Hace 14 años | Por --197295-- a imrbarcelona.com
Publicado hace 14 años por --197295-- a imrbarcelona.com

Hoy he pasado la mañana en la cárcel. Me propusieron impartir una breve ponencia a los internos del Módulo psiquiátrico del Centro Penitenciario de Barcelona, más conocido como "La Modelo". Un interno me ha preguntado qué he sentido...

Comentarios

D

"Un interno me ha preguntado qué he sentido al entrar en el Centro, y le he respondido que por supuesto no esperaba encontrarme la clásica imagen de película, que me he sentido cómodo y he disfrutado de las actividades como cuando tenía 10 años y salía al recreo con mis compañeros de clase."

Pues nada, si has disfrutado te dejamos dentro todo el tiempo que quieras . Por cierto, el segundo intento de spam supone 2 años de condena, así que tú verás porque ya llevas un intento

D

#1 Voto por 3 horas de trabajo comunitario, no se, revisando duplicadas.

D

#5 No, si la tuya dudo que esté duplicada, a lo que #3 se refería es que tu condena por hacer spam (enviar noticias de tu propio blog) va a consistir en 3 horas revisando noticias duplicadas en meneame, que suele haber muchas y es un trabajo laborioso

D

No se siente lo mismo cuando se entra sabiendo a que hora vas a salir que cuando entras sin saber cuando podras salir, sobre todo porque a los visitantes les ahorran la grata parte de saltar en cuclillas, desnudos, por si alguien lleva armas en el recto. Eso si, una fila de tatuados reos saltando al unisono al son que marcan las porras de los funcionarios tambien tiene su poesia.

D

Hay una norma no escrita en Meneame: si la página que enlazas lleva el mismo nombre que tu nick... vas de culo.

Duk

La noticia realmente no tiene mucha "chicha" pero la he votado pq me hinchan las narices los defensores virtuales del spam, GET A LIFE!!

D

#9 Gracias Duk. Sinceramente desconocía las normas de menéame, pero considero que mi post no es en absoluto SPAM. En cuanto a la "chicha" la podemos encontrar constantemente en televisión, y si no existe se la inventan. No he incluido detalles morbosos ni escabrosos porque no los viví, me he limitado a explicar mis sensaciones y la experiencia vivida sin más.

t

#12 Hombre, realmente es un spam de libro :-). Lo que pasa es que el spam esporádico está permitido en menéame (a muchos les iría bien leerse las normas), simplemente no lo conviertas en costumbre e intenta variar tus fuentes en futuros envíos.

t

El tema expuesto: “Web 2.0: Las Redes Sociales“. Escogí este tema teniendo en cuenta la audiencia y los temas que podrían captar su máxima atención. Los internos no disponen de ordenadores ni de conexión a Internet por lo que estaba convencido de que seguirían con gran interés mis comentarios y sin duda tendrían cientos de preguntas que hacer, y así fue.

Es optimista, el hombre. Si yo hiciese una charla sobre ordenadores a gente sin acceso a ordenador, lo menos que esperaría son ronquidos y gente dormida. Me alegro que no fuera así.

D

Gracias triturador, siempre he pensado que es más útil una postura optimista que pesimista, aunque NO sea "políticamente correcto".

D

Podría decir mucho, pero el post no dice nada. Lo siento.

D

#2 Entiendo y respeto tu comentario, pero entiende que es un tema delicado y no todo puede ser público. No busco el Pulitzer de periodismo ya que no soy periodista. De todos modos tomo nota. Gracias

D

Siento los duplicados, mi conexión está perezosa no estaba seguro de haberlo publicado. Saludos.