Publicado hace 13 años por elchivocabra a danielhigienico.blogspot.com

Hola, soy un parricida... Bueno, soy un parricida desde hace diez minutos... Me he cargado a mis padres mientras dormían... Ha sido fácil y muy poco emocionante (como su vida... y la mía)... Les he cortado el cuello con el cuchillo del jamón... Es un jamón serrano de los que se compran para Navidad y que si no te lo comes pronto acaba lleno de moscas... Estaba lleno de moscas y el cuchillo colgaba de una cuerda... Lo he cogido sin pensar, sin premeditación, no tenía nada planeado... ¡Me encanta la improvisación! Todo el mundo tendría que impr

Comentarios

boirina

Hmmm... ¿Este Daniel Higiénico es el de la Quartet de Baño Band? ¿O es otro a quien le ha gustado el nombre?

e

#9 Ese mismo.

boirina

Me encanta.

e

#11 ¡Se sale! ¿Y esto?

boirina

¡Gracias!

e

#13 ¡A ti!

D

Sin novedades en el frente, algo más original!

D

menudo enfermo el que ha escrito esto

e

#1 ¿Por? ¿De verdad es lo más crudo que has leído? ¿no has oído hablar de la "licencia poética"? Ya. No hace falta que contestes roll

D

#2 Esto no me parece nada poetico.

e

#3 ¿Quién ha dicho que lo sea? roll

Wir0s

#1 Se nota que no lo conoces

D

#5 yo he criticado pero no he votado negativo a nadie, tu sin embargo a mi si, lo que se nota es otra cosa bien distinta

oso_69

#1 Tenías que haber leido las entradas del blog de un amigo mio. Violaciones, pederastia, asesinatos, necrofilia,etc. Y sin embaro él es una bellísima persona incapaz de hacer daño a nadie... creo.