, tiene que currar para comer y tragar con todo lo que le diga el jefe si quiere cobrar a fin de mes. ¿Le habrán dicho esa frase tan española de "como tú hay veinte becarios que están deseando hacer tu trabajo, y gratis, así que si no te gusta lo que hay, a la p* calle"?

fr1k1

A ver, Fedeguico es un actor q hace lo q le dicen. Va de rollo "soy el único q dice lo q piensa" pero dice lo q le dicen (no, mejor, lo q le pagan) q diga.
Quieres q meta caña, son tantos €/hora. Quieres q sea majete, la tarifa es €/hora.

Y asi, pone el Fedeximetro, y a cobrar...

(A ver si la gente se da cuenta q es el Matamoros de la politica, falso igual)

D

#13 estoy totalmente de acuerdo contigo.

Federico dijo lo que le ordenaban que dijera los obispos que dirigían la COPE, ni más ni menos.

Federico era un empleado (como otro cualquiera) de esa cadena de radio asquerosa que se ha dedicado los últimos años a sembrar toda clase de discordias, falacias, metiras, xenofobia, incitación a la violencia en muchos aspectos, a la desobediencia civil e, incluso algunas incitaciones a una nueva guerra civil en España y conste que no es que lo diga yo, que existen numerosas grabaciones donde se puede constatar lo que se dijo en la COPE. Algo de verdadera verguenza.

En realidad, las multas se las deberían haber metido a los directivos de la Cadena COPE, es decir a los obispos, así como las responsabilidades penales por tantísimo malmeter, incluso contra la democracia.

Pero, en fin, qué se podía esperar de la COPE, si estaba dirigida por unos sinverguenzas.

Conste, que Federico también tenía responsabilidad, por hacer de mercenario para unos santos canallas pero, a fin de cuentas, es un mero actor.

Orzowei

Pues lo de siempre, Jímenez Losantos pierde toda su valentía en cuanto tiene a alguien delante que puede llevarle la contraria. Se crece cuando tiene a su grupito de animadores, pero en el programa ese tiene delante a López Aguilar que le va a contestar a sus tonterías.

M

Con tantas sentencias en contra, a ese pollo no le deberían dejar hablar en público, por mala praxis profesional demostrada y reincidente.

Recordemos que eso atenta contra el derecho a una información fidedigna.

S!

D

En el fondo es una lástima. Por más que pudiéramos estar en contra de sus posturas y de su radicalismos, la verdad es que si este señor deja de decir lo que piensa al final vamos a estar todos metidos en una televisión de discurso único.

#10 Quizás fuera mala praxis lo que hacía, pero prefiero tener un alborotador en las ondas que una panda de aburre-ovejas. Lo que dijera no tenías por qué creertelo, y al contrario de lo que me imagino que él se proponía, cada burrada que soltaba animaba a los que estaban en su contra a participar más activamente de la vida pública.